Hay alguna foto de ellos en algún barco, pero con cara de seta.
Re: Vox pópuli
12282[mention]Madison[/mention] es una crack qué dominio del seisgradismo, qué arte y qué duende originil como se not que casi es familia por parte del hermanastro
12283Oyoyoyoyoyoyclautia escribió: 20 Jun 2018, 22:12
No suelo escribir en este post, pero os leo siempre y me parto, pero ayer oí una cosa y me acordé de vosotras... igual ya lo habéis comentado/confirmado porque ya lo leí hace unos días aquí...
Lo pongo solo para miembros que me da cosa
Sobre Bertín
ZascaLabuelafuma escribió: 21 Jun 2018, 16:01 Y además que esta casado con una inmigrante...o se cree que porque tenga dinero no lo es?
En fin, hipócritas de la vida.
12284Si lo consigues con menos puntúa doble.Leia Organa escribió: 21 Jun 2018, 16:19
Yo solo encuentro uniones sin folleteo...
Chiquito de la Calzada se dio a conocer en el programa "Genio y figura", igual que Paz Padilla.
Paz Padilla trabaja en Sálvame, como Jorge Javier Vazquez.
Jorge Javier, dio las campanadas con Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja estuvo casada con Paquirri.
El hijo de Paquirri es Origen.
Tienen que ser seis grados? He encontrado 5...
12285Ostras el novio de [mention]Madison[/mention].Doraemon escribió: 21 Jun 2018, 20:54Fran Rivera desmiente a su hermano, Julián Contreras, y le manda un mensaje
https://www.google.es/amp/amp.europapre ... 60121.html
12287Gorgeous escribió: 21 Jun 2018, 21:29 @Madison es una crack qué dominio del seisgradismo, qué arte y qué duende originil como se not que casi es familia por parte del hermanastro
PPP Wikiforer@
12288https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... r_1582094/Jordi González denuncia a un medio tras darlo por muerto: "Se os va a caer el pelo"
El presentador de televisión ligado a Mediaset España aclara una noticia publicada sobre su falsa defunción
PPP Wikiforer@
12289Obviamente no lo citaré pero ahí sale el nombre bien en grandeMadison escribió: 21 Jun 2018, 22:35https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... r_1582094/Jordi González denuncia a un medio tras darlo por muerto: "Se os va a caer el pelo"
El presentador de televisión ligado a Mediaset España aclara una noticia publicada sobre su falsa defunción
Anda que menuda ofensa, pero si cada dos días se mata a un famoso, de hecho no eres nadie hasta que twitter no te da por muerto.
12290Por qué Kevin Bacon es origen tambien?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
12291Yo pensaba que era porque chu**aba mucho y era el origen de muchos niños no reconocidos, a lo Julio Iglesias.Linda evangelista escribió: 21 Jun 2018, 22:02 yo pensaba que el apodo de origen venía por lo tradicional que es
12292Pero es que ninguna es excluyenteCanyengue escribió: 21 Jun 2018, 22:39Yo pensaba que era porque chu**aba mucho y era el origen de muchos niños no reconocidos, a lo Julio Iglesias.Linda evangelista escribió: 21 Jun 2018, 22:02 yo pensaba que el apodo de origen venía por lo tradicional que es
12293No, claro, puedes tener mentalidad del siglo XIV y ch**car cual conejillo pero el "origen" (nunca mejor dicho) cierto del mote es solo uno, y no es ninguno del que nosotras pensábamos. ¿Entonces al final el "origen" del mote es porque acaba estando relacionado con cualquier otra persona? Todo este tiempo que os he leído en las sombras preguntándomelo hasta que llegué a la conclusión chuscadora y ahora resulta que no es lo que yo creía.Alabama escribió: 21 Jun 2018, 22:43Pero es que ninguna es excluyenteCanyengue escribió: 21 Jun 2018, 22:39Yo pensaba que era porque chu**aba mucho y era el origen de muchos niños no reconocidos, a lo Julio Iglesias.Linda evangelista escribió: 21 Jun 2018, 22:02 yo pensaba que el apodo de origen venía por lo tradicional que es
12294La verdad es que no recuerdo quién le bautizó así para que lo explique mejor ¿sería [mention]mevacor[/mention] ?
12295No, fue otra forera que no recuerdo. Lo sé porque siempre se pensaba en meva, se buscaba y no, pero no recuerdo el nick.Alabama escribió: 21 Jun 2018, 23:12 La verdad es que no recuerdo quién le bautizó así para que lo explique mejor ¿sería @mevacor ?
Edito: O igual me estoy liando y era lo del rey de Rancia
PPP Wikiforer@
12297Que desilusión que el médico de la Panto no sea el padre biológico de su pequeño del alma.
Lo del hijo de Pepe Navarro, creo recordar que coincidió con la hija en un restaurante (cada uno con su grupo), y que cuando se fue el chaval,la hija se llevó el tenedor, o algo así.
Lo del hijo de Pepe Navarro, creo recordar que coincidió con la hija en un restaurante (cada uno con su grupo), y que cuando se fue el chaval,la hija se llevó el tenedor, o algo así.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
12298Bertín Osborne no me gusta nada,se cree un ser superior ...y Cristiano Ronaldo,para mi gusto es un ser vomitivo en todos los aspectos...me da muchísima grima!!!!
Sobre el tema del médico y Paquirrín,yo no estaría tan segura,igual se equivocó de colilla
Sobre el tema del médico y Paquirrín,yo no estaría tan segura,igual se equivocó de colilla
12299Por qué decís de Kevin Bacon también es un Origen? También ha estado con medio mundo?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
12300Yo es que soy Origen y pido una prueba de paternidad si sospecho que puede no ser mi hermano porque mira que compartir la herencia (y no hablo ya del dinero sino de lo sentimental) con alguien que no tiene derecho a recibir lo que ha recibido si resulta que no es hijo de mi padre...Pequi escribió: 22 Jun 2018, 00:30 Bertín Osborne no me gusta nada,se cree un ser superior ...y Cristiano Ronaldo,para mi gusto es un ser vomitivo en todos los aspectos...me da muchísima grima!!!!