Me esperaba las fotos. Es cierto que ya no desperta el mismo nível de interés que hace años, pero personajes con menos proyección mediática han salido en las playas, por eso me extraña. Y también porque este año es imagen de Calzedonia y me lo esperaba algun robado pactado o algo por el estilo para promocionar los bañadores. Habrán despistado bien, porque antes de desvelaren que estaban en Italia alguna prensa llegó a decir que estaban en México.
Re: Sara Carbonero
264Guapísimas las tres en los spots para Loreal... Me hace gracia que Sara e Eva ya fueron chicas pantenes y están ahora con la principal concorrente jaja, pero al menos dan una imagen más fresca que el pelo pantene de Paula.
265Es que yo no entiendo como ponen a Paula como imagen de una marca de champú, con los 4 pelos que tiene...Sara sí tiene buena melena, al menos para mí.
266Y esto que creo que es (estoy segura) que es para Loreal, por el tipo de maquillaje y eso.
267Sí que parece para Loreal, debe ser para los labiales de la línea Infalible, el color se parece al tono “de Sara” (me olvido el número exacto).
269Lo que me divierte es que sus labios están siendo utilizados en un anuncio estadounidense. Deberían usar toda su cara. Cansado de ver a Blake Lively.
270Enserio? :o Anuncio de Loreal? Tiene la boca ideal para anunciar labiales. La verdad es que el tipo de belleza de Sara triunfa mucho en otros países, aunque en España veo que quizás no agrade tanto.SupermodelInMyMind escribió: 29 Jun 2018, 20:33 Lo que me divierte es que sus labios están siendo utilizados en un anuncio estadounidense. Deberían usar toda su cara. Cansado de ver a Blake Lively.
271Quizá es por eso mismo, ha salido hace poco en reportajes en bikini (hoy hasta subió foto a Instagram) en diferentes revistas. Habrá perdido interés. La verdad es que es rarísimo, aún no terminó el verano y yo creo que se irá de vacaciones con Isabel unos días.LoreG17 escribió: 22 Jun 2018, 11:35Me esperaba las fotos. Es cierto que ya no desperta el mismo nível de interés que hace años, pero personajes con menos proyección mediática han salido en las playas, por eso me extraña. Y también porque este año es imagen de Calzedonia y me lo esperaba algun robado pactado o algo por el estilo para promocionar los bañadores. Habrán despistado bien, porque antes de desvelaren que estaban en Italia alguna prensa llegó a decir que estaban en México.
272Isabel ya está de vacaciones, creo que en Tailandia, mientras Sara parece estar en el pueblo. Y hoy en la foto que publicó en bikini ha contestado a una amiga portuguesa diciendo que ya la próxima semana estaría ahí (quizá la pretemporada ya empiece para Iker y se van todos). Así que ya no me espero fotos de sus vacas, al menos no en las playas como en años anteriores.
276Iker estuvo como comentarista del mundial para un medio de México hasta el miércoles, terminó porque ya se iba a iniciar pretemporadaAzazel escribió: 29 Jun 2018, 22:20Quizá es por eso mismo, ha salido hace poco en reportajes en bikini (hoy hasta subió foto a Instagram) en diferentes revistas. Habrá perdido interés. La verdad es que es rarísimo, aún no terminó el verano y yo creo que se irá de vacaciones con Isabel unos días.LoreG17 escribió: 22 Jun 2018, 11:35Me esperaba las fotos. Es cierto que ya no desperta el mismo nível de interés que hace años, pero personajes con menos proyección mediática han salido en las playas, por eso me extraña. Y también porque este año es imagen de Calzedonia y me lo esperaba algun robado pactado o algo por el estilo para promocionar los bañadores. Habrán despistado bien, porque antes de desvelaren que estaban en Italia alguna prensa llegó a decir que estaban en México.
277Ah ya me extrañaba porque ella subio algo con los peques diciendo "ya regreso"