Recuerdo que se marcó un dialogo con Sebastian y todo.Adelaa escribió: 21 Jun 2018, 16:07Ojala tuviese esa escusa, el vídeo era para promocionar el push up liner de benefit. Un vídeo churro, para un producto igual de churroCoitina escribió: 21 Jun 2018, 12:14 Qué es lo que quería transmitir Isa en el video de la sirenita? Era para un concurso de NYX? No vi el video pero vi alguna foto y no lleva apenas maquillaje no? No lo acabo de pillar
Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
1902En serio que era para benefit? Yo también pensaba que era para lo de nyx y de ahí la temática
ABBC3_SPOILER_SHOW
1903Jaja, no, creo que es de Sonotones.Chanel_lover escribió: 21 Jun 2018, 16:24 Acabo de ver el video de la Shatunga y la verdad es que me ha gustado mucho, se les ve muy ilusionados a ambos.
Supongo que la cansion que la cancion que cantan durante mas de medio video es del grupo de Mr X2 por que otra cosa no, pero no se dira que la Shatunga no le promociona bien.
1904Joer no se que se me ha pasado por la cabeza para escribir ' la cansion de la cancion' jajaja
Pero si me referia a que es de Sonotones, en donde Mr X2 es bateria. Ademas para hacerlo menos subliminal sale en algunos planos con la camiseta del grupo.
Pero si me referia a que es de Sonotones, en donde Mr X2 es bateria. Ademas para hacerlo menos subliminal sale en algunos planos con la camiseta del grupo.
1905Tal cual. Eso mismo me pasó a mí con ella.Jolene escribió: 21 Jun 2018, 16:00 Me desuscribí de Shatu con dolor, porque ha sido la responsable de muchas risas en mi vida, pero su contenido últimamente no me aporta nada.
1906Anda coño, es que no sabía que ese era su grupoChanel_lover escribió: 21 Jun 2018, 16:39 Joer no se que se me ha pasado por la cabeza para escribir ' la cansion de la cancion' jajaja
1907Pero conocias al grupo de antes?Jolene escribió: 21 Jun 2018, 17:24Anda coño, es que no sabía que ese era su grupoChanel_lover escribió: 21 Jun 2018, 16:39 Joer no se que se me ha pasado por la cabeza para escribir ' la cansion de la cancion' jajaja
1908[mention]Chanel_lover[/mention] De oídas, porque tengo amistades que sí los escuchan y los han puesto en el coche o en su casa... por eso he reconocido la canción, pero no pongo cara a sus componentes.
1909A mí me gustó el vídeo de la Shatu, qué feliz se la ve
1910Pues la canción me encantó! Funciona la promo porque los escucharé en spoty xD no los conocía.
1911Por favor! Me ha encantado el novio de la shatu! Para mi hasta le ha hecho sombra a ella en el video...
1912Vengo a dejar un artículo que me parece muy interesante. Me acordé de este hilo porque era sobre youtube y por lo que comentabamos el otro día de las chorradas de que si somos alineados del sistema por estudiar carrera, master, ... y no vivir la vida.
'Los peligrosos discursos neoliberales paletos' Todo lo que un país con estado de bienestar como España da a los Lolitos Fernández de la vida
https://magnet.xataka.com/preguntas-no- ... andez-vida
No se como hacéis para insertar textos...
'Los peligrosos discursos neoliberales paletos' Todo lo que un país con estado de bienestar como España da a los Lolitos Fernández de la vida
https://magnet.xataka.com/preguntas-no- ... andez-vida
No se como hacéis para insertar textos...
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1914Exacto, y luego seleccionas el texto y le das al 4º botón del editor, empezando por la izquierda. El que está a continuación del subrayado.
1915Hola,soy nueva por aqui.no se si se habra comentado antes. pero creo que jenny mufe se a separado..¿alguien sabe algo?
1916Se puede dar mas vergüenza ajena que Dalas en este Videoclip?
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
1917Anda que... hablabáis de la niña de los carameluchos hace unos post, lo de ésta también tiene tela.
1918Ay, que no había llegado a la parte de Dalas en modo proxeneta ruso. Parfavar.
1919Parece un popero pureta cuarentón que no supo abandonar los escenarios con dignidad e intenta aferrarse en su declive a tristes colaboraciones en canciones pachangueras de verano junto a otro don nadie en la industria.
Y proxeneta ruso en sus ratos libres, también.
Y proxeneta ruso en sus ratos libres, también.