Re: El post de las Revistas
81Ay la mascara en sevilla?? A ver si la consigo, no puedo vivir sin ella aunque aun me quedan dos botecitos!
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Pues me vale cualquiera de los 3, a ver si encuentro la revista!Niceornize escribió: 20 Feb 2018, 14:16 He visto en Facebook que hay varios regalos, eyeliner de Kat von d, labial de Mufe y la máscara de Marc Jacobs, ¿A Asturias qué ha llegado?
Yo soy de Asturias y la vez anterior si llegó la máscara,por lo menos a mi pueblo.Heylux escribió: 20 Feb 2018, 13:37 Sabéis si la Harpers con máscara ha llegado a Valencia? La otra vez me quedé sin ella porque no llegó a Asturias.
Ahora que no estoy en Asturias fijo que llega allí y no aquí. :coffe:
Pues yo pregunté en Oviedo y me dijeron que venía sin máscara (no les quedaba la revista, pero les pregunté igual porque si venía con máscara me daba igual buscarla en otros sitios). Está claro que no me puedo fiar de las quiosqueras.Garp escribió: 20 Feb 2018, 15:11Yo soy de Asturias y la vez anterior si llegó la máscara,por lo menos a mi pueblo.Heylux escribió: 20 Feb 2018, 13:37 Sabéis si la Harpers con máscara ha llegado a Valencia? La otra vez me quedé sin ella porque no llegó a Asturias.
En Gijón está vez yo vi la máscara solo. Mañana miro en el aeropuerto.
Heylux escribió: 20 Feb 2018, 15:57Pues yo pregunté en Oviedo y me dijeron que venía sin máscara (no les quedaba la revista, pero les pregunté igual porque si venía con máscara me daba igual buscarla en otros sitios). Está claro que no me puedo fiar de las quiosqueras.Garp escribió: 20 Feb 2018, 15:11Yo soy de Asturias y la vez anterior si llegó la máscara,por lo menos a mi pueblo.Heylux escribió: 20 Feb 2018, 13:37 Sabéis si la Harpers con máscara ha llegado a Valencia? La otra vez me quedé sin ella porque no llegó a Asturias.
Si no la encuentro en Valencia le diré a mi hermana que me la coja. Dónde la compraste en Gijón @Erica ?
En el kiosko de la calle Corrida que hay enfrente de donde estaba el McDonaldsHeylux escribió: 20 Feb 2018, 15:57Pues yo pregunté en Oviedo y me dijeron que venía sin máscara (no les quedaba la revista, pero les pregunté igual porque si venía con máscara me daba igual buscarla en otros sitios). Está claro que no me puedo fiar de las quiosqueras.Garp escribió: 20 Feb 2018, 15:11Yo soy de Asturias y la vez anterior si llegó la máscara,por lo menos a mi pueblo.Heylux escribió: 20 Feb 2018, 13:37 Sabéis si la Harpers con máscara ha llegado a Valencia? La otra vez me quedé sin ella porque no llegó a Asturias.
Si no la encuentro en Valencia le diré a mi hermana que me la coja. Dónde la compraste en Gijón @Erica ?
Gracias!Erica escribió: 20 Feb 2018, 16:06 En el kiosko de la calle Corrida que hay enfrente de donde estaba el McDonalds
Pues mira, una no me importaría porque ya no tengo reservas...Keren escribió: 20 Feb 2018, 17:24
Y para el próximo mes, revistas de abril: Woman trae, redoble de tambores, espumas de baño de Rituals (3 perfumes distintos).
Lo mismo iba a decir, dado que no he podido pasarme por el Mercadona a probar las suyas con la misma que quito el mono con una de Rituals de revista...Candy Girl escribió: 20 Feb 2018, 17:27Pues mira, una no me importaría porque ya no tengo reservas...Keren escribió: 20 Feb 2018, 17:24
Y para el próximo mes, revistas de abril: Woman trae, redoble de tambores, espumas de baño de Rituals (3 perfumes distintos).
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados