Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

1881
Yaasbitch escribió: 20 Jun 2018, 19:46
Coca_Cola escribió: 20 Jun 2018, 14:25 A mi me gustaba ver cuando decoraba el árbol, da igual el año.

Uno con un tul kilometrico que utilizó para su save the day. Y eso era tul y venga tul y más tul dando vueltas al árbol. Y el árbol ahí gritando en silencio "no puedo respiraaaaaaaaar" (como el Genio de Aladdin ¿os acordais de esa parte?)

Y otro en el que el árbol fue atacado por decenas de lanzas en forma de ramas decorativas.

Y la guinda del PASTEL, oh esa naked cake.

Marta joder, cambiar está bien pero verte rascarte las piernas con los pies para enseñar los calcetines y rodearte de nordicos mientras vas en shorts eran minutos geniales ¿por qué nos has hecho esto? ¿POR QUÉ?
Yo eso de naked cake me lo perdí. :faint:
Imagen
Imagen

1882
Uf, iba a escribir un tocho porque para una vez que sé de algo como profe de secundaria de inglés, pero mira, demasiado que cortar y hoy estoy con al cabeza al mínimo después de salir a las 9 de una evaluación y la opo este domingo; así que solo diré que TODAS las personas que hablan de cambios en las aulas porque los profesores estamos desmotivados les diré que nadie es consciente de que uno no se puede dedicar a dar Harry Potter porque estamos en un sistema educativo cuyos contenidos están marcados a nivel nacional que dicen que hay que dar al quijote, el lazarillo de Tormes y toda su familia y NO DA TIEMPO a salirse mucho del currículo. Tan simple como eso, no nos podemos inventar el temario, podemos incluir cosas si tenemos tiempo y ánimo, pero hay que dar lo básico que es una barbaridad.

Es es el punto más básico, un currículo encorsetado y por supuesto unos recortes presupuestarios que hacen que yo tenga que aguantar a 30 alumnos por clase de los que 5 pasan de la asignatura, 3 me la quieren reventar, 10 están más perdidos que un pulpo en un garaje, 4 tienen necesidades educativas, y el resto que dios reparta suerte. Y yo me tengo que dejar la piel para que aprendan el pasado simple, hablen en inglés, escuchen en inglés, lean en inglés, escriban en inglés (que no saben escribir ni en español), y motivarlos y que se lo pasen pipa y que amen mi asignatura. Pos vale.

Hace falta un cambio enorme y estoy super a favor de las nuevas tecnologías, de hecho lo que el propone no es otra cosa que una flipped classroom, o clase invertida. Eso ya existe y se hace, pero no es viable en un centro medio español, esas y tantas cosas que proponen en un escenario utópico de chavales que solo necesitan motivación y estimulación, pues no, no es solo eso.

Al final he escrito un tocho, y eso que no quería.
Go vegan!

1883
Te masuneo, básicamente es lo que decía yo, que hay que tener en cuenta que la educación es para todos uno todos pueden entender (o quieren o les interesa) x cosa o asignatura que tienen que dar obligatoriamente.
Yo siempre digo que tuve mucha suerte porque al ser de pueblo mis clases eran super pequeñas y mis profesores me conocían genial y muchos me recomendaban cosas que sabían que iban a gustarme, pero eso en un aula normal de más de 35 alumnos es inviable. A mí me parece que con los medios que tienen, la mayoría de profesores (al menos los que tuve yo, que más suerte no pude tener en el instituto y colegio) bastante hacen.
Ah y cuando yo estudié en lengua una lectura siempre era rollo Harry Potter precisamente para que todos leyéramos y mi hermano es del 86 y una de sus lecturas en segundo de la eso fue El príncipe de la niebla, que está muy ajustado a esa edad. Leer La Cestina o El Quijote en determinado curso me parece normal.
Imagen

1884
+1 a lo que decís del sistema educativo +1000 PinkiePie con el esfuerzo.
Pues en mi instituto recomendaciones personales a ninguno y eso que unos cuantos dábamos muestra de interés en algunos temas. A mi me cascaron el Lazarillo en segundo de la ESO, en mi insti lo de darnos lecturas mas contemporáneas que pudieran gustarnos no les iba. Aunque yo para eso era un poco friki, recuerdo que La Aldea Perdida me encantó y todo el mundo echando pestes. Con lo que no tragaba era con ensayo, creo que por eso tengo el género poco tocado.
Me gusta Ter, me parece una tía interesante pero me repatea el tono condescendiente que pone a veces de 'soy una iluminada y mi opinión es total'.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1885
Pero eso es lo que dice él en el vídeo. Que el sistema es lo que necesita cambios. Y aún así reconoce que tampoco hay que ser tan visceral porque el sistema educativo tiene fallos pero no es erróneo al 100%, porque a la vista está que hay gente a la que le ha funcionado y le funciona estupendamente.

Lo enfoca diciendo que el problema está en la imposibilidad de adaptarse a los ritmos y necesidades de cada alumno debido a la falta de recursos que tienen los profesores. También habla de técnicas para impartir las clases que deberían modernizarse un poco (yo tengo profes que han introducido cosas nuevas en las clases puramente más teóricas y ha ido genial).

Lo ideal sería poder tener tiempo para motivar a los niños comparando literatura clásica con la literatura juvenil que ellos leen, y dedicar las clases más al ámbito práctico, trabajo en equipo, etc. Pero en todo momento recalca que es algo difícil de llevar a cabo y que no deja de ser una opinión personal en base a su experiencia. En base a la experiencia de otros será una chorrada, claro.

También habla de la titulitis y la desorientación que hay a la hora de elegir qué estudiar con respecto a la profesión que nos gustaría desempeñar en el futuro. Prima el tener un título universitario aunque realmente no te ayude en nada a poder dedicarte a lo que te gustaría. Me parece todo razonable, o al menos yo lo he entendido así.

1897
Aquí otra que se cansó un poco de la Shatu. No por nada, porque me sigue pareciendo una tia muy maja, pero perdí un poco el interés. Ojalá les vaya genial. Yo supongo que si se expone tan desde el principio porque es que ya lo hizo de entrada con lo de las citas, si no funciona pues lo dirá también. A mi me parece bien, al final las cosas con naturalidad mejor.
Imagen

1898
Me desuscribí de Shatu con dolor, porque ha sido la responsable de muchas risas en mi vida, pero su contenido últimamente no me aporta nada. Yo fui una de las que le vio morbete a él en las fugaces secuencias misteriosas... pero viéndole bien, me desdigo. Es decir, no me parece un orco, pero no es mi tipo. A ella sí que le pega. Y majo, se le ve un rato.

También habría esperado un poco más para encasquetarlo en el canal, pero bueno, eso es algo muy personal.
Última edición por Jolene el 21 Jun 2018, 16:40, editado 1 vez en total.