Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo del pelo rizado

122
Nereida escribió: 09 May 2018, 16:17 A mí Devacurl me ha ido fatal, se ve que es para pelo muy rizado, yo lo tengo fino y ondulado y me lo apelmazaba muchísimo, quita mucho peso y eso que yo usé la gama Delight, que se supone que para pelo fino.
A mi Devacurl tampoco me ha ido bien, me compre el B-leave in y el ultra defining gel y se me ve igualito como lo describes y opaco. el B-leave in al principio me daba volumen y me lo veía genial, pero sólo fueron un par de días los que me funcionó :triste: . También tengo el pelo igual que tu, y me parece que no me merece la pena gastarme dinero en productos de acabado porque se satura mi pelo. Pues eso, quizá será que es para pelo rizado en condiciones

123
Gracias por la opiniones, chicas. A mí, en principio, me tienta el gel para definir. Tengo rizo, pero el pelo fino y no me llevo muy bien con las cremas, siempre me han dado mejor resultado los geles.

¿Eso de los geles que dejan el pelo opaco puede ser una característica común de los fijadores sin siliconas? Es que mirando opiniones es algo que se repite bastante. Todavía no tengo demasiada experiencia en el tema.
:read: 1/12

124
Yo creo que es más bien algo de los ingredientes que lleva,porque llevo un tiempo procurando usar productos sin sulfatos ni siliconas y lo más orgánicos posibles y algunos me dan más brillo y otros menos.

Hay productos que acabado que están muy bien, pero las de pelo fino tenemos que usar muy poquita cantidad. Probad por ejemplo la Whipped Cream de Curls.

125
sip en el caso de devacurl yo también pienso en que hay algo de los ingredientes que no va con mi pelo, creo que son las proteínas que llevan algunos de sus productos (trigo, soja creo recordar), que a mí no me van bien porque me saturan el pelo.

126
Yo sigo más o menos el método curly girl desde hace 4/5 años. En este tiempo mi rutina ha evolucionado según me mejoraba el pelo.

Lo que creo que funciona, en mi caso, cómo un antes y un después:

- sin siliconas ni sulfatos, la transición puede ser peliaguda dos semanas pero merece la pena.
- leave-in Giovanni de iherb. Después del último aclarado, boca abajo​, estrujar el pelo para arriba y aplicar en puntas poco. Yo casi hasta los hombros y me doy un garbanzo. Al principio, con pelo desrizado por decoloraciones chungas más cantidad.
- secarse el exceso de agua estrujado con una camiseta de algodón gordo.

127
Según tengo leído, lo ideal es encontrar un equilibrio entre reconstruccion (proteína) - hidratación (agua) - nutricion (aceite). Por eso a veces un producto nos gusta al principio y a los 3 o 4 usos ya nos satura el pelo.
Por lo visto, es importante hidratar bien despues de usar tratamientos de proteína.

[mention]Charly[/mention] yo tambien he empezado con el CGM. Hay un post, pero no entra nadie :lol:
:read: 1/12

129
Yo desde que descubrí el curlesque de tigi no lo cambio por el momento, con la espuma me quedaba duro y feo, ahora lo que hago es hechar un poco del aceite en crema de original remedies, el del bote verde y después de aplicármelo humedecezco las manos y una gotita del curlesque y lo mezclo en la mano y para el pelo y me queda muy bien.
Ya para aceites, champú, acondicionador y mascarilla voy cambiando la verdad y ahora mismo tengo bastantes abiertos y los voy combinando.
E-list :ok:

130
@sheresat seguro que mejoras el pelo con el cambio, merece la pena. Al principio puede costar pero enseguida verás resultados.

El tratamiento​ de olaplex funciona para pero rizado, o lo desriza algo?. Cómo funciona sobre los enlaces del pelo....
Se podría dar solo en puntas?

131
Holaaa!!
Hace que no escribo y veo esto parado
[mention]aiinaa[/mention] otra fan del curlesque :rock:

Tengo el baño lleno de cosas para los pelos, creo que ya conté que el Quench de Aunt Jackie = Tía Joaquina ni pena ni gloria.
Bueno, en un ataque consumista como tengo a mano Cantu me cogí Coconut Curling Cream y Mousturizing Curls Activator
https://www.sofiablack.com/styling-cabello/cantu-shea-butter-coconut-curling-cream-76.html
https://www.sofiablack.com/acondicionadores-cabello/cantu-shea-butter-moisturizing-curl-activator-cream-74.html

La verdad es que es prácticamente el mismo producto pero en diferente formato, un activador de rizos para aplicar como producto a medio camino entre un fijador y un activador, los dos me van bien pero si me paso se me apelmaza el pelo.
Luego también me cogí la espuma de Alverde, que está muy bien de ingredientes, fija bastante pero el formato no me apasiona
https://www.amazon.de/alverde-NATURKOSMETIK-Schaumfestiger-Bio-Lotusbl%C3%BCte-Bio-Violetter/dp/B01IOEWU6U

Y de Tigi viendo lo que me gusta el Curlesque pues me cogí el Hairista, es un aceite en crema para puntas, está bien en plan acabado, pero sin más, de hecho me gusta más la cera de abejas de Lush, me parece que controla mejor los pelillos encrespados.
https://www.amazon.de/Catwalk-Hairista-Cream-Split-Perfector/dp/B00KUENG52/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1527009226&sr=8-1&keywords=tigi+hairista

Y me cogí la mascarilla de plátano de Fructis (ay omaaa, esta chica como es de derrochona :silbando: :silbando: ) y tengo que decir que muy bien, de ingredientes genial, nutre bastante mi pelo poroso y el olor bien, eso que no soy nada fan del plátano.
Bueno, ya paro, espero no haberos creado agonías :visa: :visa:

132
Me debería hacer una lista de cosas. Pero de momento no está mal, creo que es porque ya aparqué el secador.

Me he comprado el aceite en crema de Argán de Original Remedies, para completar un pedido, era el único que había, sé qué hablasteis de un crema de peinado, y ha caído esta.

133
Me he renamorado de uno de mis productos y os lo vengo a contar xD No sé si como yo acumularéis bastantes productos para el pelo. EL caso es que tenía desde hace mil el gel activador de rizos de bionature, pero no me lo ponía desde hace siglos, además hace ya que apenas me pongo nada en el pelo salvo aceite tras lavarlo y la crema de pantene para definirlo un poco. Pues como iba de viaje y salía de la ducha con prisa y demás, cogí un poco de este gel y me lo puse. No os podéis imaginar el antes y el después o.O Me levanté cuatro días (en Valencia) con el pelo totalmente definido, lo mojaba por la mañana por la costumbre de peinarme con un poco de agua, pero es que no le hacía falta ninguna. Cuando volví del viaje volví a probar con él y creo que esta vez me emocioné y le puse demasiadas cosas al pelo, porque me quedo con menos volumen (esto que se queda el pelo muy definido pero con poco moviminto, por exceso de producto creo yo) Como por motivos de trabajo tengo que ir siempre con moño no puedo ver mis rizos demasiado, pero ahora que libro voy a probarlo de nuevo con más mesura y os comento que tal va. El gel en cuanto a composición está muy bien.

Os dejo en spoiler la web con los productos por si queréis bichear xD
http://herbal.es/curl-definition/ Y por cierto, si encontráis el spray funciona muy bien también, pero llevo un montón de tiempo sin encontrarlo... Creí que lo habían descatalogado, pero en la web aún sale. Este producto, junto con la mascarillas y la crema de rizos huelen super bien, como a yogur de fresa xD

134
Nereida escribió: 09 May 2018, 22:02Hay productos que acabado que están muy bien, pero las de pelo fino tenemos que usar muy poquita cantidad. Probad por ejemplo la Whipped Cream de Curls.
Lo apunto en mi lista de productos que bichear. Aquí otra con pelo fino y ondulado.

136
A mí en verano se me seca mucho el pelo, poco puedo presumir ahora de bucles :lloron:

No lo entiendo, no he catado playa ni piscina (ni las cataré muy seguramente, menudo veranito de terror me espera :cool: ), no llevo tinte ni mecha alguna, y el sol me da cuando voy por la calle claro, pero la cabeza la suelo llevar cubierta, normalmente con gorra.

Pues nada oye, que es llegar el calor y se me pone pajizo.

137
El otro día me compré el gel para rizos de natura sibérica que lo recomendaron por el foro y aunque sólo lo he usado una vez promete bastante. Me eché poco por miedo a que se me quedara sucio o acartonado y no, de hecho la próxima vez me echaré un poquito más. No acartona, no ensucia y define bastante bien los rizos. Lo compré en primor por 7,95 creo.

Pongo la imagen en spoiler que es enorme.
ABBC3_SPOILER_SHOW

138
En mi pueblo he visto Natura Siberica en una farmacia muy pija, pero tengo miedo a entrar y que sea sumamente caro todo :guitar:

Necesito un acondicionador, el de original remedies de cacao y coco c'est fini. No me ha ido nada mal he de decir pero no voy a repetir por el momento. Algo bueno, bonito y barato? Ví unos que me tenían buena pinta pero la marca es desconocida total o al menos para mí, no me acuerdo ni como se llamaba, nature world o algo así. Si alguién supiese de que hablo para aconsejarme sería genial :roll:
edito, natural world se llama, la conocéis o tenéis alguna referencia?
Imagen
Imagen

139
Mi pelo sin secadores otro. Es que entre unas cosas y otras, ahora lo llevo genial para como he estado últimamente.

Me compré una crema de peinado de Argán de Original Remedies, pero aún no lo he estrenado, también tengo el Uniq One en colay otras cosas... Es que estaba tan desesperada.

Alguna habéis probado Cocunat? No para de salirme en IG.

140
Bueno, pues hoy he vuelto a usar la crema de rizos de Natura Sibérica y flipando estoy :wow:
De hecho, os dejo una prueba gráfica. Sin encrespamiento (aunque yo no uso secador y eso ayuda bastante), no está acartonado, ni tiene aspecto ni se nota sucio, lo deja bastante brillante. En fin, se lo agradezco eternamente a [mention]cerocero[/mention] que si no recuerdo mal fue quien lo recomendó.
Imagen