Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

4741
De nada [mention]Palma[/mention]
Ahora no llevo otra cosa que spf con color y la de Vita Liberata pero en Septiembre va a caer la VIVID FOUNDATION. O la de Kjaer Weiss.

En GALICIA sé de un par de tiendas que venden cosmética nicho y orgánica y en EUSKADI también pero por donde me muevo y vivo no tengo donde probar.

Vuelvo a decir que la de Vita Liberata en Latte es total.

4742
LeFreak escribió: 21 Jun 2018, 18:08 De nada @Palma
Ahora no llevo otra cosa que spf con color y la de Vita Liberata pero en Septiembre va a caer la VIVID FOUNDATION. O la de Kjaer Weiss.

En GALICIA sé de un par de tiendas que venden cosmética nicho y orgánica y en EUSKADI también pero por donde me muevo y vivo no tengo donde probar.

Uy, cuéntame más! Que aunque vivo en Vigo, suelo tener que ir a Coru y Santiago con frecuencia!
Denantes mortos que escravos.

4743
Palma escribió: 21 Jun 2018, 18:12
LeFreak escribió: 21 Jun 2018, 18:08 De nada @Palma

Uy, cuéntame más! Que aunque vivo en Vigo, suelo tener que ir a Coru y Santiago con frecuencia!
La de VT la compré en Beautybay y @lamaladelanovela en FEELUNIQUE

Es de cobertura baja media y un Glow comedido. Es sol en un tubo.

No se como será el Flawless Filter de Charlotte pero esto es difícil de superar porque me hidrata sin darme grasa me unifica el color no se ve sudorosa me aguanta todo el día es supernatural
hasta por las mañanas. Totalmente loca me tiene. Es que odio las caras “careta”.

4744
[mention]LeFreak[/mention] Ay, marqué mal! jajajaaj me refería a qué tiendas conoces en Galicia de cosmética Nicho y Orgánica jajajajaj Poque de estas últimas sí controlo, pero nicho no.

4745
Palma escribió: 21 Jun 2018, 18:23 @LeFreak Ay, marqué mal! jajajaaj me refería a qué tiendas conoces en Galicia de cosmética Nicho y Orgánica jajajajaj Poque de estas últimas sí controlo, pero nicho no.
Beauty-Cube?
Hace un tiempo (meses) que no subo tengo que buscar las fotos y hacer memoria.

4746
LeFreak escribió: 21 Jun 2018, 18:31
Palma escribió: 21 Jun 2018, 18:23 @LeFreak Ay, marqué mal! jajajaaj me refería a qué tiendas conoces en Galicia de cosmética Nicho y Orgánica jajajajaj Poque de estas últimas sí controlo, pero nicho no.
Beauty-Cube?
Sí porfi!! Investigaré también!!

4748
Beautycube está en Santiago en la calle Castro o así, tendría que mirarlo. Hicieron popup en Madrid en navidad.

Luego Lilywhite de Coruña, y la famosa Hortensia en Pontevedra. He visitado más pero no me acuerdo tendré que preguntar a mis amigas.

4750
LeFreak escribió: 21 Jun 2018, 19:09 On line he comprado a thecosmetics se que son gallegos pero no sé de donde.
Creo que esa es de Allariz, yo también he comprado jajajaj

Voy a ver si encuentro webs de las otras!

4751
LeFreak escribió: 21 Jun 2018, 18:31
Beauty-Cube?
En Santiago, ¿no? EDITO: veo que sí es la de SCQ
Nunca he ido a la tienda, pero cuando vuelvo a la tierra siempre la tengo en mente.
Tiene Kjaer Weis, RMS, Ilia... ¡un montón! Y vende online (que tampoco he pedido). He mirado muchas veces.

Me he acordado de que había una pregunta que leí y me dije "ya contestaré", y se me olvidó. En parte porque iba a ser una respuesta sin info:
LeFreak escribió: 08 May 2018, 17:33
maï escribió: 09 Mar 2018, 16:37 "un" cover-up de RMS Beauty se usa como corrector y como base.
Qué tal te ha ido la fórmula? marca arrugas o reseca? (creo que mi tono ahora seria el 22 )
Te has cambiado el avatar. Pero me he acordado de todos modos, y ahí estaba la pregunta en Pídeme........ swatches.

Te digo, aquí, que es más general, y dejamos swatches esperando swatches.

