Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

4741
Yo si que me he sincronizado siempre, pero sobretodo con compañeras de trabajo que pasamos muchas horas juntas. Alguna vez leí algo sobre ello, en plan de que es verdad y es biologico, pero no se que fuentes tenía...
Imagen

4742
Pero y qué problema hay en sincronizarse? Yo lo único es que me pongo muy pocha (mira ese día no podría dar saltos ni luchar como dice Alabama jajajaja) pero al menos a mí no me cambia el carácter ni nada

4744
Kelniss siento lo de tu hermana, yo también he tenido peleas, pero no muy "graves" con mi padre, tienw un concepto erróneo de feminismo

Las reglas si se sincronizan, es algo biológico (el macho copula con las hembras cuando hay más fertilidad, por tanto los ciclos de las hembras se sincronizan, lo he dado este año en la uni, yo creía que era un mito eso de sincronizarse) meexplicocomounaputamierdaperobueno

4745
Alabama escribió: 21 Jun 2018, 23:34 Pues yo paso mucho, es que no habéis visto wonderwoman? Hay que estar todo el día practicando lucha y saltos y estar en forma, quita quita.
Que vaga eres, es mi isla y los gatos serían el animal sagrado, piensatelo.
Imagen

4747
Shuck escribió: 21 Jun 2018, 23:47 Lo de que se sincronicen los ciclos pasa de verdad? He convivido con 3 mujeres diferentes a lo largo de mi vida y no me ha pasado nunca.
Sí, es cierto, yo he llegado a tener la regla dos veces en un mes por culpa de eso, una cuando me tocaba y otra por simpatía.
Imagen

4749
monorrail escribió: 22 Jun 2018, 00:15 Cuando mi hija vivía en casa sí estábamos sincronizadas. No debe ser un mito, no
Anda, pensaba que tendrías 20 y pico años no sé porqué :mrgreen:

4750
metz escribió: 22 Jun 2018, 00:13 @Kelniss y tu madre y hermano no dijeron nada?
mi hermano lee el móvil de uvas a peras, los grupos no los lee. Mi madre sí me dijo por privado que no le hiciera caso y supongo que le diría algo a ella por privado o en casa.
Imagen

4751
No, no es un mito y a nivel evolutivo la sincronización tiene explicación y todo.

[mention]Astrid[/mention] Para nuestra isla de amazonas tengo una contribución: se me dan bien las chapuzas caseras, así que contad con mi taladro y mi destornillador. O secuestramos al de bricomanía... como veáis. :harhar:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4752
Tutyfruty escribió: 22 Jun 2018, 00:22
monorrail escribió: 22 Jun 2018, 00:15 Cuando mi hija vivía en casa sí estábamos sincronizadas. No debe ser un mito, no
Anda, pensaba que tendrías 20 y pico años no sé porqué :mrgreen:
De espíritu sí :flowers:

4753
Yo con mi madre. Hace años que no hablo con ella de política, de feminismo, ni de muchas otras cosas. Sólo sirve para cabrearme y acabar a voces.

4754
Pues yo gracias a Dior no escucho gilipolleces en mi casa y a mi pareja también le cabrean un montón estos temas, como el de la manada y tal. Por sacar la parte "negativa" de esto, si tú no estás acostumbrada a escuchar machistadas en casa, cuando te toca escucharlo fuera o leerlo sin más en las redes sociales te acaba cabreando mucho más y como que te parece más increíble. A lo mejor no es así, pero yo siento como que lo flipo más que una persona que está harta de ello porque para ella es el pan de cada día.
Imagen

4755
No, no te acostumbras y flipas porque cada frase es peor que la anterior [mention]Soyvip[/mention]
Yo muchas veces como y ceno intentando evadirme, no oir, hablo con el perro si hace falta, o como rápido para irme. Intento que no noten que me molesta porque lo hacen más. Twitter puedes cerrarlo, no leer comentarios de prensa, ignorar foreros,.. pero a la familia te la tienes que tragar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4756
Kate escribió: 22 Jun 2018, 00:14Sí, es cierto, yo he llegado a tener la regla dos veces en un mes por culpa de eso, una cuando me tocaba y otra por simpatía.
Ya me jodería :lol:

Jo, pues yo sin ser 100tifika no le veo el sentido en la especie humana, no sé, en especies que tienen el celo cada 6 meses o una vez al año sí porque así hay más posibilidades de que sobrevivan los cachorros si nacen a la vez y hay varias hembras amamantandolos pero nosotras que lo tenemos una vez al mes...
Que no digo que no tenga sentido, ya digo que no soy yo aquí la leche en ciencias, pero desde la barra del bar en la que estoy sigo sin verle el sentido.

4757
[mention]Shirley[/mention] Pues ya lo siento. Yo no estoy acostumbrada a escuchar malos comentarios ni en mi casa ni en ningún sitio, también porque trato de evitar hablar de ciertos temas precisamente para ahorrarme tener que escuchar según qué cosas.
Imagen

4758
Soyvip escribió: 22 Jun 2018, 02:22 @Shirley Pues ya lo siento. Yo no estoy acostumbrada a escuchar malos comentarios ni en mi casa ni en ningún sitio, también porque trato de evitar hablar de ciertos temas precisamente para ahorrarme tener que escuchar según qué cosas.
Claro, yo también lo evito pero se ponen hablar ellos. Si lo pienso en las comidas apenas hablo, solo como y me piro. Solo hablo con mi padre que es, dentro de lo que cabe, algo más abierto pero solo converso sin los demás delante.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4759
Yo con algunas amigas y amigos también he tenido debates sobre este tema, porque a veces voy a manifestaciones feministas, y me han llegado a decir que parecemos una secta, así, textualmente.
Imagen

4760
PROTESTAS DE ESTE VIERNES LA MANADA

Madrid: La protesta está convocada a las 19.00 horas, frente al Ministerio de Justicia, situado en la Calle San Bernardo número 45.

Sevilla: La concentracion contra la justicia patriarcal tendrá lugar en la capital hispalense a las 20.00 horas, en la Plaza Nueva.

Asturias: En Oviedo (Juzgados de Llamaquique), Gijón (Plaza del Parchís) y Avilés (Plaza del Parche), la concentración será simultánea: a las 19.00 horas.

Toledo: A las 19.00 horas, la concentración está convocada en la plaza Zocodover por la plataforma 8M.

Valencia: También a las 19.00 horas desde la Delegación del Gobierno (Calle Colón, número 60), bajo el hashtag #ÉsUnaGuerra.

Murcia: La protesta comenzará en la plaza Cardenal Belluga, a partir de las 20.00 horas.

En Cartagena, también a las 20.00 horas en la plaza del Icue.

Zaragoza: la Coordinadora de Organizaciones Feministas ha convocado a las 19.00 horas la marcha, ante la Audiencia Provincial (Calle Galo Ponte).

Logroño: Manifestación ante el Palacio de Justicia (Calle Marqués de Murrieta, 45-47), a las 20.00 horas.

Jaén: A partir de las 19.00 horas frente a la Subdelegación del Gobierno (Plaza las Batallas, 2).

Málaga: Desde las 19.30 horas, está convocda la manifestación en la Plaza de la Constitución.

Granada: La marcha organizada por la Plataforma 8M y la Plataforma 25N está prevista en la Plaza Nueva, a partir de las 19.00 horas.

Cáceres: La concentración está prevista para las 19.00 horas en la Plaza Mayor bajo el lema "Ante la justicia machista, defensa feminista".

Alicante: A partir de las 19.00 horas en el Juzgado Benalúa.

Vigo: Manifestación feminista a las 21.00 horas en la Farola de Urzaiz.

Córdoba: Marcha contra la justicia patriarcal a las 20.30 horas en el Bulevar Gran Capitán.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/337510 ... xts=467263
Imagen