Aunque la mona se vista de seda...
A mí me caía bien y me parecía muy mona pero se ha chonificado bastante y encima es una petarda inmadura. Es cierto que sus haters son de lo peor y tiene que estar hasta el mismísimo, pero ponerse a su altura no dice nada bueno de ella.
Re: Georgina Rodríguez
163Pues al final por mucho que vaya de madre de familia numerosa, no deja de tener 22 años (o los que tenga), pues eso, una inmadura y se le ha notado la edad y lo infantil que es realmente con esta reacción que ha tenido.
164Me ha decepcionado bastante Georgina, me caía bien...pero me parece que calladita está mejor. En fin, será la edad, no deja de ser una chica de veintipoquísimos años.
Que aprenda de otras wags más discretas...
Que aprenda de otras wags más discretas...
166Como dice shawty, con la cantidad de cosas que les dicen, y tiene que soltar la tontería del chándal..
Lo de la edad no sé hasta que punto es relevante.
Creo que tiene más que ver con la persona. Yo tengo su edad (prácticamente), y veo cosas en ella (digo en ella, pero esto es aplicable a muuuuuchisima gente, de rangos de edad diferentes), que no he hecho ni con 13-14.
Lo de la edad no sé hasta que punto es relevante.
Creo que tiene más que ver con la persona. Yo tengo su edad (prácticamente), y veo cosas en ella (digo en ella, pero esto es aplicable a muuuuuchisima gente, de rangos de edad diferentes), que no he hecho ni con 13-14.
167Yo es que la frase la veo muy Christiano, que es el que acostumbra a llamar pobres feos y gordos a la peña y claro todo se pega..
Me lo imagino en casa diciendolee.."no les hagas casu Gio, nu ves que no están fibrados purque son gordos y pobres"..
Me lo imagino en casa diciendolee.."no les hagas casu Gio, nu ves que no están fibrados purque son gordos y pobres"..
168Qué es lo que ha dicho?
Edito que ya he visto el vídeo...uyyy qué petarda es!!
Edito que ya he visto el vídeo...uyyy qué petarda es!!
169Cada vez mas una Aveiro. Como diria su cuñada, que restreguen los codos en una pared!
170Encima si me dices que esta durisima y sequisima, pero no
Estas no estaban creo
Estas no estaban creo
173Cristiano es exactamente igual en ese tipo de comentarios asique imagino que él le dirá que muy bien dicho. La h*stia a nivel modelo pues seguramente, saldrá como mucho en la sección celebrities.
175Ya, pero se va a ganar una fama de borde, chulilla, creída... empezará a ser odiada como él. Está dando de comer a los haters que es lo peor que se puede hacer...Con la suegra creo que tampoco se lleva del todo...y CR sabemos que tiene un único amor, que es su persona propia. Así que con el tiempo vaticino líos.
180La chica está buenorra, pero no tiene el cuerpo de la portada ni de broma.
Poquito a poco, se va convirtiendo en muy wag.
Poquito a poco, se va convirtiendo en muy wag.