Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Nuevas series

241
Shi escribió: 19 Feb 2018, 12:44 No sé si es muy nueva, pero como una forera me sugirió empecé Rita, en Netflix. De momento me gusta lo cabroncita que es la mujer, está divertida y entretenida.
Yo recomendé esta serie en el antiguo foro, me gusta mucho. También porque soy profe, y trata temas educativos, aunque no me parezco nada a Rita (mi avatar)... Ahora estoy viendo la cuarta temporada.

242
undi escribió: 20 Feb 2018, 11:57 Terminada la tercera de broadchurch (que me ha encantado) y empecé con todo es una mierda y sí, efectivamente es un truñaco de los gordos. Tenía la sensación de estar viendo salvados por la campana o algo por el estilo. Dos capítulos vi y lo paré porque me daba ya la ceja con el flequillo de la cara de OMG. Nada, next...
Te ha encantado o es un truñaco??
Imagen

243
Me siento comprendida con Mindhunter, pensaba que a todo el mundo le encantaba y era la única que le estaba pareciendo un tostón. Le voy a dar una oportunidad unos capítulos más, pero por ahora no conecto con los personajes ni con la serie en sí.

Me apetece empezar alguna de las típicas que enganchan cosa mala, pero no sé cual. No es nueva, pero me recomendais Peaky Blinders?
Imagen

244
sokanifrus escribió: 20 Feb 2018, 14:44
undi escribió: 20 Feb 2018, 11:57 Terminada la tercera de broadchurch (que me ha encantado) y empecé con todo es una mierda y sí, efectivamente es un truñaco de los gordos. Tenía la sensación de estar viendo salvados por la campana o algo por el estilo. Dos capítulos vi y lo paré porque me daba ya la ceja con el flequillo de la cara de OMG. Nada, next...
Yo creo que son frases separadas: broadchurch le ha encantado, y todo es una mierda es un truñaco. :hide1:
Imagen

245
maili escribió: 20 Feb 2018, 15:05
sokanifrus escribió: 20 Feb 2018, 14:44
Yo creo que son frases separadas: broadchurch le ha encantado, y todo es una mierda es un truñaco. :hide1:

Eso es... por un lado acabé la tercera de broadchurch y por otro empecé a ver todo es una mierda (es que se llama así la serie) y efectivamente lo es. :meparto: :meparto:

246
esme escribió: 20 Feb 2018, 12:50
Evilqueen escribió: 20 Feb 2018, 12:22 Requiem,la he terminado por no dejarla a medias porque a medida que avanzaban los capis se me ha hecho muy pesada

Ahora estoy enganchadisima a Gone,con el Mr big de Sexo en Nueva york
Puff no me digas eso que llevo dos capítulos de Requiem y pensé que esta podría estar bien. :lloro:
A mi al final me decepcionó bastante.Empece con mucho vicio e intrigadisima pero han querido liarla tanto en seis capítulos que me he aturullado :triste:
Imagen

248
TESA ARRAGO escribió: 20 Feb 2018, 08:17
Lanni escribió: 19 Feb 2018, 23:18 Empecé La Mantis, que el lunes tengo examen de francés. A ver si me inspiro
Bufff yo la dejé no pude con ella. Carole Bouquet no me ha gustado nada.
Yo también la dejé. Además, creo que superpronto. Me aburría sobremanera.

249
maili escribió: 20 Feb 2018, 15:04 No es nueva, pero me recomendais Peaky Blinders?
Recomendadísima, al menos por mi parte! La 3ª temporada flojea un poco para mi gusto, pero en general me parece que la historia es muy buena y la producción súper cuidada.

250
Pocahontas escribió: 20 Feb 2018, 17:14
TESA ARRAGO escribió: 20 Feb 2018, 08:17
Lanni escribió: 19 Feb 2018, 23:18 Empecé La Mantis, que el lunes tengo examen de francés. A ver si me inspiro
Bufff yo la dejé no pude con ella. Carole Bouquet no me ha gustado nada.
Yo también la dejé. Además, creo que superpronto. Me aburría sobremanera.
Pues yo voy a aguantar aunque sea por hacer oído :bb:
Imagen

251
Anne Bonny escribió: 20 Feb 2018, 17:18
maili escribió: 20 Feb 2018, 15:04 No es nueva, pero me recomendais Peaky Blinders?
Recomendadísima, al menos por mi parte! La 3ª temporada flojea un poco para mi gusto, pero en general me parece que la historia es muy buena y la producción súper cuidada.
le sumo que sale Tom Hardy y no necesito más motivos. Creo que la empezaré esta noche :D gracias!
Imagen

253
maili escribió: 20 Feb 2018, 18:12
Anne Bonny escribió: 20 Feb 2018, 17:18
le sumo que sale Tom Hardy y no necesito más motivos. Creo que la empezaré esta noche :D gracias!
Aviso que Tom Hardy no sale muy favorecido (comparado con lo guapo que es en realidad ese hombre), pero hace un papelón! Es uno de mis personajes favoritos, grande Alphie :cheers:

254
esme escribió: 20 Feb 2018, 12:50
Evilqueen escribió: 20 Feb 2018, 12:22 Requiem,la he terminado por no dejarla a medias porque a medida que avanzaban los capis se me ha hecho muy pesada

Ahora estoy enganchadisima a Gone,con el Mr big de Sexo en Nueva york
Puff no me digas eso que llevo dos capítulos de Requiem y pensé que esta podría estar bien. :lloro:
Pues vaya, la tengo en pendientes. Tenía pintaza.
PPP Wikiforer@
Imagen

255
Me uno con series que me han parecido aburridas y he abandonado en el primer/segundo capítulo:
-Mindhunter
-Todo es una mierda
-Mad men (no me matéis)
-Crazy exgirlfriend
-Brooklyn nine-nine
-Good Witch

256
Ayer acabé Dark (por fin) y no sé si será OI pero estaba deseando acabar se me hizo bastante aburrida. Creo que influye que los personajes tienen menos sangre que el vampiro de crepúsculo porque no he empatizado nada con ninguno, nein.

258
Catchy escribió: 20 Feb 2018, 22:43 Me uno con series que me han parecido aburridas y he abandonado en el primer/segundo capítulo:
-Mindhunter
-Todo es una mierda
-Mad men (no me matéis)
-Crazy exgirlfriend
-Brooklyn nine-nine
-Good Witch
Imagen
Imagen