Re: Feminismo y más
4741Yo si que me he sincronizado siempre, pero sobretodo con compañeras de trabajo que pasamos muchas horas juntas. Alguna vez leí algo sobre ello, en plan de que es verdad y es biologico, pero no se que fuentes tenía...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Que vaga eres, es mi isla y los gatos serían el animal sagrado, piensatelo.Alabama escribió: 21 Jun 2018, 23:34 Pues yo paso mucho, es que no habéis visto wonderwoman? Hay que estar todo el día practicando lucha y saltos y estar en forma, quita quita.
Sí, es cierto, yo he llegado a tener la regla dos veces en un mes por culpa de eso, una cuando me tocaba y otra por simpatía.Shuck escribió: 21 Jun 2018, 23:47 Lo de que se sincronicen los ciclos pasa de verdad? He convivido con 3 mujeres diferentes a lo largo de mi vida y no me ha pasado nunca.
Anda, pensaba que tendrías 20 y pico años no sé porquémonorrail escribió: 22 Jun 2018, 00:15 Cuando mi hija vivía en casa sí estábamos sincronizadas. No debe ser un mito, no
mi hermano lee el móvil de uvas a peras, los grupos no los lee. Mi madre sí me dijo por privado que no le hiciera caso y supongo que le diría algo a ella por privado o en casa.
Ya me joderíaKate escribió: 22 Jun 2018, 00:14Sí, es cierto, yo he llegado a tener la regla dos veces en un mes por culpa de eso, una cuando me tocaba y otra por simpatía.
Claro, yo también lo evito pero se ponen hablar ellos. Si lo pienso en las comidas apenas hablo, solo como y me piro. Solo hablo con mi padre que es, dentro de lo que cabe, algo más abierto pero solo converso sin los demás delante.Soyvip escribió: 22 Jun 2018, 02:22 @Shirley Pues ya lo siento. Yo no estoy acostumbrada a escuchar malos comentarios ni en mi casa ni en ningún sitio, también porque trato de evitar hablar de ciertos temas precisamente para ahorrarme tener que escuchar según qué cosas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados