OTP
Re: Melovin
1082La madre que lo trajo, no me quiero imaginar las caras de la gente que lo vieran con el cartón de Gaga en el metro.
1084A él se le ve encantado de la vida
Dejo esto por aquí también porque soy muy pero que muy fan de Meloficent
Dejo esto por aquí también porque soy muy pero que muy fan de Meloficent
1086Yo intento meter una en el metro de Sevilla a estas alturas del año y me echan a patadasEfeeme escribió: 21 Jun 2018, 17:00 Muy cómodo ir por la calle con una Lady Gaga de cartón a tamaño real.
1087A lo mejor en el metro de Odessa sí dejan Tú entras con el cartel a cuestas y os quedáis los dos de pie donde podáis
1088Puede ser, me los imagino a los dos en una esquina del vagón, quitecitos e intentando ocupar lo menos posible.Efeeme escribió: 21 Jun 2018, 17:37A lo mejor en el metro de Odessa sí dejan Tú entras con el cartel a cuestas y os quedáis los dos de pie donde podáis
1089Eso sería digno de verWideAwake escribió: 21 Jun 2018, 17:42Puede ser, me los imagino a los dos en una esquina del vagón, quitecitos e intentando ocupar lo menos posible.Efeeme escribió: 21 Jun 2018, 17:37A lo mejor en el metro de Odessa sí dejan Tú entras con el cartel a cuestas y os quedáis los dos de pie donde podáis
Me encanta que le hayan puesto el símbolo de Big House Melovin en los premios a la Gaga de cartón, siempre cuidando los pequeños detalles jajaja
1090[youtube][/youtube]GoodGirl escribió: 21 Jun 2018, 18:06Eso sería digno de verWideAwake escribió: 21 Jun 2018, 17:42Puede ser, me los imagino a los dos en una esquina del vagón, quitecitos e intentando ocupar lo menos posible.Efeeme escribió: 21 Jun 2018, 17:37A lo mejor en el metro de Odessa sí dejan Tú entras con el cartel a cuestas y os quedáis los dos de pie donde podáis
Me encanta que le hayan puesto el símbolo de Big House Melovin en los premios a la Gaga de cartón, siempre cuidando los pequeños detalles jajaja
1091Trailer de la peli, no se le oye (el Kraken solo sale un par de segundos y no habla)
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
1094Es tan divo que no se quita las gafas de sol ni dentro del estudio
En los gifs parece que va de incógnito, entre la gorra y las gafas xD
En los gifs parece que va de incógnito, entre la gorra y las gafas xD
1096Efeeme escribió: 22 Jun 2018, 00:40 No sé para qué mira el guión al final del vídeo, si no debe de ver un pijo.
O a lo mejor el chaval tiene super-visión, quién sabe
1100El fanboyismo se le va mucho!
Hay que conseguirle una cita con la Gaga real, por favor!