Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

4723
morla escribió: 21 Jun 2018, 21:46 @Astrid exacto, y además lo ha hecho a última hora el último dia del curso, con lo qie cero consecuencias. Luego hay violaciones a esa edad y flipamos
Sí, violaciones, acoso como el que puse en el hilo de niños ingleses hacia las cocineras y es normal porque son niños y no entienden o es natural y cuando crecen ¿pero qué educación han recibido? claro que si guapi.

Estamos super desprotegidas, ¿qué se supone que has de hacer si vas sola por la calle y te acosa un grupo de menores por ejemplo?
Imagen

4724
Alabama escribió: 21 Jun 2018, 21:26 Joder Margallo, se ha coronado hablando de las elecciones para el PP de Soraya y Cospedal diciendo que esto no es la elección de Miss Universo :ayno: ¿Este no es el que te gustaba @cerocero ?
No te pases cabrona :lol: he dicho que habla muy bien y en debates y tal en los que lo he visto suele dar mil vueltas al resto. De ahí a gustar...no me jodas XD
A Santo de qué ha dicho eso? No lo pillo, se lleva fatal con Soraya, eso si

4725
cerocero escribió: 21 Jun 2018, 22:36
Alabama escribió: 21 Jun 2018, 21:26 Joder Margallo, se ha coronado hablando de las elecciones para el PP de Soraya y Cospedal diciendo que esto no es la elección de Miss Universo :ayno: ¿Este no es el que te gustaba @cerocero ?
No te pases cabrona :lol: he dicho que habla muy bien y en debates y tal en los que lo he visto suele dar mil vueltas al resto. De ahí a gustar...no me jodas XD
A Santo de qué ha dicho eso? No lo pillo, se lleva fatal con Soraya, eso si
Pues porque como Soraya y Cospe son rivales y enemigas pues en su imaginación tienen que hacer una pelea en el barro de misses. No como cuando se enfrentan dos hombres que nadie se le ocurre compararlos con dos mister Universo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4726
Pero él y Pablo Casado también son rivales, lo son los 4, yo pienso que iría más por el rollo profundidad intelectual XD no es que quería yo defender a Margallo

4727
cerocero escribió: 21 Jun 2018, 22:39 Pero él y Pablo Casado también son rivales, lo son los 4, yo pienso que iría más por el rollo profundidad intelectual XD no es que quería yo defender a Margallo
“Esto es una discusión de ideas, no es Miss América”
El exministro de Asuntos Exteriores y aspirante a presidir el PP, José Manuel García-Margallo, ha alertado hoy que la carrera por el liderazgo de su partido “es una discusión de ideas” y no un “Miss América” ni un “concurso de belleza” y ha avisado de que “sobra codicia personal y falta ambición de país”.
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... erica.html

No sé, si fueran dos tíos los enemigos irreconciliables en vez de dos mujeres ¿habría hecho el mismo símil? ¿De él y Pablo Casado se diría? hombre, igual no porque es evidente quién ganaría xDDD

4729
cerocero escribió: 21 Jun 2018, 22:45 Es que no le veo sentido a esa metáfora, ni aunque fuera como dices, no lo pillo
Pues no sé explicarlo mejor, yo qué sé, sólo soy una chica :loca:

4730
Alabama escribió: 21 Jun 2018, 22:47
cerocero escribió: 21 Jun 2018, 22:45 Es que no le veo sentido a esa metáfora, ni aunque fuera como dices, no lo pillo
Pues no sé explicarlo mejor, yo qué sé, sólo soy una chica :loca:
No! Si a ti te entiendo, no entiendo usar esa frase ni aunque tenga un sentido machista.

