Re: Feminismo y más
4701Es increible, siento una impotencia ahora mismo, qué poco se nos valora a nosotras y a nuestros cuerpos, que violar a una mujer entre 5 se soluciona pagando, tengo ganas de llorar.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Totalmente, pero las que somos superficiales somos nosotras...Alabama escribió: 21 Jun 2018, 19:07 Y más de feo/normal con guapa y feo con normal. Que parece que me ha dado el bucle pero es que es así.
Eso lo vi anoche en el de A3. Machistas y también homófobos a tíos.Mnemo escribió: 21 Jun 2018, 20:48 Han puesto hoy en las noticias de la sexta un reportaje sobre el machismo en el mundial, cómo algunos se aprovechan de las rusas que no conocen el idioma para hacerlas decir guarradas y machistadas. No sé si lo habéis visto. Hasta las embajadas de algunos países han tenido que intervenir.
Lo de la manada me ha dejado sin palabras.
Flipo...y se habrá quedado tan pancho el señoro.Alabama escribió: 21 Jun 2018, 21:26 Joder Margallo, se ha coronado hablando de las elecciones para el PP de Soraya y Cospedal diciendo que esto no es la elección de Miss Universo ¿Este no es el que te gustaba @cerocero ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados