Yo recomendé esta serie en el antiguo foro, me gusta mucho. También porque soy profe, y trata temas educativos, aunque no me parezco nada a Rita (mi avatar)... Ahora estoy viendo la cuarta temporada.Shi escribió: 19 Feb 2018, 12:44 No sé si es muy nueva, pero como una forera me sugirió empecé Rita, en Netflix. De momento me gusta lo cabroncita que es la mujer, está divertida y entretenida.
Re: Nuevas series
242Te ha encantado o es un truñaco??undi escribió: 20 Feb 2018, 11:57 Terminada la tercera de broadchurch (que me ha encantado) y empecé con todo es una mierda y sí, efectivamente es un truñaco de los gordos. Tenía la sensación de estar viendo salvados por la campana o algo por el estilo. Dos capítulos vi y lo paré porque me daba ya la ceja con el flequillo de la cara de OMG. Nada, next...
243Me siento comprendida con Mindhunter, pensaba que a todo el mundo le encantaba y era la única que le estaba pareciendo un tostón. Le voy a dar una oportunidad unos capítulos más, pero por ahora no conecto con los personajes ni con la serie en sí.
Me apetece empezar alguna de las típicas que enganchan cosa mala, pero no sé cual. No es nueva, pero me recomendais Peaky Blinders?
Me apetece empezar alguna de las típicas que enganchan cosa mala, pero no sé cual. No es nueva, pero me recomendais Peaky Blinders?
244Yo creo que son frases separadas: broadchurch le ha encantado, y todo es una mierda es un truñaco.sokanifrus escribió: 20 Feb 2018, 14:44Te ha encantado o es un truñaco??undi escribió: 20 Feb 2018, 11:57 Terminada la tercera de broadchurch (que me ha encantado) y empecé con todo es una mierda y sí, efectivamente es un truñaco de los gordos. Tenía la sensación de estar viendo salvados por la campana o algo por el estilo. Dos capítulos vi y lo paré porque me daba ya la ceja con el flequillo de la cara de OMG. Nada, next...
245maili escribió: 20 Feb 2018, 15:05Yo creo que son frases separadas: broadchurch le ha encantado, y todo es una mierda es un truñaco.sokanifrus escribió: 20 Feb 2018, 14:44Te ha encantado o es un truñaco??undi escribió: 20 Feb 2018, 11:57 Terminada la tercera de broadchurch (que me ha encantado) y empecé con todo es una mierda y sí, efectivamente es un truñaco de los gordos. Tenía la sensación de estar viendo salvados por la campana o algo por el estilo. Dos capítulos vi y lo paré porque me daba ya la ceja con el flequillo de la cara de OMG. Nada, next...
Eso es... por un lado acabé la tercera de broadchurch y por otro empecé a ver todo es una mierda (es que se llama así la serie) y efectivamente lo es.
246A mi al final me decepcionó bastante.Empece con mucho vicio e intrigadisima pero han querido liarla tanto en seis capítulos que me he aturulladoesme escribió: 20 Feb 2018, 12:50Puff no me digas eso que llevo dos capítulos de Requiem y pensé que esta podría estar bien.Evilqueen escribió: 20 Feb 2018, 12:22 Requiem,la he terminado por no dejarla a medias porque a medida que avanzaban los capis se me ha hecho muy pesada
Ahora estoy enganchadisima a Gone,con el Mr big de Sexo en Nueva york
247pues yo la ví en un día o dos. A mi si que me gustó, de hecho venía a recomendarlaPocahontas escribió: 18 Feb 2018, 18:21 ¿Alguien recomienda “Dinastía” o la descarto por completo? No encuentro últimamente nada que me motive.
248Yo también la dejé. Además, creo que superpronto. Me aburría sobremanera.TESA ARRAGO escribió: 20 Feb 2018, 08:17Bufff yo la dejé no pude con ella. Carole Bouquet no me ha gustado nada.Lanni escribió: 19 Feb 2018, 23:18 Empecé La Mantis, que el lunes tengo examen de francés. A ver si me inspiro
249Recomendadísima, al menos por mi parte! La 3ª temporada flojea un poco para mi gusto, pero en general me parece que la historia es muy buena y la producción súper cuidada.
250Pues yo voy a aguantar aunque sea por hacer oídoPocahontas escribió: 20 Feb 2018, 17:14Yo también la dejé. Además, creo que superpronto. Me aburría sobremanera.TESA ARRAGO escribió: 20 Feb 2018, 08:17Bufff yo la dejé no pude con ella. Carole Bouquet no me ha gustado nada.Lanni escribió: 19 Feb 2018, 23:18 Empecé La Mantis, que el lunes tengo examen de francés. A ver si me inspiro
251le sumo que sale Tom Hardy y no necesito más motivos. Creo que la empezaré esta noche :D gracias!Anne Bonny escribió: 20 Feb 2018, 17:18Recomendadísima, al menos por mi parte! La 3ª temporada flojea un poco para mi gusto, pero en general me parece que la historia es muy buena y la producción súper cuidada.
253Aviso que Tom Hardy no sale muy favorecido (comparado con lo guapo que es en realidad ese hombre), pero hace un papelón! Es uno de mis personajes favoritos, grande Alphie :cheers:maili escribió: 20 Feb 2018, 18:12le sumo que sale Tom Hardy y no necesito más motivos. Creo que la empezaré esta noche :D gracias!Anne Bonny escribió: 20 Feb 2018, 17:18Recomendadísima, al menos por mi parte! La 3ª temporada flojea un poco para mi gusto, pero en general me parece que la historia es muy buena y la producción súper cuidada.
254Pues vaya, la tengo en pendientes. Tenía pintaza.esme escribió: 20 Feb 2018, 12:50Puff no me digas eso que llevo dos capítulos de Requiem y pensé que esta podría estar bien.Evilqueen escribió: 20 Feb 2018, 12:22 Requiem,la he terminado por no dejarla a medias porque a medida que avanzaban los capis se me ha hecho muy pesada
Ahora estoy enganchadisima a Gone,con el Mr big de Sexo en Nueva york
PPP Wikiforer@
255Me uno con series que me han parecido aburridas y he abandonado en el primer/segundo capítulo:
-Mindhunter
-Todo es una mierda
-Mad men (no me matéis)
-Crazy exgirlfriend
-Brooklyn nine-nine
-Good Witch
-Mindhunter
-Todo es una mierda
-Mad men (no me matéis)
-Crazy exgirlfriend
-Brooklyn nine-nine
-Good Witch
256Ayer acabé Dark (por fin) y no sé si será OI pero estaba deseando acabar se me hizo bastante aburrida. Creo que influye que los personajes tienen menos sangre que el vampiro de crepúsculo porque no he empatizado nada con ninguno, nein.
257[mention]Catchy[/mention] yo tampoco he sido capaz de terminar Mad Men, no te sientas sola...jajajja
258Catchy escribió: 20 Feb 2018, 22:43 Me uno con series que me han parecido aburridas y he abandonado en el primer/segundo capítulo:
-Mindhunter
-Todo es una mierda
-Mad men (no me matéis)
-Crazy exgirlfriend
-Brooklyn nine-nine
-Good Witch
259Jajaja gracias por solidarizarte! Esperaba solo abucheos.tarazed escribió: 20 Feb 2018, 22:51 @Catchy yo tampoco he sido capaz de terminar Mad Men, no te sientas sola...jajajja