Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

2182
babyX escribió: 21 Jun 2018, 17:22
GirlAboutTown escribió: 21 Jun 2018, 15:17 Uf lo de la paleta de unicornios tiene que picar, mira que sabíamos que era carne de rebajas pero esto...
Yo creo que solo me la compré yo en las ventas privadas y si hubiera esperado igual me hubiera quedado sin ella, porque mis padres recogerme las cosas si, pero irme a la tienda a por ellas ni hablar, así que no me duele :hide1: pero sí que es una jodienda. Si no hubiera tenido tanta agonía hubiera esperado pero la queria con todo mi corason y si me quedo sin ella me da algo. Y por ese precio no os lo penséis, por lo menos acercaros a echarle un ojo si podéis, porque de verdas que las sombras son belleza.

Eso me pasó a mi con l última paleta de coloretes de tarte que compré. A los dos dias de rebaja y con gastos de envío gratis... se lo contaba a mis amigas súper encabronada
Imagen

2183
A mí creo que no me van a ver el pelo, mi sephora es muy limitado y encima la mayoría de las cosas que me interesan ya las tengo.
Además hace poco me han puesto mac medianamente cerca y con la tontería de poder toquetear todo y tal estoy viciada a comprarme cosas :lol:

2184
Tengo la cesta llena con un montón de chorradas, no sé, he ido a pagar y creo que paso. Lo único que quiero de verdad es un labial de Kat Von D, que ni sé si son buenos pero me gusta el color, el resto es de Sephora.
Imagen

2185
Lou escribió: 21 Jun 2018, 22:52 Tengo la cesta llena con un montón de chorradas, no sé, he ido a pagar y creo que paso. Lo único que quiero de verdad es un labial de Kat Von D, que ni sé si son buenos pero me gusta el color, el resto es de Sephora.
Cual es el labial de kat que quieres? Yo tengo varios y la verdad que están bien, y mejor desde que los reformularon (los de barra). Los líquidos también me gustan.

2186
~Lilith~ escribió: 21 Jun 2018, 23:12
Lou escribió: 21 Jun 2018, 22:52 Tengo la cesta llena con un montón de chorradas, no sé, he ido a pagar y creo que paso. Lo único que quiero de verdad es un labial de Kat Von D, que ni sé si son buenos pero me gusta el color, el resto es de Sephora.
Cual es el labial de kat que quieres? Yo tengo varios y la verdad que están bien, y mejor desde que los reformularon (los de barra). Los líquidos también me gustan.
Es uno en barra de color rojo naranja, se llama Countess.
Imagen

2187
Lou escribió: 21 Jun 2018, 23:16
~Lilith~ escribió: 21 Jun 2018, 23:12
Es uno en barra de color rojo naranja, se llama Countess.
Yo lo tengo. Es más naranja que rojo por si te sirve para descartarlo.

2188
Yo tengo líquidos y bien, pero tengo uno en barra de los viejos y es el peor labial que tengo con diferencia. Parchea, es imposible pintarse bien... parece de esos que vienen en las cajas de maquillaje para niñas. Los nuevos no los he probado, pero dada mi experiencia te diría que toqueteases bien primero.
Denantes mortos que escravos.

2189
Al final no he comprado, paso de comprar por comprar aunque casi todo sea a 3e porque al final son 30 y no necesito nada, prefiero comprar el fix + o algo así que sí necesito.
Imagen

2190
Cuánto suelen tardar los pedidos de la web? Hice el pedido el sábado y sigue igual desde el martes de madrugada, no actualiza nada el seguimiento. Juraría que la otra vez que pedí tardó menos en llegar.
Imagen

2191
Little Mermaid escribió: 22 Jun 2018, 14:15 Cuánto suelen tardar los pedidos de la web? Hice el pedido el sábado y sigue igual desde el martes de madrugada, no actualiza nada el seguimiento. Juraría que la otra vez que pedí tardó menos en llegar.
No te quiero alarmar....pero en un grupo de facebook he leído que ha habido problemas con el envio de unos paquetes, que se han perdido o han sido robados al transportista. Por lo que dicen son compras que se hicieron en las ventas privadas.

Yo hice un pedido el miercoles a las 8 pm, y me llegó el lunes a las 12 de la mañana, eso si el seguimiento no funcionó nunca.

2193
pa_ula1986 escribió: 22 Jun 2018, 15:06
Little Mermaid escribió: 22 Jun 2018, 14:15 Cuánto suelen tardar los pedidos de la web? Hice el pedido el sábado y sigue igual desde el martes de madrugada, no actualiza nada el seguimiento. Juraría que la otra vez que pedí tardó menos en llegar.
No te quiero alarmar....pero en un grupo de facebook he leído que ha habido problemas con el envio de unos paquetes, que se han perdido o han sido robados al transportista. Por lo que dicen son compras que se hicieron en las ventas privadas.

Yo hice un pedido el miercoles a las 8 pm, y me llegó el lunes a las 12 de la mañana, eso si el seguimiento no funcionó nunca.
Ostras, no sabía nada. ¿Y se puede saber si el que se ha perdido/robado es el mío? De todas formas no sé para qué dan un número de seguimiento si no vale para nada....

Edito: me acabo de fijar que en el mail que me enviaron pone envío en 4 ó 5 días laborables, de momento estoy en fecha
Imagen

2194
Little Mermaid escribió: 22 Jun 2018, 15:19

Ostras, no sabía nada. ¿Y se puede saber si el que se ha perdido/robado es el mío? De todas formas no sé para qué dan un número de seguimiento si no vale para nada....

Edito: me acabo de fijar que en el mail que me enviaron pone envío en 4 ó 5 días laborables, de momento estoy en fecha
Imagino que si les llamas podrán decirte algo, o mail,

2195
He ido a Sephora esta tarde para comprar un delineador de KVD y he preguntado por la White Peach y por lo nuevo de Dior y me han dicho que no llegará a todas las tiendas :triste: Entonces, para qué me mandan un e-mail anunciando la colección?

2196
pa_ula1986 escribió: 22 Jun 2018, 17:53
Little Mermaid escribió: 22 Jun 2018, 15:19

Imagino que si les llamas podrán decirte algo, o mail,
Esperaré al lunes o martes y sino les enviaré un mail por si acaso
Imagen

2197
Agua escribió: 22 Jun 2018, 20:44 He ido a Sephora esta tarde para comprar un delineador de KVD y he preguntado por la White Peach y por lo nuevo de Dior y me han dicho que no llegará a todas las tiendas :triste: Entonces, para qué me mandan un e-mail anunciando la colección?
Aquí la chica me dijo que llegara a un par de sephoras importantes, solamente. Igual exagera, porque dijo que a ABH tampoco se le espera, y que igual, lo tendrían en uno de Madrid y en uno de Barcelona...

De todos modos, nos lo mandan por correo para que lo compremos online :yess:
Imagen

2198
El email del sábado pasado para mí que da a entender que va a llegar a otros Sephoras el 2 de julio, entiendo ciudades, y Sephoras más o menos grandes de esas ciudades.

Imagen
Imagen

2199
GirlAboutTown escribió: 22 Jun 2018, 22:55
Agua escribió: 22 Jun 2018, 20:44 He ido a Sephora esta tarde para comprar un delineador de KVD y he preguntado por la White Peach y por lo nuevo de Dior y me han dicho que no llegará a todas las tiendas :triste: Entonces, para qué me mandan un e-mail anunciando la colección?
Aquí la chica me dijo que llegara a un par de sephoras importantes, solamente. Igual exagera, porque dijo que a ABH tampoco se le espera, y que igual, lo tendrían en uno de Madrid y en uno de Barcelona...

De todos modos, nos lo mandan por correo para que lo compremos online :yess:
Ya, pero es que prefiero no comprar on-line si no he podido probar el producto antes.

[mention]maï[/mention] , pues sí, según lo que has puesto parece que estará en julio en todas partes. Es que no informan a las dependientas?

2200
Agua escribió: 23 Jun 2018, 00:07
@maï , pues sí, según lo que has puesto parece que estará en julio en todas partes. Es que no informan a las dependientas?
No, seguro que no les informan, menos cuando llega. EDITO: no tengo ni idea, lo digo por que Sephora es tan así en tantas cosas...
PERO no sé si tu Sephora es uno pequeñito, a lo mejor no llega. Y en el email no son específicos, pero se entiende que se va a poder encontrar en los Sephoras. Y en el caso de Dior, aunque sea una línea distinta a la marca principal, es capaz de extenderse (económicamente). Otras marcas llegan cuando pueden (ABH... CT, etc.), según inversión. Extenderse es muy caro.
Imagen