Re: El hilo del pelo rizado
121A mí Devacurl me ha ido fatal, se ve que es para pelo muy rizado, yo lo tengo fino y ondulado y me lo apelmazaba muchísimo, quita mucho peso y eso que yo usé la gama Delight, que se supone que para pelo fino.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
A mi Devacurl tampoco me ha ido bien, me compre el B-leave in y el ultra defining gel y se me ve igualito como lo describes y opaco. el B-leave in al principio me daba volumen y me lo veía genial, pero sólo fueron un par de días los que me funcionó . También tengo el pelo igual que tu, y me parece que no me merece la pena gastarme dinero en productos de acabado porque se satura mi pelo. Pues eso, quizá será que es para pelo rizado en condicionesNereida escribió: 09 May 2018, 16:17 A mí Devacurl me ha ido fatal, se ve que es para pelo muy rizado, yo lo tengo fino y ondulado y me lo apelmazaba muchísimo, quita mucho peso y eso que yo usé la gama Delight, que se supone que para pelo fino.
Lo apunto en mi lista de productos que bichear. Aquí otra con pelo fino y ondulado.Nereida escribió: 09 May 2018, 22:02Hay productos que acabado que están muy bien, pero las de pelo fino tenemos que usar muy poquita cantidad. Probad por ejemplo la Whipped Cream de Curls.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados