Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

¿Queréis que este hilo se convierta en un hilo general para comentar cualquier tema eurovisivo?

Sí, molaría un hilo más general, donde podemos hacer visionados de otros años, hablar de Azerbaiyán 2011 o del Happy Birthday Marlena.
Votos totales: 15 (58%)
No, mejor nos quedamos como estamos y comentamos sobre los artistas que han participado este año.
Votos totales: 6 (23%)
No sé, lo que diga Waylon.
Votos totales: 5 (19%)
Votos totales: 26

Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA

17543
Efeeme escribió: 21 Jun 2018, 23:02
WideAwake escribió: 21 Jun 2018, 22:54 Pues al final en mi casa ha gustado mucho Salvador :D:

Lo que no encuentro es nada del concierto de Sevilla :hurted:
En la mía también ha gustado mucho.
Es que ha estado genial, yo me lo esperaba más divo, la verdad.

17544
WideAwake escribió: 21 Jun 2018, 23:04
Efeeme escribió: 21 Jun 2018, 23:02
WideAwake escribió: 21 Jun 2018, 22:54 Pues al final en mi casa ha gustado mucho Salvador :D:

Lo que no encuentro es nada del concierto de Sevilla :hurted:
En la mía también ha gustado mucho.
Es que ha estado genial, yo me lo esperaba más divo, la verdad.
:D: Salvador cuando quiere es muy simpático. Me estoy acordando ahora de cuando le dijo a Manel Navarro que ha su edad estaba fumando porros :jiji:

17546
WideAwake escribió: 21 Jun 2018, 23:21 Bueno, hoy ha dicho algo de coca al principio del programa, no?
No lo sé, lo he pillado empezado.

Buscando en twitter lo de los porros he descubierto esta fantasía. El año pasado Manel fue con Salvador a un programa de la RTP presentado por Filomena Cautela, una de las 4 presentadoras de este año.[youtube][/youtube] :alabanza:

17547
Ay, que me parto con lo de la Cucaracha :meparto: :meparto: :meparto:

No he podido ver el programa de hoy, pero a mí Salvador nunca me ha caído mal :D:
A Manel al principio no lo tragaba, entre lo del "presunto" tongo y que su canción me parecía bastante :poopoo:, pero el chaval ha demostrado tener un gran sentido del humor y la verdad es que con el tiempo le he cogido simpatía xD
Imagen

Imagen

17548
Me encantó Sobral :alabanza: :alabanza: en El Hormiguero, no se calla nada. Me hizo gracia lo de Tinder (—Es una aplicación para f*llar ¿no?) :alabanza:

Ojalá un #MelovinEH #VanjaEH o #AriEH :wub:

Cristiona EŠČ

:animadoras:

17552
Eleanor escribió: 22 Jun 2018, 09:20 Yo no lo vi, Motos me parece un tío cargante y un pesado, además de un cuñado.
THIS. Paso de darle audiencia a ese programa. Añado que me parece un machista del copón. Realities de dudosa calidad, vale, pero de programas que llevan a gente interesante y que lo único que veo es a algunos invitados incómodos mientras que el ego del presentador va subiendo, lo siento pero no.

Ojalá vaya un día Liam Gallagher.
Ñ

17553
Yo ídem.
Parafraseando a Soy un Pringada (en su caso, hablando de JPelirrojo): Por qué odio a Motos? Porque es un pesau y un cuñau.
Imagen

17554
Illinoise escribió: 22 Jun 2018, 13:11
Eleanor escribió: 22 Jun 2018, 09:20 Yo no lo vi, Motos me parece un tío cargante y un pesado, además de un cuñado.
THIS. Paso de darle audiencia a ese programa. Añado que me parece un machista del copón. Realities de dudosa calidad, vale, pero de programas que llevan a gente interesante y que lo único que veo es a algunos invitados incómodos mientras que el ego del presentador va subiendo, lo siento pero no.

Ojalá vaya un día Liam Gallagher.
Exacto. El programa es para lucimiento del Cuñao, no del invitado.
Llevar a gente interesante para desaprovecharlo haciéndole 4 preguntas g*lipo**as (y si encima es mujer joven y atractiva, apaga y vámonos...), hacer el idiota con las hormigas, juegos de palabras y coñas que se pierden en la traducción y que el invitad@ no acaba de pillar y se queda con la cara de la abuela del meme de WAT, etc...
Mira que le he dado oportunidades porque suele llevar a gente interesante, pero no puedo.
Imagen

17560
Rich. escribió: 22 Jun 2018, 16:54 #ForevahEH

En realidad sólo quiero ver como iría vestido con su discreción habitual. :loll: Y en Mula tendría 100% de share y TT.
Que vayan la Foureira y él a hablar de las bondades de Murcia.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen