Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

4761
Joder, estoy súper triste. Que asco de todo

Que si, que m sé el discurso de la seguridad jurídica etc etc pero me siento como una mierda. Esa pobre chica ha pasado de todo y ahora esto, que mensaje estamos dando?

Y encima hoy he escuchado en la radio lo de la campaña de publicidad de burguer King en Rusia y casi vomito el desayuno joder. Que asco de mundo que ganas de llorar

4762
Ánimo chicas, estas cosas nos tienen que hacer rebelarnos más aun. Cuanto más nos quieran humillar, más tenemos que responder, que somos muchas como para dejar que nos pisoteen.
Imagen

4763
Anoche echaron en La Sexta un programa sobre feminismo (ya lo echaron alguna que otra vez) que estaba muy bien porque recogía muchísimos temas: deporte, literatura, acoso callejero, cuando te llaman femin**i, etc. Explicaban todas las desigualdades que existen contadas por mujeres que han vivido esas situaciones. Me parece uno de los mejores programas que he visto nunca, muy bien contado, no se hace nada pesado y enfocado desde muchas perspectivas con muchas referencias.
Imagen

4764
Ante el mantra que repiten muchOs catetOs de que protestamos sólo cuando los violadores son autóctonos y no cuando son inmigrantes (no todos, sólo esa parte que se niega a integrarse) creo que habría que dar más visibilidad al movimiento 120 decibelios:

https://twitter.com/hashtag/120db?src=hash

Para que se sepa que cualquier agresión y viola***n contra la mujer lo es, venga de quien venga. A ver si cerramos la boca a tanto machirulo.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.

4765
Kelniss escribió: 21 Jun 2018, 23:53 ¿Alguna vez habéis tenido una pelea con familiares cercanos por temas relacionados con el feminismo?
La última vez que quedé con mi madre. Me dijo que si a la mujeres las pegan es porque se dejan :muro: :muro:
Le eché la bronca por culpar a la víctima y le dije que ella precisamente debería tener empatía ya que mi padre la dejó tirada teniendo yo tres años y no volvimos a saber de él (ni pensión ni nada, antes no se perseguían estas cosas). Pues su razonamiento es que no es lo mismo, que a ella nunca le ha puesto la mano encima un hombre.

Parece ser que te pueden hacer de todo menos pegarte, y encima ahí es culpa tuya por dejarte. Para mear y no echar gota.
Instagram: Ladychandal

4766
Kelniss escribió: 21 Jun 2018, 23:53 ¿Alguna vez habéis tenido una pelea con familiares cercanos por temas relacionados con el feminismo?
Es tema tabú en mi casa en las reuniones familiares. El nivel es: "en la manifestación del 8M seguro que estaba todo lleno de lesbianas y tetas". Ni contesté de lo ofensivo que fue por reducir un movimiento que incluye a TODAS las mujeres (o así debiera ser) a un estereotipo de mujer concreto. En fin... :fourious:
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

4767
Nive escribió: 22 Jun 2018, 09:15 Joder, estoy súper triste. Que asco de todo

Que si, que m sé el discurso de la seguridad jurídica etc etc pero me siento como una mierda. Esa pobre chica ha pasado de todo y ahora esto, que mensaje estamos dando?
Me alegro mucho como ha acabado el temita del machista, MARAVILLOSO.

Yo creo que muchas mujeres, entre las que me incluyo, no sabiamos cómo funcionaba el sistema en los delitos contra la libertad s*xual, ahora con este caso nos estamos dando cuenta de lo desprotegidas que estamos, de lo doloroso que es todo y sinceramente o cambian mucho las cosas tanto en el tema del código penal como en la mentalidad de los jueces pasando por el tratamiento de los medios o yo no sé cómo va a acabar esto porque la gente está ya cansada.

4768
Herja escribió: 22 Jun 2018, 12:32
Es tema tabú en mi casa en las reuniones familiares. El nivel es: "en la manifestación del 8M seguro que estaba todo lleno de lesbianas y tetas". Ni contesté de lo ofensivo que fue por reducir un movimiento que incluye a TODAS las mujeres (o así debiera ser) a un estereotipo de mujer concreto. En fin... :fourious:
Y como si ser lesbiana fuese malo, hay que joderse

4769
Si bueno, en mi familia lo de hombres gays bueno, pero mujeres lesbianas no que les da mucho asco ver cómo se besan.
De traca, lo sé.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

4771
Herja escribió: 22 Jun 2018, 14:21 Si bueno, en mi familia lo de hombres gays bueno, pero mujeres lesbianas no que les da mucho asco ver cómo se besan.
De traca, lo sé.
Ostras pues en mi entorno (la gente tan cerrada de mente) sería al revés.

4772
Tutyfruty escribió: 22 Jun 2018, 14:29
Herja escribió: 22 Jun 2018, 14:21 Si bueno, en mi familia lo de hombres gays bueno, pero mujeres lesbianas no que les da mucho asco ver cómo se besan.
De traca, lo sé.
Ostras pues en mi entorno (la gente tan cerrada de mente) sería al revés.
Claro, como en el p**no :lesbi:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4773
pfff lo que hay que leer, que pena. Que en mi familia también tengo que oír unas buena gañanadas a veces pero no tan así.
Más decepcionante me parecen algunos amigos, que parece que todo es jijjaja y si ven que tú estás más involucrada ya eres una radical y localcoño. Y claro que lo tengo que ser porque soy soltera, fea y odio a los hombres of cors :looll:

cual es el anuncio de Burger king? por cierto al hilo de lo que hablabais de enfocar a tías en el mundial, paso antes por delante de la tele y en 10 segundos que estuve enfocaron 8 a una chica de las gradas buenorra así sin venir a cuento de nada. Puto asco porque jugaba Brasil y claro, al pipeo de jamelgas :babas2:
Lo que no sé es si enfocan a gordas o feas o mayores de 35.
Imagen

4774
[youtube][/youtube]

Este episodio de Rick and Morthy esta en Netflix, trata de una especie que decide separar a los hombres de las mujeres, esta lleno de referencias sociales, y de verdad que dan ganas de irse a un sitio donde no tengamos que lidiar con mamarrachos y falta de derechos humanos solo porque "tuvimos la mala suerte de nacer sin pito" :fourious: :fourious: :fourious: :fourious:

4778
Madre mía, el "y no tiene novio", me recuerda a cuando Pablo motos en la entrevista a Lidia Valentín le preguntó 20 veces por si tenía novio.
Imagen

4779
El 'y no tiene novio...' parece que dicen 'hala, a por ella, vía libre!! jejeje'
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4780
SnoopyCrisprCas escribió: 22 Jun 2018, 18:12 El 'y no tiene novio...' parece que dicen 'hala, a por ella, vía libre!! jejeje'
Lo he interpretado igual. A ver cuándo dejan de hacer periodismo de mierda, aunque lo veo complicado.
Imagen