Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

4681
Alabama escribió: 21 Jun 2018, 12:46
XXXXX escribió: 21 Jun 2018, 12:08 Ya que estamos tambien se podia banear a las mentirosas y a las que injurian a otras foreras :meparto:
Pues buen viaje :chaito:

Muchas gracias @lamaladelanovela :alabanza:
Propongo pues que nadie, pero nadie nunca jamás, lo vuelva a mencionar, como si fuera una influencer.
Incluso aunque sus fangirls lo hagan, no contestar. Ya se cansarán también.

Que tanta paz lleve como descanso deja.
Masmilloneo hasta al infinito

4683
NOME escribió: 21 Jun 2018, 12:43
Leonada escribió: 21 Jun 2018, 12:37
NOME escribió: 21 Jun 2018, 12:30 Pues en una conversación, saltó "claro, es que las latinas aquí vienen buscando un marido para luego tener la green card y que las mantengan toda su vida, etc etc" y yo: Oye, de qué ciudad de Costa Rica de tu mujer? en un segundo se dio cuenta de lo que decía y se puso rojo como una langosta. Su única respuesta "ella es diferente". Ya, hahahahahaahahahah
Otra variante del TDS_PTS. En este caso, menos mi mujer.
Me encanta cuando les pillas en un renuncio y tienen que recular :lol:
Son graciosísimos esos momentos. Yo le contesté creo algo así: "y además es preciosa. Qué suerte tienes de tenerla" mientras le sonría con mucha malicia. Jamás volvió a referirse así a ningún latino. Asiáticos fueron su otro objetivo. Lo que pasa es que no quise nunca hacer más humillación recordándole que su empresa está manejada por un chino riquísimo.
Lo que suele decirse un Zas! En toda la boca de manual :lol:
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

4685
Morgana escribió: 21 Jun 2018, 12:22 La conversación de @Leonada es brutal. Me encanta como cae en la trampa y que encima el otro piense que ha ganado, animalico :lol:
Muy grande!

4686
Morgana escribió: 21 Jun 2018, 12:22 La conversación de @Leonada es brutal. Me encanta como cae en la trampa y que encima el otro piense que ha ganado, animalico :lol:
Es de MEME total :loll: :loll:

4687
NOME escribió: 21 Jun 2018, 12:43
Leonada escribió: 21 Jun 2018, 12:37
NOME escribió: 21 Jun 2018, 12:30 Pues en una conversación, saltó "claro, es que las latinas aquí vienen buscando un marido para luego tener la green card y que las mantengan toda su vida, etc etc" y yo: Oye, de qué ciudad de Costa Rica de tu mujer? en un segundo se dio cuenta de lo que decía y se puso rojo como una langosta. Su única respuesta "ella es diferente". Ya, hahahahahaahahahah
Otra variante del TDS_PTS. En este caso, menos mi mujer.
Me encanta cuando les pillas en un renuncio y tienen que recular :lol:
Son graciosísimos esos momentos. Yo le contesté creo algo así: "y además es preciosa. Qué suerte tienes de tenerla" mientras le sonría con mucha malicia. Jamás volvió a referirse así a ningún latino. Asiáticos fueron su otro objetivo. Lo que pasa es que no quise nunca hacer más humillación recordándole que su empresa está manejada por un chino riquísimo.
Me lo estoy imaginando como al de Hangover (que creo que es americano) :jiji:

4688
Me ha animado un poco la historia de [mention]Leonada[/mention] . Gracias :). Venía a contar algo por mero desahogo
Hoy era la última mañana del curso, se pasaron la mañana en el patio con juegos y un niño ya algo crecidito (13 años, dos veces mi cuerpo y bigote) me dio un abrazo asi de golpe cuando yo ni estaba mirándolo y estaba haciendo otra cosa. Era un abrazo de palpar y le tuve que insistir para que me dejase. A los diez minutos lo volvió a hacer, también sin avisar y repitiéndose la situación.
Me he quedado sin saber qué hacer. Lo de dar abrazos así porque sí lo suelen hacer hasta los 8 o 9 años y para mí fue todo muy incómodo. Pero por otro lado no sé hasta qué punto en este caso el problema está en verlo yo así y que no fuera la intención.
De todos modos hasta septiembre no vuelven y ni siquiera sé si estaré yo en el mismo centro.
Imagen

4689
[mention]Leonada[/mention] , buenisimo!
Ojala tuviese yo esos reflejos y ese raciocinio cuando me encabrono por oir gilipolleces asi, que me bloqueo mil.

[mention]NOME[/mention], esa historia me ha recordado a un "chiste" que tiene ya bastante tiempo, de una conversacion entre un jefe y un empleado:

j - Gomez, vamos a mandarle la semana que viene a Brasil para una reunion con uno de nuestros mayores inversores.
e - Uff, Brasil...
j - Que pasa Gomez, ¿No le gusta Brasil?
e - Es que alli solo hay putas y futbolistas.
j - Mi mujer es brasileña...
e - Ah si,¿ y en que equiupo juega?

4690
No sé si lo visteis en su momento, pero un tal RaúlDg que se llamaba en las redes, decía que todas las tías éramos unas putas no porque f*llásemos con muchos, sino porque no queríamos ninguna f*llar con él. Esto fue hace cosa de dos años o así, yo vi ese vídeo que estaba en Youtube, tenía canal propio. Os pongo en situación: el chaval por aquel entonces tenía creo que 26 años y parecía que tenía 40, no era agraciado para nada, más bien todo lo contrario. Pero claro, es que su mentalidad y su forma de hablar sobre las mujeres tampoco ayudaba mucho. Él siempre recriminaba que ninguna tía quería tener s*xo con él porque les resultaba feo y no era el típico chulito y guaperas, y entonces por eso éramos todas unas putas. Otro que no se da cuenta que si no f*llas es más por tu forma de ser que por tu físico, porque vale que quien busque un revolcón quiere f*llar tu cuerpo y no tu mente, pero la forma de tratar a las personas influye más de lo que se piensan muchos.

He intentado buscar algo de este individuo para que lo viérais, pero se han borrado muchos vídeos y creo que hasta su cuenta personal de Instagram.
Imagen

4691
Soyvip escribió: 21 Jun 2018, 15:23 No sé si lo visteis en su momento, pero un tal RaúlDg que se llamaba en las redes, decía que todas las tías éramos unas putas no porque f*llásemos con muchos, sino porque no queríamos ninguna f*llar con él. Esto fue hace cosa de dos años o así, yo vi ese vídeo que estaba en Youtube, tenía canal propio. Os pongo en situación: el chaval por aquel entonces tenía creo que 26 años y parecía que tenía 40, no era agraciado para nada, más bien todo lo contrario. Pero claro, es que su mentalidad y su forma de hablar sobre las mujeres tampoco ayudaba mucho. Él siempre recriminaba que ninguna tía quería tener s*xo con él porque les resultaba feo y no era el típico chulito y guaperas, y entonces por eso éramos todas unas putas. Otro que no se da cuenta que si no f*llas es más por tu forma de ser que por tu físico, porque vale que quien busque un revolcón quiere f*llar tu cuerpo y no tu mente, pero la forma de tratar a las personas influye más de lo que se piensan muchos.

He intentado buscar algo de este individuo para que lo viérais, pero se han borrado muchos vídeos y creo que hasta su cuenta personal de Instagram.
A mí este tipo de tio me hace mucha gracia, las mujeres no podemos filtrar, no podemos sentir atracción s*xual por un determinado físico, tenemos que desear a cualquiera porque si no somos unas putas superficiles, ya...¿y él? ¿ninguna quiere acostarse con él o las que no quieren son las que él quiere? es hipocresía máxima. Las tías que a mí me atraen tienen que acostarse conmigo aunque yo no les atraiga porque lo importante es mi deseo no el suyo...puaggg

A parte que para mí en el deseo s*xual hay una gran parte física pero también cuenta la forma de ser o de comportarse. A mí me puede dar mucho morbo un tio de vista pero si cuando abre la boca me parece simple, cuñao, etc el líbido desaparece. El otro día lo hablábamos en el grupo de amigos y todas las chicas coincidíamos en esto, entre ellos había más división.

4692
Y al l revés pasa mucho, que alguien que físicamente no te decía mucho te guste por su forma de ser.
Imagen

4694
Uy a mi me pasa muchísimo, una gran, pero gran parte, para mi es el carácter y eso influye en la atracción física. No se porqué, pero hay ciertas personalidades que ya pueden estar dentro de modelos, que es que me va a cortar todo el rollo y no me atraen nada.
Imagen

4695
Atenea88 escribió: 21 Jun 2018, 16:04 Uy a mi me pasa muchísimo, una gran, pero gran parte, para mi es el carácter y eso influye en la atracción física. No se porqué, pero hay ciertas personalidades que ya pueden estar dentro de modelos, que es que me va a cortar todo el rollo y no me atraen nada.
Totalmente, ya pueden ser algunos como Brad Pitt que antes me tiro a un nido de serpientes que zumbármelo, vaya, y para ejemplo alguien que nos acaba de dejar :D:
Imagen

4698
Nutty escribió: 21 Jun 2018, 08:48
Mañica escribió: 21 Jun 2018, 08:18 Es que hay auténticos terroristas al volante. Yo soy bastante intolerante con esa gente y plagaría las carreteras de cámaras y radares.

Por cierto, no sé si estáis viendo los partidos del mundial, yo poco pero algo he visto, y de nuevo como siempre cuando enfocan al público la mayoría de las veces es a chicas jóvenes y guapas.
Sí! Ayer me fijé porque cuando acabaron fue descarado, estuvieron enfocando a una iraní haciéndose selfies durante minuto y medio, sin exagerar.
A veces me cuesta creer que no somos la misma persona, Nutty :D: Justo ayer me fijé yo en eso y se lo dije al italiano, que vaya necesidad estar enfocando 5 minutos a una chica guapa sacándose selfies, que a ver qué relación tiene eso con el fútbol.
Imagen