Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

4661
Sys escribió: 21 Jun 2018, 12:15 @Mañica Con su hilo de sexo lo conseguimos, Nadie entró al trapo, yo en serio ya lo hago pero que no vengan a decirme que lo culpa es nuestra por saltar porque eso sí que no...
Es que manda webs, yo te insulto toooodo el jodido tiempo pero la culpa es tuya por saltar....

4662
No hace falta que hagáis ningún pacto. Desde administración ya se ha tomado una decisión respecto al usuario Kasrkin, así que por favor, agradecería que dejásemos de hablar de él y se siguiera con la temática del hilo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

4663
Yo en este Mini descanso que me tomé decidí que solo Le voy a contestar cuando me cite a mí directamente intentando tergiversar (que es una cosa muy de manipulador emocional). Y me la suda con quien haya estado antes, como si ha estado con la mismísima Simone de Beauvoir, eso no quita que todo lo que yo he visto de él sea un provocador y un manipulador que va de chico majo.

4664
NOME escribió: 21 Jun 2018, 12:00
Leonada escribió: 21 Jun 2018, 11:53 Otro hilo reventado por el de siempre, ¡chupito! :drunk:

Yo venía a contar mi conversación de ayer con un compañero de trabajo en el desayuno:

Compañero: - Ayer estaba hablando con una femin**i y para joderla le dije que soy masculinista.
Yo: - Ah, pues me parece genial que quieras la igualdad entre hombres y mujeres.
Compañero: - No, no, me refiero a lo contrario de feminista.
Yo: - Pues si feminista es querer igualdad entre mujeres y hombres, masculinista vendría a ser igualdad entre hombres y mujeres, ¿no?
Compañero: - Bueno, pues entonces lo contrario a hembrista.
Yo: - ¿Machista dices? creo que eso ya lo eres.
Compañero: - Mira, mne voy a ir porque está claro que con mujeres no hay quien discuta, no razonáis.

Y se fue tan digno a su mesa con la sensación de la batalla verbal ganada, bendita inocencia :roll:
Y recogió una única neurona que le funciona al chico o ya la desecha también? hahahahahahahaha
Refloto este post de [mention]Leonada[/mention] porque es para reír un rato.

:looll:
Imagen

4665
[mention]XXXXX[/mention] También tiene guasa que tú, que no te consideras feminista, entres a este hilo exclusivamente a resaltar lo que ha dicho Tach que está mal también las foreras que provocan. A ti también te parece genial todo lo que hace y dice el otro, vaya tela...
Imagen

4666
A lo de Leonada sólo diré: Hay que sabel subil y bajal. Trambóliko masculinista.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

4667
La conversación de [mention]Leonada[/mention] es brutal. Me encanta como cae en la trampa y que encima el otro piense que ha ganado, animalico :lol:
Imagen

4668
Qué paranormal es todo chicas! +1.000.000 a todas y cada una

[mention]Leonada[/mention] jajajaja buenísimo
[mention]crispichicken[/mention] Menudo elemento, que horror! yo esa discusión de "las tías folláis cuando queréis" también la he tenido con amigos y me pasa excatamente lo mismo que a tí, no sé cómo reaccionar, me viene todo después, son argumentos tan surrealistas que no hay por dónde cogerlos, no se puede debatir, es imposible.
Al Incel de manual le diria que poca empatía tiene él cuando chantajea emocionalmente a una desconocida para que tenga sexo con quién no quiere, ya hay que tener cara para decir que las mujeres eligen con la cantidad de abusos y agresiones que estamos viendo, que igual debería dejar de culpar al sexo femenino de todas sus frustaciones, que nuestra misión no es complacerle, pero claro esto se me ocurre ahora en ese momento me hubiera quedado en plan ¿what?

4669
lamaladelanovela escribió: 21 Jun 2018, 12:18 No hace falta que hagáis ningún pacto. Desde administración ya se ha tomado una decisión respecto al usuario Kasrkin, así que por favor, agradecería que dejásemos de hablar de él y se siguiera con la temática del hilo.
¿Podemos saber cuál ha sido la decisión?
Imagen

4670
Soyvip escribió: 21 Jun 2018, 12:24
lamaladelanovela escribió: 21 Jun 2018, 12:18 No hace falta que hagáis ningún pacto. Desde administración ya se ha tomado una decisión respecto al usuario Kasrkin, así que por favor, agradecería que dejásemos de hablar de él y se siguiera con la temática del hilo.
Baneo. Pensé que lo dejaba claro con lo de que no era necesario ningún pacto, sorry.

4671
Ay Dios, me he acordado de una conversación a raíz de lo de leonada.

Un chico que se inclina más por ser xenófobo y que va hablando fatal de cualquier persona que no sea de su nacionalidad. Pues unos años más tarde se casó con una chica que yo conocía y era de Costa Rica aunque llevaba ya tiempo viviendo en EEUU. Pues en una conversación, saltó "claro, es que las latinas aquí vienen buscando un marido para luego tener la green card y que las mantengan toda su vida, etc etc" y yo: Oye, de qué ciudad de Costa Rica de tu mujer? en un segundo se dio cuenta de lo que decía y se puso rojo como una langosta. Su única respuesta "ella es diferente". Ya, hahahahahaahahahah
Imagen

4672
lamaladelanovela escribió: 21 Jun 2018, 12:29
Baneo. Pensé que lo dejaba claro con lo de que no era necesario ningún pacto, sorry.
Sí, sí, claro estaba. Me preguntaba si era temporal o definitivo, pero no ahondo más en el tema. De todas formas, gracias.
Imagen

4673
NOME escribió: 21 Jun 2018, 12:30 Ay Dios, me he acordado de una conversación a raíz de lo de leonada.

Un chico que se inclina más por ser xenófobo y que va hablando fatal de cualquier persona que no sea de su nacionalidad. Pues unos años más tarde se casó con una chica que yo conocía y era de Costa Rica aunque llevaba ya tiempo viviendo en EEUU. Pues en una conversación, saltó "claro, es que las latinas aquí vienen buscando un marido para luego tener la green card y que las mantengan toda su vida, etc etc" y yo: Oye, de qué ciudad de Costa Rica de tu mujer? en un segundo se dio cuenta de lo que decía y se puso rojo como una langosta. Su única respuesta "ella es diferente". Ya, hahahahahaahahahah
PI-LLA-DO, suele ocurrir muchísimo, todos los *introducir grupo discriminado* son así excepto mi novia, amigo, cuñado, etc.

4674
Soyvip escribió: 21 Jun 2018, 12:34
lamaladelanovela escribió: 21 Jun 2018, 12:29
Sí, sí, claro estaba. Me preguntaba si era temporal o definitivo, pero no ahondo más en el tema. De todas formas, gracias.
Definitivo.

4675
NOME escribió: 21 Jun 2018, 12:30 Pues en una conversación, saltó "claro, es que las latinas aquí vienen buscando un marido para luego tener la green card y que las mantengan toda su vida, etc etc" y yo: Oye, de qué ciudad de Costa Rica de tu mujer? en un segundo se dio cuenta de lo que decía y se puso rojo como una langosta. Su única respuesta "ella es diferente". Ya, hahahahahaahahahah
Otra variante del TDS_PTS. En este caso, menos mi mujer.
Me encanta cuando les pillas en un renuncio y tienen que recular :lol:
Instagram: Ladychandal

4676
Leonada escribió: 21 Jun 2018, 12:37
NOME escribió: 21 Jun 2018, 12:30 Pues en una conversación, saltó "claro, es que las latinas aquí vienen buscando un marido para luego tener la green card y que las mantengan toda su vida, etc etc" y yo: Oye, de qué ciudad de Costa Rica de tu mujer? en un segundo se dio cuenta de lo que decía y se puso rojo como una langosta. Su única respuesta "ella es diferente". Ya, hahahahahaahahahah
Otra variante del TDS_PTS. En este caso, menos mi mujer.
Me encanta cuando les pillas en un renuncio y tienen que recular :lol:
Son graciosísimos esos momentos. Yo le contesté creo algo así: "y además es preciosa. Qué suerte tienes de tenerla" mientras le sonría con mucha malicia. Jamás volvió a referirse así a ningún latino. Asiáticos fueron su otro objetivo. Lo que pasa es que no quise nunca hacer más humillación recordándole que su empresa está manejada por un chino riquísimo.
Imagen

4677
Las provocaciones constantes de la misma forera tambien habra que tenerlas en cuenta, que siempre es la misma, que por ella exclusivamente no escriben otras foreras que aportan mas que ella y que ella si va echando en cara el historial forero de las demas. Pues ya te hartas y haces lo mismo y tiras de historial forero como hace ella. Pero resulta que si se tira de su historial, como tiene mas que ocultar, pues vienen los baneos.

4679
XXXXX escribió: 21 Jun 2018, 12:08 Ya que estamos tambien se podia banear a las mentirosas y a las que injurian a otras foreras :meparto:
Pues buen viaje :chaito:

Muchas gracias [mention]lamaladelanovela[/mention] :alabanza:
Propongo pues que nadie, pero nadie nunca jamás, lo vuelva a mencionar, como si fuera una influencer.
Incluso aunque sus fangirls lo hagan, no contestar. Ya se cansarán también.

Que tanta paz lleve como descanso deja.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4680
NOME escribió: 21 Jun 2018, 12:20
NOME escribió: 21 Jun 2018, 12:00
Leonada escribió: 21 Jun 2018, 11:53 Otro hilo reventado por el de siempre, ¡chupito! :drunk:

Yo venía a contar mi conversación de ayer con un compañero de trabajo en el desayuno:

Compañero: - Ayer estaba hablando con una femin**i y para joderla le dije que soy masculinista.
Yo: - Ah, pues me parece genial que quieras la igualdad entre hombres y mujeres.
Compañero: - No, no, me refiero a lo contrario de feminista.
Yo: - Pues si feminista es querer igualdad entre mujeres y hombres, masculinista vendría a ser igualdad entre hombres y mujeres, ¿no?
Compañero: - Bueno, pues entonces lo contrario a hembrista.
Yo: - ¿Machista dices? creo que eso ya lo eres.
Compañero: - Mira, mne voy a ir porque está claro que con mujeres no hay quien discuta, no razonáis.

Y se fue tan digno a su mesa con la sensación de la batalla verbal ganada, bendita inocencia :roll:
Y recogió una única neurona que le funciona al chico o ya la desecha también? hahahahahahahaha
Refloto este post de Leonada porque es para reír un rato.

:looll:
Ay, que se me había pasado esto con el calentón.
Qué grande [mention]Leonada[/mention]
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.