4731
Pues yo creo que es una machistada que se le ha escapado sin querer, el sentido el mismo que si en vez de eso hubiese dicho que algunas estarían mejor fregando, o sea ninguno, puro odio incoherente misógino.
Imagen

4732
Kate escribió: 21 Jun 2018, 22:20 Necesito una isla solo poblada por mujeres rollo Amazonas para mudarme :meparto:
Llévame contigo

4733
Astrid escribió: 21 Jun 2018, 22:25
morla escribió: 21 Jun 2018, 21:46 @Astrid exacto, y además lo ha hecho a última hora el último dia del curso, con lo qie cero consecuencias. Luego hay violaciones a esa edad y flipamos
Sí, violaciones, acoso como el que puse en el hilo de niños ingleses hacia las cocineras y es normal porque son niños y no entienden o es natural y cuando crecen ¿pero qué educación han recibido? claro que si guapi.

Estamos super desprotegidas, ¿qué se supone que has de hacer si vas sola por la calle y te acosa un grupo de menores por ejemplo?
Edito que no creo que sea bueno ir soltando esto por los internetes.

La isla amazonas... dirán que cuando se nos sincronicen los ciclos nos mataremos entre nosotras. Yo me iría a una isla así, bien de libros, pelis, musica y potis.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 22 Jun 2018, 10:19, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4734
Me apunto a la isla! Convivir con hombres es un rollo chicas, sólo tienen una cosa que mole (y a las chicas se nos da mejor el oral, comprobado :lol: :lol:)

4735
Pues yo paso mucho, es que no habéis visto wonderwoman? Hay que estar todo el día practicando lucha y saltos y estar en forma, quita quita.

4736
Mujer alguien tendrá que hacer otras cosas y repartir las tareas, tú enseñas a las niñas en La escuela y Otras damos los saltos no te preocupes :sip:

4737
Lo de que se sincronicen los ciclos pasa de verdad? He convivido con 3 mujeres diferentes a lo largo de mi vida y no me ha pasado nunca.

4738
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] :loll: :loll: :loll:

Cuando se nos sincronicen los ciclos, comenzará el plan de complementación humana, ascenderemos al estado ultra femenino y ya no habrá quien nos pare, así comienza la revolución feminista :brucelee: :pelea2:

Si no ha pasado antes es porque el patriarcado nos mantiene aisladas y nos convence de que hemos de competir entre nosotras y vernos como rivales :sip:

Imagen

:yess: :loca:
Imagen

4739
Yo con mis mejores amigas que convivo muchísimo lo tengo sincronizado, no sé si de casualidad o biológico (seguramente esto porque hay veces que salvo las horas de sueño estamos siempre juntas), pero sí. :D: Siempre me baja a mí el día antes y les paso esto:
Imagen
para que sepa que les toca a ellas ya.
Última edición por PinkiePie el 22 Jun 2018, 00:03, editado 1 vez en total.
Imagen

4740
Vengo a desahogarme un poco :triste:
El otro día hablando por un grupo de whatsapp donde están mi madre, mi hermano y mi hermana, no sé de qué estábamos hablando que la conversación derivó en las multas que impondrá Francia por decir cosas a las chicas por la calle. Pues mi hermana empezó a decirme femin**i, radical, que sólo quiero estar por encima de los hombres, que somos la inquisición, etc, pero todo esto con un odio tremendo. Estoy opositando y se puso a decir también que me voy a pasar toda la vida tocándome el higo y mil cosas así, todo a raíz de que yo dijera, textualmente "a mí sí me parece bien que multen, qué necesidad tengo de ir por la calle y que un baboso me diga algo? a mí me da miedo". La cosa se puso de tal manera que me tuve que salir del grupo de whatsapp con una llantera flipante, igual os parece infantil pero me puse fatal. Desde entonces no me habla, pero sí me tira pullas por otro grupo en el que coincidimos.

Añado que lleva dos años con un chico que no me gusta nada, es una relación muy hermética, pero eso da para tema aparte. He intentado hablar con ella del tema de su novio mil veces, mi madre también, y nada. Un día hasta me hizo un comentario pro-manada que me quede blanca. No me citéis. ¿Alguna vez habéis tenido una pelea con familiares cercanos por temas relacionados con el feminismo?
Imagen