Tienes razón!!Vamos a desde aquí abrir una campaña para que Fran y Cayetano Rivera la pidanCanyengue escribió: 22 Jun 2018, 00:33Yo es que soy Origen y pido una prueba de paternidad si sospecho que puede no ser mi hermano porque mira que compartir la herencia (y no hablo ya del dinero sino de lo sentimental) con alguien que no tiene derecho a recibir lo que ha recibido si resulta que no es hijo de mi padre...Pequi escribió: 22 Jun 2018, 00:30 Bertín Osborne no me gusta nada,se cree un ser superior ...y Cristiano Ronaldo,para mi gusto es un ser vomitivo en todos los aspectos...me da muchísima grima!!!!
Sobre el tema del médico y Paquirrín,yo no estaría tan segura,igual se equivocó de colilla
Re: Vox pópuli
12302Se supone que Bacon es el origen de Hollywood porque pones cualquier nombre relacionado con la industria del cine y te lo vincula con él.SnoopyCrisprCas escribió: 22 Jun 2018, 00:32 Por qué decís de Kevin Bacon también es un Origen? También ha estado con medio mundo?
https://oracleofbacon.org/
12303Ah! gracias, voy a probar! Hace un año o dos me obsesionó en aquella serie de I love Dick y me he quedado un poco en plan flan.Tizzi escribió: 22 Jun 2018, 00:38Se supone que Bacon es el origen de Hollywood porque pones cualquier nombre relacionado con la industria del cine y te lo vincula con él.SnoopyCrisprCas escribió: 22 Jun 2018, 00:32 Por qué decís de Kevin Bacon también es un Origen? También ha estado con medio mundo?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
12304Yo he probado y tiene relación con Chiquito. Así que ya me puedo dormir tranquila.
12305Oye, que yo he leído en Twitter que lo de Bertín es un bulo. Es un cuñao pero igual esta vez no lo ha sido tanto.
12306Como se ha hablado aquí del tema de Urganda dejo esto del FB de Jesús Cintora. También hay un vídeo del arquitecto hablando.
Habla el arquitecto de la zona de la cárcel de mujeres donde está Urdangarin: “Es un apartamento con zona de dormir, de estar, de cocinar, de pasear por los patios. Un apartamento”. . Comisiones Obreras de Instituciones Penitenciarias dice que: “Mientras se incumple la Ley Orgánica General Penitenciaria al no disponer de una celda por interno, como sucede en la inmensa mayoría de las situaciones, parece que se está pretendiendo, bajo confusos planteamientos de seguridad, habilitar todo un módulo para un solo recluso. Se malgastan recursos asignando efectivos para el desarrollo de la actividad penitenciaria para un modulo con un solo recluso”.
12307No me da la vida para seguiros el ritmo y me acabo de enterar de que Origen espera otra niña otro bebé.
¿No dijo hace unas semanas alguna forera que había visto a Lourdes cerca de una clínica de fertilidad?
¿No dijo hace unas semanas alguna forera que había visto a Lourdes cerca de una clínica de fertilidad?
12308Joder he leído Uganda y he dicho ¿cuándo hemos hablado de Uganda en el vox? ¿Qué pasa en Uganda? xDDSoni escribió: 22 Jun 2018, 00:50 Como se ha hablado aquí del tema de Urganda dejo esto del FB de Jesús Cintora. También hay un vídeo del arquitecto hablando.Habla el arquitecto de la zona de la cárcel de mujeres donde está Urdangarin: “Es un apartamento con zona de dormir, de estar, de cocinar, de pasear por los patios. Un apartamento”. . Comisiones Obreras de Instituciones Penitenciarias dice que: “Mientras se incumple la Ley Orgánica General Penitenciaria al no disponer de una celda por interno, como sucede en la inmensa mayoría de las situaciones, parece que se está pretendiendo, bajo confusos planteamientos de seguridad, habilitar todo un módulo para un solo recluso. Se malgastan recursos asignando efectivos para el desarrollo de la actividad penitenciaria para un modulo con un solo recluso”.
Pues este señor igual se le cae el pelo por decir esto, pero ole sus huevos.
12309Rectificación
Bertín Osborne, indignado con la polémica de su última intervención televisiva: “Es inadmisible que a mi hijo le digan que su padre es racista”
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... tes-444408
De vacaciones
12310no conocía esta web y he empezado a probar con personajes de telecircoTizzi escribió: 22 Jun 2018, 00:38Se supone que Bacon es el origen de Hollywood porque pones cualquier nombre relacionado con la industria del cine y te lo vincula con él.SnoopyCrisprCas escribió: 22 Jun 2018, 00:32 Por qué decís de Kevin Bacon también es un Origen? También ha estado con medio mundo?
Tamara Gorro
was in
"¡Qué tiempo tan feliz!" (2010) (2012-09-09)
with
Carlos Ferrando
was in
"De domingo a domingo" (1997)
with
Bob Hoskins
was in
Balto (1995)
with
Kevin Bacon
12311Yo ayer probé con CR7 y sólo había 2gradosCodes escribió: 22 Jun 2018, 10:16no conocía esta web y he empezado a probar con personajes de telecircoTizzi escribió: 22 Jun 2018, 00:38Se supone que Bacon es el origen de Hollywood porque pones cualquier nombre relacionado con la industria del cine y te lo vincula con él.SnoopyCrisprCas escribió: 22 Jun 2018, 00:32 Por qué decís de Kevin Bacon también es un Origen? También ha estado con medio mundo?
Tamara Gorro
was in
"¡Qué tiempo tan feliz!" (2010) (2012-09-09)
with
Carlos Ferrando
was in
"De domingo a domingo" (1997)
with
Bob Hoskins
was in
Balto (1995)
with
Kevin Bacon
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
12313Me encanta!!!
Ay Bertín disculpe usté, si todos sabemos que es un ser humano de altísimos valores morales con sus conciudadanos (y el resto de animales del planeta).
Ay Bertín disculpe usté, si todos sabemos que es un ser humano de altísimos valores morales con sus conciudadanos (y el resto de animales del planeta).
12314Jo, eso va a estar difícil si mantenemos la condición "compartir fluidos o parentesco", Kevin Bacon lleva 30 años casado con Kyra Sedwyck y no es nada prenda santa ninguno de los dos o al menos si lo son lo llevan muy en secreto porque no ha habido ni rumoresLana81 escribió: 22 Jun 2018, 10:33 Y entre el propio Origen y Kevin Bacon??? Ahí el foro implosiona...
Aprovecho para dejar una foto de cuando eran jóvenes que me encanta, que guapos, que estilazo y que todo, perros incluidos.
Muy fan de esta pareja
12315Yo creo que ahí estás planteando una situación distópica y una dimensión alternativa demasiado peligrosa. Dos orígenes no pueden converger juntos, es como el ying y el yang, Buda y Dios... Caras de una misma moneda.Lana81 escribió: 22 Jun 2018, 10:33 Y entre el propio Origen y Kevin Bacon??? Ahí el foro implosiona...
Tratar de encontrar un vínculo entre uno y otro es como pretender negar uno para afirmar otro.
12316Perdón por el doble post pero esto se pone interesante!
https://www.google.es/amp/www.lecturas. ... _43943/amp
El cerdo de Eugenia se llamaba Bacon!
Y por favor, yo ahora no puedo pero que alguien ponga la cara actual de Kevin!
12317Tizzi escribió: 22 Jun 2018, 10:48Yo creo que ahí estás planteando una situación distópica y una dimensión alternativa demasiado peligrosa. Dos orígenes no pueden converger juntos, es como el ying y el yang, Buda y Dios... Caras de una misma moneda.Lana81 escribió: 22 Jun 2018, 10:33 Y entre el propio Origen y Kevin Bacon??? Ahí el foro implosiona...
Tratar de encontrar un vínculo entre uno y otro es como pretender negar uno para afirmar otro.
Hay que investigar exparejas de Kevin y Kyra a ver si se puede tirar de ahi
12318Tienes razón,no permite hacerlo con Francisco Rivera. ¡Qué sabia es la naturaleza!Tizzi escribió: 22 Jun 2018, 10:48Yo creo que ahí estás planteando una situación distópica y una dimensión alternativa demasiado peligrosa. Dos orígenes no pueden converger juntos, es como el ying y el yang, Buda y Dios... Caras de una misma moneda.Lana81 escribió: 22 Jun 2018, 10:33 Y entre el propio Origen y Kevin Bacon??? Ahí el foro implosiona...
12319Si claro, Baconcito y Panceta, ya lo comentamos cuando pasó a mejor barbacoa, que menuda cachonda.Tizzi escribió: 22 Jun 2018, 10:51 Perdón por el doble post pero esto se pone interesante!
Tizzi escribió: 22 Jun 2018, 10:48Yo creo que ahí estás planteando una situación distópica y una dimensión alternativa demasiado peligrosa. Dos orígenes no pueden converger juntos, es como el ying y el yang, Buda y Dios... Caras de una misma moneda.Lana81 escribió: 22 Jun 2018, 10:33 Y entre el propio Origen y Kevin Bacon??? Ahí el foro implosiona...
12320Tizzi escribió: 22 Jun 2018, 10:48Yo creo que ahí estás planteando una situación distópica y una dimensión alternativa demasiado peligrosa. Dos orígenes no pueden converger juntos, es como el ying y el yang, Buda y Dios... Caras de una misma moneda.Lana81 escribió: 22 Jun 2018, 10:33 Y entre el propio Origen y Kevin Bacon??? Ahí el foro implosiona...
AyTizzi escribió: 22 Jun 2018, 10:51 Perdón por el doble post pero esto se pone interesante!