Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

12281
mevacor escribió: 21 Jun 2018, 21:02
Soni escribió: 21 Jun 2018, 20:51 Se me hace rarísimo ver a CR7 en ese plan. Si a Irina casi ni la tocaba, no?
Está haciendo un lavado de imagen que ni con el omino bianco. A Irina la veía para empezar?
Hay alguna foto de ellos en algún barco, pero con cara de seta.

12282
[mention]Madison[/mention] es una crack :10: :animadoras: :shocked: qué dominio del seisgradismo, qué arte y qué duende originil :yikes: como se not que casi es familia por parte del hermanastro :hide1: :popcorn:

:harhar:

12283
clautia escribió: 20 Jun 2018, 22:12 :hide1:

No suelo escribir en este post, pero os leo siempre y me parto, pero ayer oí una cosa y me acordé de vosotras... igual ya lo habéis comentado/confirmado porque ya lo leí hace unos días aquí...

Lo pongo solo para miembros que me da cosa
Oyoyoyoyoyoy :wow:

Sobre Bertín
Labuelafuma escribió: 21 Jun 2018, 16:01 Y además que esta casado con una inmigrante...o se cree que porque tenga dinero no lo es?
En fin, hipócritas de la vida.
Zasca :alabanza: :alabanza: :alabanza:

12284
Leia Organa escribió: 21 Jun 2018, 16:19
Tizzi escribió: 21 Jun 2018, 15:46 Alguna conexión entre Origen y Chiquito? Venga campeonas!

Yo solo encuentro uniones sin folleteo...

Chiquito de la Calzada se dio a conocer en el programa "Genio y figura", igual que Paz Padilla.
Paz Padilla trabaja en Sálvame, como Jorge Javier Vazquez.
Jorge Javier, dio las campanadas con Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja estuvo casada con Paquirri.
El hijo de Paquirri es Origen.

Tienen que ser seis grados? He encontrado 5...
Si lo consigues con menos puntúa doble.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12287
Gorgeous escribió: 21 Jun 2018, 21:29 @Madison es una crack :10: :animadoras: :shocked: qué dominio del seisgradismo, qué arte y qué duende originil :yikes: como se not que casi es familia por parte del hermanastro :hide1: :popcorn:

:harhar:
:red: :queen: :hug:
PPP Wikiforer@
Imagen

12289
Madison escribió: 21 Jun 2018, 22:35
Jordi González denuncia a un medio tras darlo por muerto: "Se os va a caer el pelo"

El presentador de televisión ligado a Mediaset España aclara una noticia publicada sobre su falsa defunción
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... r_1582094/
Obviamente no lo citaré pero ahí sale el nombre bien en grande :loca:

Anda que menuda ofensa, pero si cada dos días se mata a un famoso, de hecho no eres nadie hasta que twitter no te da por muerto.

12290
Por qué Kevin Bacon es origen tambien?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

12291
Linda evangelista escribió: 21 Jun 2018, 22:02 yo pensaba que el apodo de origen venía por lo tradicional que es
Yo pensaba que era porque chu**aba mucho y era el origen de muchos niños no reconocidos, a lo Julio Iglesias.

12292
Canyengue escribió: 21 Jun 2018, 22:39
Linda evangelista escribió: 21 Jun 2018, 22:02 yo pensaba que el apodo de origen venía por lo tradicional que es
Yo pensaba que era porque chu**aba mucho y era el origen de muchos niños no reconocidos, a lo Julio Iglesias.
Pero es que ninguna es excluyente :lol:

12293
Alabama escribió: 21 Jun 2018, 22:43
Canyengue escribió: 21 Jun 2018, 22:39
Pero es que ninguna es excluyente :lol:
No, claro, puedes tener mentalidad del siglo XIV y ch**car cual conejillo :conejo: pero el "origen" (nunca mejor dicho) cierto del mote es solo uno, y no es ninguno del que nosotras pensábamos. ¿Entonces al final el "origen" del mote es porque acaba estando relacionado con cualquier otra persona? Todo este tiempo que os he leído en las sombras preguntándomelo hasta que llegué a la conclusión chuscadora y ahora resulta que no es lo que yo creía.

12294
La verdad es que no recuerdo quién le bautizó así para que lo explique mejor ¿sería [mention]mevacor[/mention] ?

12295
Alabama escribió: 21 Jun 2018, 23:12 La verdad es que no recuerdo quién le bautizó así para que lo explique mejor ¿sería @mevacor ?
No, fue otra forera que no recuerdo. Lo sé porque siempre se pensaba en meva, se buscaba y no, pero no recuerdo el nick.

Edito: O igual me estoy liando y era lo del rey de Rancia :hide1:
PPP Wikiforer@
Imagen

12296
Ya es que todo se lo endiñamos siempre a Meva, cómo somos.

12297
Que desilusión que el médico de la Panto no sea el padre biológico de su pequeño del alma.

Lo del hijo de Pepe Navarro, creo recordar que coincidió con la hija en un restaurante (cada uno con su grupo), y que cuando se fue el chaval,la hija se llevó el tenedor, o algo así.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

12298
Bertín Osborne no me gusta nada,se cree un ser superior ...y Cristiano Ronaldo,para mi gusto es un ser vomitivo en todos los aspectos...me da muchísima grima!!!!
Sobre el tema del médico y Paquirrín,yo no estaría tan segura,igual se equivocó de colilla🤣🤣

12299
Por qué decís de Kevin Bacon también es un Origen? También ha estado con medio mundo?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

12300
Pequi escribió: 22 Jun 2018, 00:30 Bertín Osborne no me gusta nada,se cree un ser superior ...y Cristiano Ronaldo,para mi gusto es un ser vomitivo en todos los aspectos...me da muchísima grima!!!!
Sobre el tema del médico y Paquirrín,yo no estaría tan segura,igual se equivocó de colilla🤣🤣
Yo es que soy Origen y pido una prueba de paternidad si sospecho que puede no ser mi hermano porque mira que compartir la herencia (y no hablo ya del dinero sino de lo sentimental) con alguien que no tiene derecho a recibir lo que ha recibido si resulta que no es hijo de mi padre...