Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: SUPERMERCADOS LIDL

865
Nubi escribió: 22 Jun 2018, 08:56 Yo las he comprado las dos últimas veces @SnoopyCrisprCas para cenar con amigos y a todos nos encantaron! Así que a lo mejor han vuelto a ser buenas, no sé :)
Entonces igual pruebo, que la cuando nos supieron como a humedad fue hace dos años. A lo mejor no es que hayan vuelto a ser buenas, quizá incluso rompieron la cadena de frío en el super o algo.
No lo digo por lidl pero en otros super muchas veces veo los productos congelados en carros y en pales ahí, en una esquina descongelándose esperando a que venga algún empleado a colocar, me pone de los nervios eso. El día que vi meter tarras de helado totalmente descongeladas a la cámara... puagh.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

866
Lemmy escribió: 20 Jun 2018, 16:48 El calzone 4 quesos en congelados sí @Libuse @Alabama
Pues ayer no estaba :muro: estaban las pizzas que estamos comentando. Ayer sí cargué cosas, las dos variedades de ñoquis que vi, queso y tomate con mozzarela, una pasta tricolor para hacer ensalada, más bruschettas, y luego ya helados, hummus (voy a probar por primera vez el de aceitunas kalamata, el de guindilla me gusta aunque piiiiica que te mueres) y embutido variado.

No quiero caer otra vez en las pizzas, prefiero pensar que están malas
Imagen

Que por cierto la de sólo mozzarela da bstante el pego con la de Ristorante que vale el doble.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

867
En mi lidl no hay ñoquis desde el sábado. En casa les gustaron las galletas de amaretto raras, me pidieron que les cogiera de las otras (unas que hay con almendras o con chocolate) y hoy no había de ningunas. Helados no quiero comprar porque me gustaban todos y si compro los como y la dieta se va a hacer puñetas
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

870
GirlAboutTown escribió: 22 Jun 2018, 23:15 Me quería pasar a por especias en spray y no sé yo si al final cuando pueda acercarme va a quedar...
¿Los aceites dices? Siempre quedan mucho tiempo después, es lo típico que queda en la estantería de los restos de las semanas anteriores.
Los ñoquis de tomate y mozzarela :down:

872
He ido hoy y he cogido helado de salted caramel, buenísimo!
También una mini comtessa de capuccino que aún no he probado pero me ha encantado el tamaño, ideal para una persona.
No había ni salmorejo ni gazpacho García Millán, arrasados.
Me he fijado por curiosidad y tampoco había calzone 4 quesos
Imagen

874
aytana escribió: 23 Jun 2018, 21:40
Isik escribió: 23 Jun 2018, 00:29 El sábado 30 sale a la venta la nueva termolidl por 359€. Ya sale en el folleto nuevo. Por si a alguien le interesa.
Menuda subida de precio, no? Antes creo que costaba 200 y poco.
La primera vez concretamente 199, que yo la cogí aunque luego la devolví. Muchas mejoras le han tenido que poner.

Compré el embutido vegano con aceitunas y :down:

875
Alabama escribió: 23 Jun 2018, 21:41
Isik escribió: 23 Jun 2018, 00:29 El sábado 30 sale a la venta la nueva termolidl por 359€. Ya sale en el folleto nuevo. Por si a alguien le interesa.
La primera vez concretamente 199, que yo la cogí aunque luego la devolví. Muchas mejoras le han tenido que poner.

No sé cómo sería el modelo de otros años, el de esta vez es con cocina guiada, wifi, recetas... vamos, como la thermomix actual. Tiene buena pinta la verdad
Imagen

876

Hosti pues yo me estaba planteando comprarla... y por qué la devolviste exactamente? no va bien?
Imagen

877

vegano no es que es todo clara de huevo :lol:
está asqueroso sí, y los otros loncheados de calabaza y vegetales también dan asquete

879
Hay cosas que suben de precio. Se compró mi padre una grapadora de bricolaje este año, esta semana o la próxima vuelven a sacarla y está 10euros mas cara y esa la misma.
Imagen
Imagen