Re: El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)
701Me encantan los dos conjuntos [mention]Heirloom[/mention] y en el primero a mí también me parece que le va más el color del primer bolso.
Es perfecto para cocktail o boda de mañana la verdad, a mi es que me parece muy Pretty Woman en Ascot y me da repelús.Palma escribió: 21 Jun 2018, 18:11 JAjajaj gracias! Lo había visto online, pero por el precio pensé que sería bastante cutre. No es ninguna maravilla tampoco eh? pero se lo vi a una amiga y da mogollón el pego. Igual le hago algún arreglito para que parezca más bodil. Tengo que verme con todo puesto para escoger el bolso, pero sí, a priori yo también opto por el aguamarina, que además es una cartera de mano. El otro tiene cadenita y creo que lo va a informalizar más.
Jajajajajaj Si fuese una boda seria buscaría otra cosa. Es decir, seria es eh? Pero es en un pazo, con casi todo el convite de pinchos de pie en los jardines, creo que se adapta a las circunstancias. Este año las tengo todas en ese plan, cosa que agradezco, y no me gusta nada ir como a los Óscar, así que lo evito siempre que puedo.LeFreak escribió: 21 Jun 2018, 18:13
Es perfecto para cocktail o boda de mañana la verdad, a mi es que me parece muy Pretty Woman en Ascot y me da repelús.
Eso del pazo suena a gallego. Y que pasa si llovizna? Lleváis Pamela o algo?Palma escribió: 21 Jun 2018, 18:19Jajajajajaj Si fuese una boda seria buscaría otra cosa. Es decir, seria es eh? Pero es en un pazo, con casi todo el convite de pinchos de pie en los jardines, creo que se adapta a las circunstancias. Este año las tengo todas en ese plan, cosa que agradezco, y no me gusta nada ir como a los Óscar, así que lo evito siempre que puedo.LeFreak escribió: 21 Jun 2018, 18:13
Es perfecto para cocktail o boda de mañana la verdad, a mi es que me parece muy Pretty Woman en Ascot y me da repelús.
Eso del pazo suena a gallego. Y que pasa si llovizna? Lleváis Pamela o algo?
Sí, siempre. Las bodas gallegas son muy opulentes. Cada vez menos, gracias a dios. El menú más "cutre" suele incluir a parte de los pinchos donde es fácil que haya pulpeira, tres o cuatro tipos de marisco, pescado y carne. El marisco es innegociable. Si se hace el marisco en los pinchos, suelen ser cosas que se hacen a la plancha que se comen fácil y no hay que estar pelando, tipo navajas, almejas, camarones/gambas ya pelados, vieiras, zamburiñas, pulpo... Y es fácil que hagan uno de los platos sentados con marisco, como arroz con bogavante o así.LeFreak escribió: 21 Jun 2018, 18:59 Ah pues como las masías catalanas reconvertidas en hoteles rurales o para eventos o bodas en los jardines.
Siempre coméis marisco?
Jajajajaj no te creas eh? A mi si me dan opción, pido menú vegetariano, sino pues me adapto sin problemas porque me da cosa pedirlo, pero son muy currados. No soy nada radical, y a veces me he visto invitada a comidas o cenas sin opciones de ningún tipo. Cuando mando yo, no como alimentos de origen animal, pero sino, pues prefiero amoldarme que molestar a nadie o tener la clásica conversación coñazo jajaLeFreak escribió: 21 Jun 2018, 19:12 Jajaja vestidos camisola ahora lo entiendo. Mucha closca os ponéis a tope de B12.
Pobre del que invite a un vegano.
Para un moño bajo no lo veo porque los extremos de la peineta van a quedar muy bajos ¿no? La veo más para un moño a media altura, y anchito.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados