Re: BUENORRISMO INSIDE
582A mí me gusta mucho llevar las uñas granate/negro/rojo o con algún nude-rosita, como los que habéis puesto páginas atrás. Los anillos me encantan, me gusta llevar alguno más especial, tipo étnico, y otro super sencillo dorado. Hacen la mano muy bonita.
Mis uñas son duritas, con la francesa natural muy marcada, bien cortadas sin más ya las veo bien.
Crema uso antes de dormir si me acuerdo o cuando ya se me están pelando, en invierno, se me ponen fatal y me escuecen horrores.
Que bonitas Shawty, tienes las manos divinas.
Mis uñas son duritas, con la francesa natural muy marcada, bien cortadas sin más ya las veo bien.
Crema uso antes de dormir si me acuerdo o cuando ya se me están pelando, en invierno, se me ponen fatal y me escuecen horrores.
Que bonitas Shawty, tienes las manos divinas.
584A mí también me encantan las uñas larguitas, pero a mí sí me mola estar siempre con las cremas de manos y el pringue Lo que queda en las palmas me lo paso por brazos y codos, no sé, no me pringa tanto en realidad y no me estorba, es un minuto.
Lo que hago que no habéis dicho es usar guantes para conducir, porque a veces solo me da el sol en las manos conduciendo, pero en verano me da vergüenza y uso SPF, así que nada.
Lo que hago que no habéis dicho es usar guantes para conducir, porque a veces solo me da el sol en las manos conduciendo, pero en verano me da vergüenza y uso SPF, así que nada.
585Me autocito por si alguien me puede ayudar. Me pierdo con las uñas de gel y todo lo que decís porque nunca me las he hecho. Quiero algo natural que no me joda las uñas y a ser posible si en Madrid hay algún sitio chulo donde te las dejen muy bien.Soyvip escribió: 18 Jun 2018, 20:36 Jamás me he cuidado las manos en plan cremas y demás. Me gustaría ponerme uñas para un par de ocasiones pero nada muy artificial, y como nunca me he hecho nada me pierdo con lo que decís de uñas de gel, acrílicas, etc. ¿Alguien me ilustra?
586A mi me gustan más las acrílicas, básicamente por la facilidad al quitarlas, que se hace con acetona pura pero es algo totalmente personal. La diferencia es el material. Que no te joda las uñas es prácticamente imposible, al quitarlas suelen quedar casi siempre como papel de fumar.Soyvip escribió: 21 Jun 2018, 15:35Me autocito por si alguien me puede ayudar. Me pierdo con las uñas de gel y todo lo que decís porque nunca me las he hecho. Quiero algo natural que no me joda las uñas y a ser posible si en Madrid hay algún sitio chulo donde te las dejen muy bien.Soyvip escribió: 18 Jun 2018, 20:36 Jamás me he cuidado las manos en plan cremas y demás. Me gustaría ponerme uñas para un par de ocasiones pero nada muy artificial, y como nunca me he hecho nada me pierdo con lo que decís de uñas de gel, acrílicas, etc. ¿Alguien me ilustra?
587Soyvip escribió: 21 Jun 2018, 15:35Me autocito por si alguien me puede ayudar. Me pierdo con las uñas de gel y todo lo que decís porque nunca me las he hecho. Quiero algo natural que no me joda las uñas y a ser posible si en Madrid hay algún sitio chulo donde te las dejen muy bien.Soyvip escribió: 18 Jun 2018, 20:36 Jamás me he cuidado las manos en plan cremas y demás. Me gustaría ponerme uñas para un par de ocasiones pero nada muy artificial, y como nunca me he hecho nada me pierdo con lo que decís de uñas de gel, acrílicas, etc. ¿Alguien me ilustra?
Yo recomiendo esmaltado semipermanente, lo veo menos agresivo
588Sí, a mi el esmaltado semipermanente no me las destroza. Lo malo es que no puedes alargar la uña y esas cosas.
589Yo creo que lo que pides no existe. Algo natural que no te joda la uña...eso es dejarte tu uña tal cual la tienes y si acaso probar el esmaltado semipermanente. Estás contenta con el largo que llevas o querrías más?Soyvip escribió: 21 Jun 2018, 15:35Me autocito por si alguien me puede ayudar. Me pierdo con las uñas de gel y todo lo que decís porque nunca me las he hecho. Quiero algo natural que no me joda las uñas y a ser posible si en Madrid hay algún sitio chulo donde te las dejen muy bien.Soyvip escribió: 18 Jun 2018, 20:36 Jamás me he cuidado las manos en plan cremas y demás. Me gustaría ponerme uñas para un par de ocasiones pero nada muy artificial, y como nunca me he hecho nada me pierdo con lo que decís de uñas de gel, acrílicas, etc. ¿Alguien me ilustra?
Para un par de ocasiones nada más no te vale la pena pasar por el proceso de las uñas acrílicas/gel.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
590A mi las uñas largas me espantan. Siempre las llevo cortas y cuadradas. Los pies me gusta pintarlos en tono vino tinto y las manos con brillo transparente, porque me gusta llevarlas pintadas perfectas y no tengo tiempo ni ganas de estar retocando cada 3 días (que es lo que me dura perfecto). Con el esmalte transparente no se notan las imperfecciones así que guay. Los pies no se me estropean nada.
Vengo a recomendar un producto que es la caña. No tengo acné pero me sale algún grano en la barbilla en los días pre-regla, y estaba bastante desesperada porque todos los meses me pasaba, pero desde que me aplico el sérum de Pranarom (solo en la zona afectada) he notado mucha mejoría.
Es este: https://www.pranarom.com/es/nuestros-pr ... /ref-13410
Otra cosa que he descubierto es que abriéndome el flequillo por la mitad, estilo Bardot, estoy pibón. Solo con ese gesto y ponerme el All fired up ya me creo modelo.
Me he puesto unas mechitas de mi tono (que no es exacto, lo que hace que parezcan "brillos" naturales) para tapar las canas. No tengo muchas pero las suficientes como para no verme arreglada, además en la zona del flequillo, donde más se ve. Ha sido un trabajo de chinos ir "buscando" las canas!
De cuerpo estoy más jamona que nunca pero ya no me da tiempo de llegar pibón al momento bikini así que paso, hago lo que puedo sin ponerme plazos. Bastante estrés tengo en el trabajo como para encima ponerme más presión a mi misma.
Tampoco voy a vivir en la playa y vestida estoy muy bien.
Vengo a recomendar un producto que es la caña. No tengo acné pero me sale algún grano en la barbilla en los días pre-regla, y estaba bastante desesperada porque todos los meses me pasaba, pero desde que me aplico el sérum de Pranarom (solo en la zona afectada) he notado mucha mejoría.
Es este: https://www.pranarom.com/es/nuestros-pr ... /ref-13410
Otra cosa que he descubierto es que abriéndome el flequillo por la mitad, estilo Bardot, estoy pibón. Solo con ese gesto y ponerme el All fired up ya me creo modelo.
Me he puesto unas mechitas de mi tono (que no es exacto, lo que hace que parezcan "brillos" naturales) para tapar las canas. No tengo muchas pero las suficientes como para no verme arreglada, además en la zona del flequillo, donde más se ve. Ha sido un trabajo de chinos ir "buscando" las canas!
De cuerpo estoy más jamona que nunca pero ya no me da tiempo de llegar pibón al momento bikini así que paso, hago lo que puedo sin ponerme plazos. Bastante estrés tengo en el trabajo como para encima ponerme más presión a mi misma.
Tampoco voy a vivir en la playa y vestida estoy muy bien.
591Gracias por las respuestas. Yo llevo las uñas cortas y me gustaría de vez en cuando ponerme uñas un poco más largas. Lo que me gusta es un estilo a lo que ha subido [mention]Shawty[/mention] , que no sé si son acrílicas, de gel, semipermanentes... Es que ya os digo que me pierdo con todo porque jamás me he dedicado a informarme sobre este tema. Pero sí, una cosa así me gustaría.
592Las mías son acrílicas. Normalmente las de gel quedan mas gorditas, y suelen mezclar gel con acrílico también. A mi me gustan mas así también porque son fáciles de trabajar y quedan mas bonitas.Soyvip escribió: 22 Jun 2018, 14:26 Gracias por las respuestas. Yo llevo las uñas cortas y me gustaría de vez en cuando ponerme uñas un poco más largas. Lo que me gusta es un estilo a lo que ha subido @Shawty , que no sé si son acrílicas, de gel, semipermanentes... Es que ya os digo que me pierdo con todo porque jamás me he dedicado a informarme sobre este tema. Pero sí, una cosa así me gustaría.
593Muchas gracias guapa. Voy a buscar algún sitio en Madrid que tenga buenas referencias y así en verano las llevo.
594Me he hecho permanente de pestañas y tinte y meh. Tendría que haber ido directa al lifting en un sitio que tenía mirado.
595Es que la permanente a mí no me gusta, le di varias oportunidades antes de que hubiera lo del lifting y siempre deseaba que se fuera el rizo.
596¿Y cuál es la diferencia con el lifting? Mucho rizo no me ha dejado, solo un poco levantadas.DWD escribió: 22 Jun 2018, 20:48 Es que la permanente a mí no me gusta, le di varias oportunidades antes de que hubiera lo del lifting y siempre deseaba que se fuera el rizo.
597Se supone que esa es la diferencia, que en lugar de rizarlas, las levantan. Yo no me he hecho el lifting, pero aquí dicen que queda genial.crispichicken escribió: 22 Jun 2018, 22:24¿Y cuál es la diferencia con el lifting? Mucho rizo no me ha dejado, solo un poco levantadas.DWD escribió: 22 Jun 2018, 20:48 Es que la permanente a mí no me gusta, le di varias oportunidades antes de que hubiera lo del lifting y siempre deseaba que se fuera el rizo.
¿Sólo un poco?, ¿entonces no lo recomiendas?
599Cuando vuelva de la playa me hago el lifting de pestañas.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
600Yo me lo haré en septiembre, antes de las vacaciones.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió