Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

2161
Dynamite Diva escribió: 21 Jun 2018, 12:36 Las rebajas de la web son las mismas que en tienda? Hay algún producto agotado que me interesa pero al consultar la disponibilidad en tienda sale con el precio sin rebaja
Sí, acabo de ir a por la paleta de TF que he visto que estaba agotada y no quería quedarme sin ella.
Ahora voy a ver con calma el resto de rebajas.
Imagen

2162
maï escribió: 21 Jun 2018, 12:59
Candy Girl escribió: 21 Jun 2018, 09:56 Yo voy a pasar, no hay nada que me llame especialmente. Como mucho una paleta de becca, la de iluminadores nueva asi holográficos, pero ya no doy más de si. Además el otro día aproveché las de Spacenk y a lo grande, porque entre el descuento de 10 libras que tenia y que eran rebajas muy buenas, me cogí una de las paletas grandes de by terry, la savannah love creo, y un labial de los de click que tenia ganazas.
:yikes: :babas2: :babas2: :babas2:

¡Me encanta! Y tú diciéndolo así de pasada: ay, que me llega la paletita esta... que ni sé cómo se llama :glam:

¡Foto cuando llegue! Y review, nada de dejarla cogiendo polvo.

¿Es la que es más clara sin ser la que es toda amarronada [que es también de las más claras]?
Me pides que la use????? a mi???????? Madre mia, qué más quereis???? mi alma?????
Imagen

2163
Y también en Sephora... ¡en tienda!

Imagen

(3) Promoción válida del 25 de junio al 15 de julio de 2018 en tiendas Sephora y espacios Sephora de El Corte Inglés. Por la compra de tres productos de la marca Make Up Forever, llévate el de precio inferior de forma gratuita. Los productos de rebajas no están incluidos. Consulta disponibilidad de la marca en tu tienda Sephora más cercana. No acumulable a otras ofertas y promociones. Oferta no disponible en Sephora.es.
Candy Girl escribió: 21 Jun 2018, 13:24
Me pides que la use????? a mi???????? Madre mia, qué más quereis???? mi alma?????
:sip:
Imagen

2164
Ya está agotada en web la unicornia? Dios, me habría dado un pampurrio si por esperar y ahorrar 10 euros me quedo sin ella. Corred insensatas a las tiendas! No sé cómo podeis vivir sin ella. Si no llega a tener ese packaging ni salir con el cuento de los unicornios y el arcoiris, esa paleta hubiera sido mucho más valorada, porque es preciosa y la calidad de las sombras es de caer de culo y mira que siempre renegué de las sombras de la marca, pero estas no tienen nada que ver.
Imagen

2165
Yo me he comprado el cofre de las 3 paletas de Zoeva que en navidad me quedé sin ella, y después 3 bronzer de los de 3€ de Sephora a ver qué tal son y la kabuki de Sephora para dejarla en el curro, y ahora iré a dar una vuelta al CI
E-list :ok:

2167
GirlAboutTown escribió: 20 Jun 2018, 22:28 Esa de viseart es preciosa :wub:
Mi decisión fue simple: una paleta que pueda usar todos los días.
Comprarme la de Viseart para tener, no. Que me la pueda poner de lunes a viernes. Y estoy contenta.

Pero, pero, pero... la que me había hecho tilín era la 9, la no sé qué royal.
Está ahí la espinita...
Imagen
... to be continued.
Imagen

PARA QUE NO SE DIGA QUE ESTOY DESVIRTUANDO EL HILO:
¡¡¡EN SEPHORA USA HAY VISEART!!!
:lol:
Que cualquier día la tenemos aquí. :visa:
Imagen

2168
Pues mañana me pasaré a la tienda de Rambla Cataluña, por ahora en la web nada me llama especialmente la atención.

2169
maï escribió: 21 Jun 2018, 14:19
GirlAboutTown escribió: 20 Jun 2018, 22:28 Esa de viseart es preciosa :wub:
Mi decisión fue simple: una paleta que pueda usar todos los días.
Comprarme la de Viseart para tener, no. Que me la pueda poner de lunes a viernes. Y estoy contenta.

Pero, pero, pero... la que me había hecho tilín era la 9, la no sé qué royal.
Está ahí la espinita...
Imagen
... to be continued.
Imagen

PARA QUE NO SE DIGA QUE ESTOY DESVIRTUANDO EL HILO:
¡¡¡EN SEPHORA USA HAY VISEART!!!
:lol:
Que cualquier día la tenemos aquí. :visa:
Pero la que tienes, ¿cuál es? :hide1:
Imagen

2170
ligera desvirtuación ¿ no estáis hasta las narices de que detrás de estas marcas nuevas que salen, que sólo se venden en internet y en un par de tiendas físicas no se sepa quién o qué hay detrás? Hablo por Viseart ( que pone Paris pero toda la info que hay de la empresa es de EEUU ), Juvia's Place, Violet Voss... es que me parece super raro. Al menos a Natasha Denona le puedo poner cara

2172
Acabo de comprar la de unicornio en el CI había muchísimas así que si alguna la quiere y no la consigue le puedo hacer de poticamella es muy mona pero el packaging lo veo too much
E-list :ok:

2173
Yo estaré hasta el ultimo día pensando en la de becca de tonos holográficos. Y se desde ya que no la voy a coger...
Imagen

2174
Yo he picado con un iluminador de Becca (que tenía unas ganas...) y tonterías varias como desmaquillantes, pinturas de uñas, y un lip stain.

2175
GirlAboutTown escribió: 21 Jun 2018, 15:17 Uf lo de la paleta de unicornios tiene que picar, mira que sabíamos que era carne de rebajas pero esto...
Yo creo que solo me la compré yo en las ventas privadas y si hubiera esperado igual me hubiera quedado sin ella, porque mis padres recogerme las cosas si, pero irme a la tienda a por ellas ni hablar, así que no me duele :hide1: pero sí que es una jodienda. Si no hubiera tenido tanta agonía hubiera esperado pero la queria con todo mi corason y si me quedo sin ella me da algo. Y por ese precio no os lo penséis, por lo menos acercaros a echarle un ojo si podéis, porque de verdas que las sombras son belleza.
Imagen

2176
Estoy que trino :fourious:
Como estaba en el trabajo y en la web salía agotada le he pedido el favor a una amiga de que me cogiera ella la paleta del unicornio.
Ella pasa mucho de estas cosas así que la pobre tampoco se ha dado cuenta, pero le han vendido la última y en vez de venir dentro de su caja venía envuelta en un plástico como si fuera un caramelo, abierta y con la caja por detrás. Pero es que el problema es que se ve a simple vista que ha sido toqueteada por todas partes. Hasta el espejo tiene mil dedacos marcados! :furia: :furia:
Estoy hasta pensando que le han vendido la que tenían de expositor o algo.
Mañana me van a oir, que aún encima hoy ya no me da tiempo de acercarme y estoy viendo que me van a poner excusas mil!

2177
GirlAboutTown escribió: 21 Jun 2018, 15:10
Pero la que tienes, ¿cuál es? :hide1:
La 6, no sé qué Paris.

Es que tenía un citado y me fui al Pleistonceno, cuando poníamos los swatches de Too Faced, y ví tu comentario.
Entiendo que mil años después (un día, pero este hilo vuela), no sepas de qué va esto: me refiero a la paleta de Viseart que pongo con la White Peach de Too Faced. Que imagino que era a la que te referías en tu comentario.
maï escribió: 20 Jun 2018, 20:04 No son tan "frías" como esperaba, pero eso es culpa mía, por no haberme fijado bien. Y al lado de la Sweet Peachy, pues... todos los gatos son pardos.

Imagen

Es que esta de Viseart tiene los tonos que quería que tuviera la White; pero eso es más mi propia cabeza, más que la paleta.

Imagen
Imagen

2179
Casiopea escribió: 21 Jun 2018, 15:11 ligera desvirtuación ¿ no estáis hasta las narices de que detrás de estas marcas nuevas que salen, que sólo se venden en internet y en un par de tiendas físicas no se sepa quién o qué hay detrás? Hablo por Viseart ( que pone Paris pero toda la info que hay de la empresa es de EEUU ), Juvia's Place, Violet Voss... es que me parece super raro. Al menos a Natasha Denona le puedo poner cara
Yo opino igual, lo comenté hace unos días en el hilo "di lo que piensas bellecil". Surgen marcas como churros de a saber dónde. A mí personalmente no me inspiran confianza, me decantaría antes por otras marcas.

2180
En el Sephora de Dr. Casal en Oviedo tenían: la bons bons y la semisweet de TF, el pack de mr bright de Benefit, la bad gal waterproof y el Dr. feelgood (¿no lo retiraron ya hace bastante?), lápices de cejas de MUFE, pintauñas, brillos de labios y algún colorete de Marc Jacobs.
Imagen