Me pedí los swatches de RMS y Kjaer Weis para ver el tono, es más, en RMS imaginaba que sería el 11, pero el 00 me va muchísimo mejor. Aproveché que quería otras cosas en Amanzingy, y así ya me sabía cuél era mi tono, pero estoy en modo acabar cosas de corrector y de bases antes de. Bueno, nunca he sido mucho de acumular ese tipo de productos, pero hay épocas en que tienes más que otras. Y justo cuando pedí las muestras era momento solo de prueba.
De base tengo varias rulando, y una abierta de más, que sé que no voy a usar, que no me ha convencido, pero que me da reparo darle puerta. Seguramente hasta septiembre-octubre no me compre ... Kjaer Weis, es la que más me apetece. Y según se me vayan acabando, o ya se me hayan ido acabando, en otoño miraré alguna más.

De corrector también había comprado varios en otoño e invierno pasado, ahora solo me queda el de byTerry. Y, luego en una paleta para seis godets de Kryolan siempre tengo: FS61 (lo uso como precorrector, y alguna vez como corrector; es asalmonado-nude) y FS64 (para rojeces). No los cuento en mi cómputo de "corrector en uso".
Así que sí, que en en verano probablemente me vaya a comprar el de RMS, que pretendo usar como corrector, pero voy a probarlo también como base, a ver cómo funciona. Y seguramente al acabárseme el de byTerry puede que repita, pero supongo que hasta agosto o así aún tengo, por eso tampoco tengo prisa.
Ya está en capilla el de RMS...
Así que realmente no sé cómo va del todo el de RMS, solo sé el tono, que el 11 se me hubiera adaptado, eso también pude comprobarlo, pero que el 00 me va perfecto en tono.

Siento mucho que se me pasara el contestarte, lo había dejado, pero para luego, a la noche o al día siguiente... y se me fue totalmente. Sorry :flowers:
Imagen

4752
LeFreak escribió: 21 Jun 2018, 19:06 Beautycube está en Santiago en la calle Castro o así, tendría que mirarlo. Hicieron popup en Madrid en navidad.

Luego Lilywhite de Coruña, y la famosa Hortensia en Pontevedra. He visitado más pero no me acuerdo tendré que preguntar a mis amigas.
Perfumería Hortensia esta en LALÍN, sí de la provincia de Pontevedra, pero ya de camino a Ourense. Está en la carretera de Ourense a Santiago [EDITO: que había puesto de Ourense a Lalín, ya, ya, pasa por Lalínm, pero va a Santiago], en la provincia de PONT, eso sí, pero yo creo que están más cerca los orensanos que los pontevedreses-de-la-city.
Mi terriña es pontevedresa
Última edición por maï el 21 Jun 2018, 20:57, editado 1 vez en total.
Imagen

4753
:thnku: [mention]maï[/mention] muchas gracias no te preocupes ahora voy servida hasta otoño, no me complico en verano y acumular correctores tampoco porque no me matan, los contemplo más como algo utilitario. El Space Balm me gusta mucho por si te interesa probarlo.

4754
Y ¿dónde compras Hiro Cosmetics, [mention]LeFreak[/mention]?
(Sé que lo hay en Amanzingy, lo tuve en mi cesta el corrector, pero al final cogí otras cosas)
Imagen

4755
Hay algún producto en spray que sirva para hidratar la cara durante el día, pero que no enguarre? Acabo de probarme un top y mientras me miraba me he visto la piel muy seca.
Imagen

4756
maï escribió: 21 Jun 2018, 20:18 Y ¿dónde compras Hiro Cosmetics, @LeFreak?
(Sé que lo hay en Amanzingy, lo tuve en mi cesta el corrector, pero al final cogí otras cosas)
Pues ahí ...

4757
Lou escribió: 21 Jun 2018, 20:20 Hay algún producto en spray que sirva para hidratar la cara durante el día, pero que no enguarre? Acabo de probarme un top y mientras me miraba me he visto la piel muy seca.
Yo llevo siempre agua termal tamaño mini en el bolso. A mí me da la vida en esta época.

4758
Lou escribió: 21 Jun 2018, 20:20 Hay algún producto en spray que sirva para hidratar la cara durante el día, pero que no enguarre? Acabo de probarme un top y mientras me miraba me he visto la piel muy seca.
Agua termal, agua de rosas o fix+ de mac.

4760
Palma escribió: 21 Jun 2018, 13:03 Yo hoy he tenido que echarme base y usé una muestra de la Luminous silk y me he enamorado. Hace 30 grados y por ahora ni un solo brillo, el color perfecto, y la textura bastante líquida.

Usaré las muestras que tengo pero probablemente haya encontrado mi base para verano!
Para mí es LA BASE. Me la probaron en el stand y el color clavado
Imagen