Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

1521
[mention]Natural & Azucarada[/mention], ¡que se vaya [mention]Sys[/mention] contigo a la cita, que así se pone en la mesa de al lado a lo espía y te cuenta por whatsapp si le ve pinta de meneador caníbal u oso amoroso y sales de dudas!

1522
[mention]Natural & Azucarada[/mention] [mention]Tutyfruty[/mention] es comunista (muy), igual eso no os mola tanto :looll:
Pero lo quiero soltero :lucille:

1523
Canyengue escribió: 22 Jun 2018, 00:43 @Natural & Azucarada, ¡que se vaya @Sys contigo a la cita, que así se pone en la mesa de al lado a lo espía y te cuenta por whatsapp si le ve pinta de meneador caníbal u oso amoroso y sales de dudas!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Me la imagino transcribiendo toda la conversación en Abroparaguas en plan CNI.

1524
Celebrian escribió: 22 Jun 2018, 00:53 @Natural & Azucarada @Tutyfruty es comunista (muy), igual eso no os mola tanto :looll:
Pero lo quiero soltero :lucille:
Los rojos y los de pueblo o de provincias pequeñas fornican mejor.

1527
Celebrian escribió: 22 Jun 2018, 23:02
LastKiss escribió: 22 Jun 2018, 21:30 Yo creo que @Celebrian debería usar esa opción de Tinder, de recomienda a una amiga.
Haha no sabía que había esa opción.
Yo envío con esa función a mi mejor amiga y a uno de mis mejores amigos (gay) fotos de gente rara, de Mordor o descripciones muy frikis.

1528
Estoy muy emocionada con este chico porque hacía bastante tiempo que no me trataban como a algo más que a un cacho de carne (desde aquel que conté en febrero que tras la cuarta cita me hizo un goshting :secret: ). Y ahora me da miedo que no me guste físicamente. En la foto sí me gusta. Pero me da miedo que se disipe el hechizo. ¿A vosotras os pasa esto?

1529
A mí siempre me pasa con los de Tinder, que nunca sé si me van a atraer en persona. La verdad es que hasta el momento no ha habido ninguno que viese claro que me iba a gustar. Es un poco sorpresa y a ver qué pasa...
Imagen

1530
A mí me pasó el otro día que quede con uno con el que hablábamos bastante y luego no me gustó en persona.... La primera vez que me pasa. Fue un poco incómodo la verdad sobre todo porque se hizo una hora y pico en coche para nada pero bueno, es lo que hay.

1533
Canyengue escribió: 23 Jun 2018, 00:25
Natural & Azucarada escribió: 23 Jun 2018, 00:17 En fotos se me parece a Pedro Pascal de Narcos :licklips:
:wow: :cuore: A que me hago Tinder yo también :mrgreen:
Yo al principio era un poco reticente porque me parecía de gente...cutre. Pero para nada. Te pones a hablar con amigos y compañeros de trabajo y la mayoría de solteros/as lo tiene o lo ha tenido.

1534
[mention]celeste[/mention] pues como se aprende practicando, prueba con el mozo ese tan majo q no te interesa, yo te lo dejo para un desahogo, que no soy celosa... :mrgreen:

Por cierto en la vida real, antes de internet, también me han hecho la del humo, en las grandes ciudades es lo que tiene.

1535
Hoy se presentaba a dos oposiciones mi Tinder Sorpresa. No sé si es muy listo o está muy loco. Y en las dos ha llegado al examen final :10:

1536
Canyengue escribió: 21 Jun 2018, 23:48 Estas cosas son como un huevo Kinder: hasta que no lo abres, no sabes lo que te ha tocado :yess: :pervert:
Es cierto. A mi me pone mucho eso, que sean dulces cariñosos y tiernos en su vida normal y en la cama se conviertan en empotradores super plus

1537
leonor escribió: 23 Jun 2018, 15:41
Canyengue escribió: 21 Jun 2018, 23:48 Estas cosas son como un huevo Kinder: hasta que no lo abres, no sabes lo que te ha tocado :yess: :pervert:
Es cierto. A mi me pone mucho eso, que sean dulces cariñosos y tiernos en su vida normal y en la cama se conviertan en empotradores super plus
Empotradres super plus :lol: :lol: parece una tarifa de compañía telefónica:
- ¿qué tarifa desea contratar?
- La empotradora super plus

1538
Me ha salido un tío que dice que está en Boston, pero me sale a pocos km. Me pide email para escribirme cartas... Tiene pinta de ser la versión masculina y tindera de la rusa que te pide pasta para el viaje.

1539
Ojalá en Tinder haya una opción de VOTO para que las usuarias dejen comentarios que solo podamos ver entre nosotras. En plan: no te deja pagar lo tuyo, es más bajo de lo que dice, etc jajajajajajaja

1540
AmaRose escribió: 12 Feb 2018, 11:27 y dnd me dejais a los tios que sacan fotos de grupo y no sabes quien es el? y soy la única que ha visto a gente con foto de perfil que es la del dia de su boda con la novia estratégicamente recortada???
:meparto: :meparto: :meparto: