Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

4701
Es increible, siento una impotencia ahora mismo, qué poco se nos valora a nosotras y a nuestros cuerpos, que violar a una mujer entre 5 se soluciona pagando, tengo ganas de llorar.
Imagen

4702
Yo aún estoy en shock, supongo que es el sistema que tenemos...

A lo de los tíos amargados porque no fo**amos con ellos, yo alucino cuando dicen que es por el físico . ¿Salen a la calle? Porque el mundo está lleno de parejas feo él, guapa ella, feos los dos, fea ella...encima que es totalmente subjetivo!!! Pero que aquí nadie somos Angelinas ni bradpittes y vamos tirando. Demasiado por no han visto éstos.

4703
Y más de feo/normal con guapa y feo con normal. Que parece que me ha dado el bucle pero es que es así.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4704
Alabama escribió: 21 Jun 2018, 19:07 Y más de feo/normal con guapa y feo con normal. Que parece que me ha dado el bucle pero es que es así.
Totalmente, pero las que somos superficiales somos nosotras...

4706
Yo ya no sé que pensar. Que rabia y que impotencia. Vaya mierda de justicia tenemos.

Pobre la chica no quiero saber como debe estar

4707
Acabo de ver que por fin han tirado la basura :clap: :masuno: a [mention]Alabama[/mention] [mention]kerkyra[/mention] [mention]Sys[/mention] [mention]Soyvip[/mention] ... No sé lo que habrá sido porque no le leo desde el foro muerto

Las mujeres conducen mejor porque no suelen conducir tras haber bebido, porque son más prudentes, porque no se pican y se miden las gallináceas y no conducen para demostrar quien es más macha ni juegan a ser Fernando Alonso. Tendríamos que entender que esa es la definición de conducir bien y no la de jugársela porque controlan y tener suerte de salir sin un rasguño. (si tienen suerte) Ya dije que lo que cité es noticia cíclica tanto en inglés como en español
Tengo una rotonda en frente y cada dos por tres hay accidentes de gente saltándose el semáforo y chocando con el de en frente y por dar un porcentaje diré que el 90% de las veces son hombres, y por decir #notallmen porque tampoco soy testigo de todos pero no recuerdo ninguna mujer al volante No me he molestado con nada del mundial pero en las noticias siempre se ve cuando se pasan 3 horas dando el tiempo de toda españa, desde Benidorm capital de la comunidad de Levante, pasando por la playa de la Concha, etc siempre sacan viejos barrigudos y tias buenas en bikini con primeros planos al culo generalmente.
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] me encanta como hasta se aprenden el lenguaje y acaban hablando de privilegios inversos mientras te está invadiendo el espacio, no se da cuenta de la contradicción

Y [mention]morla[/mention] es una putada por ser menor y además ser tú profesora porque no se puede hacer nada y si lo haces eres tú la culpable, no te puedes defender de un adulto por la diferencia física ni de un menor porque eres tu la madura que ha de estar a la altura y educarle, conclusión: siempre se salen con la suya porque lo que tocaba era empujarlo como mínimo :hug:
Imagen

4708
En las noticias lo de las playas yo lo llevo diciendo desde que tengo 12 años: siempre enfocan a tías en topless o culos y a los tíos barrigudos y peludos, no falla.
Imagen

4709
Han puesto hoy en las noticias de la sexta un reportaje sobre el machismo en el mundial, cómo algunos se aprovechan de las rusas que no conocen el idioma para hacerlas decir guarradas y machistadas. No sé si lo habéis visto. Hasta las embajadas de algunos países han tenido que intervenir.

Lo de la manada me ha dejado sin palabras.

4710
Mnemo escribió: 21 Jun 2018, 20:48 Han puesto hoy en las noticias de la sexta un reportaje sobre el machismo en el mundial, cómo algunos se aprovechan de las rusas que no conocen el idioma para hacerlas decir guarradas y machistadas. No sé si lo habéis visto. Hasta las embajadas de algunos países han tenido que intervenir.

Lo de la manada me ha dejado sin palabras.
Eso lo vi anoche en el de A3. Machistas y también homófobos a tíos.

4711
Dejo respuesta rápida porque me he saltado muchos comentarios, que veo que hubo lío y no me he enterado de nada... yo como siempre, nunca me entero de qué pasa, yo haciendo gala de mi capacidad de integración en cualquier grupo: nunca me entero de las movidas. Espero que ninguna de las que suelo leer y me caéis bien os enerve nada de eso. :cuore:

XD no me ha molestado lo del loquero jajaja, de hecho muchas veces hago bromas yo con ello, con las camisas de fuerza, chistes de cuchillas y maquinilla reutilizables y etc.
[mention]Astrid[/mention] creo que es una parte de mi cortacircuito o del efecto escalera de no saber responder en el momento, están interiorizando los términos y vocabulario feminista pero para darles la vuelta. +1000 a lo que dices respecto al acceder al sexo, porque temo ciertos comentarios, si no iría al antiguo hilo donde se hablaba de estas cosas, abusos y demás... y contaba una experiencia personal.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4712
Perdón el doble post pero a una reportera colombiana le dieron un beso en la mejilla y le tocaron un pecho mientras estaba retransmitiendo en directo para su programa. La reportera ha dicho que va a intentar denunciar porque al hincha se le ve perfectamente la cara mientras la besa. (lo acabo de ver en la tele)
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4713
no he visto nada del mundial pero la de mierdísima que se tiene que estar cociendo, encima en Rusia que los degraciaos todos deben ir dando asco por las esquinas.
Imagen

4714
Joder Margallo, se ha coronado hablando de las elecciones para el PP de Soraya y Cospedal diciendo que esto no es la elección de Miss Universo :ayno: ¿Este no es el que te gustaba [mention]cerocero[/mention] ?

4715
Alabama escribió: 21 Jun 2018, 21:26 Joder Margallo, se ha coronado hablando de las elecciones para el PP de Soraya y Cospedal diciendo que esto no es la elección de Miss Universo :ayno: ¿Este no es el que te gustaba @cerocero ?
Flipo...y se habrá quedado tan pancho el señoro.

4717
[mention]Astrid[/mention] exacto, y además lo ha hecho a última hora el último dia del curso, con lo qie cero consecuencias. Luego hay violaciones a esa edad y flipamos
Imagen

4718
Me toca muchísimo la moral, en medio de toda la rabia que hay, las frasecitas de "no saquemos todo de quicio", "las leyes son bla, bla, bla", todo con una condescendencia y aires de superioridad increíble. Que me parece perfecto que seas abogado, juez o lo que sea, pero joder, qué sangre fría y qué poco tacto a veces.

4720
Es que normalmente los machistas son homófobos y xenófobos. En eso son completos. Lo único bueno que creen tener son ellos y ya.
Imagen