Es que manda webs, yo te insulto toooodo el jodido tiempo pero la culpa es tuya por saltar....Sys escribió: 21 Jun 2018, 12:15 @Mañica Con su hilo de sexo lo conseguimos, Nadie entró al trapo, yo en serio ya lo hago pero que no vengan a decirme que lo culpa es nuestra por saltar porque eso sí que no...
Re: Feminismo y más
4662No hace falta que hagáis ningún pacto. Desde administración ya se ha tomado una decisión respecto al usuario Kasrkin, así que por favor, agradecería que dejásemos de hablar de él y se siguiera con la temática del hilo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
4663Yo en este Mini descanso que me tomé decidí que solo Le voy a contestar cuando me cite a mí directamente intentando tergiversar (que es una cosa muy de manipulador emocional). Y me la suda con quien haya estado antes, como si ha estado con la mismísima Simone de Beauvoir, eso no quita que todo lo que yo he visto de él sea un provocador y un manipulador que va de chico majo.
4664Refloto este post de [mention]Leonada[/mention] porque es para reír un rato.NOME escribió: 21 Jun 2018, 12:00Y recogió una única neurona que le funciona al chico o ya la desecha también? hahahahahahahahaLeonada escribió: 21 Jun 2018, 11:53 Otro hilo reventado por el de siempre, ¡chupito!
Yo venía a contar mi conversación de ayer con un compañero de trabajo en el desayuno:
Compañero: - Ayer estaba hablando con una femin**i y para joderla le dije que soy masculinista.
Yo: - Ah, pues me parece genial que quieras la igualdad entre hombres y mujeres.
Compañero: - No, no, me refiero a lo contrario de feminista.
Yo: - Pues si feminista es querer igualdad entre mujeres y hombres, masculinista vendría a ser igualdad entre hombres y mujeres, ¿no?
Compañero: - Bueno, pues entonces lo contrario a hembrista.
Yo: - ¿Machista dices? creo que eso ya lo eres.
Compañero: - Mira, mne voy a ir porque está claro que con mujeres no hay quien discuta, no razonáis.
Y se fue tan digno a su mesa con la sensación de la batalla verbal ganada, bendita inocencia
4665[mention]XXXXX[/mention] También tiene guasa que tú, que no te consideras feminista, entres a este hilo exclusivamente a resaltar lo que ha dicho Tach que está mal también las foreras que provocan. A ti también te parece genial todo lo que hace y dice el otro, vaya tela...
4666A lo de Leonada sólo diré: Hay que sabel subil y bajal. Trambóliko masculinista.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
4667La conversación de [mention]Leonada[/mention] es brutal. Me encanta como cae en la trampa y que encima el otro piense que ha ganado, animalico
4668Qué paranormal es todo chicas! +1.000.000 a todas y cada una
[mention]Leonada[/mention] jajajaja buenísimo
[mention]crispichicken[/mention] Menudo elemento, que horror! yo esa discusión de "las tías folláis cuando queréis" también la he tenido con amigos y me pasa excatamente lo mismo que a tí, no sé cómo reaccionar, me viene todo después, son argumentos tan surrealistas que no hay por dónde cogerlos, no se puede debatir, es imposible.
Al Incel de manual le diria que poca empatía tiene él cuando chantajea emocionalmente a una desconocida para que tenga sexo con quién no quiere, ya hay que tener cara para decir que las mujeres eligen con la cantidad de abusos y agresiones que estamos viendo, que igual debería dejar de culpar al sexo femenino de todas sus frustaciones, que nuestra misión no es complacerle, pero claro esto se me ocurre ahora en ese momento me hubiera quedado en plan ¿what?
[mention]Leonada[/mention] jajajaja buenísimo
[mention]crispichicken[/mention] Menudo elemento, que horror! yo esa discusión de "las tías folláis cuando queréis" también la he tenido con amigos y me pasa excatamente lo mismo que a tí, no sé cómo reaccionar, me viene todo después, son argumentos tan surrealistas que no hay por dónde cogerlos, no se puede debatir, es imposible.
Al Incel de manual le diria que poca empatía tiene él cuando chantajea emocionalmente a una desconocida para que tenga sexo con quién no quiere, ya hay que tener cara para decir que las mujeres eligen con la cantidad de abusos y agresiones que estamos viendo, que igual debería dejar de culpar al sexo femenino de todas sus frustaciones, que nuestra misión no es complacerle, pero claro esto se me ocurre ahora en ese momento me hubiera quedado en plan ¿what?
4669¿Podemos saber cuál ha sido la decisión?lamaladelanovela escribió: 21 Jun 2018, 12:18 No hace falta que hagáis ningún pacto. Desde administración ya se ha tomado una decisión respecto al usuario Kasrkin, así que por favor, agradecería que dejásemos de hablar de él y se siguiera con la temática del hilo.
4670Baneo. Pensé que lo dejaba claro con lo de que no era necesario ningún pacto, sorry.Soyvip escribió: 21 Jun 2018, 12:24¿Podemos saber cuál ha sido la decisión?lamaladelanovela escribió: 21 Jun 2018, 12:18 No hace falta que hagáis ningún pacto. Desde administración ya se ha tomado una decisión respecto al usuario Kasrkin, así que por favor, agradecería que dejásemos de hablar de él y se siguiera con la temática del hilo.
4671Ay Dios, me he acordado de una conversación a raíz de lo de leonada.
Un chico que se inclina más por ser xenófobo y que va hablando fatal de cualquier persona que no sea de su nacionalidad. Pues unos años más tarde se casó con una chica que yo conocía y era de Costa Rica aunque llevaba ya tiempo viviendo en EEUU. Pues en una conversación, saltó "claro, es que las latinas aquí vienen buscando un marido para luego tener la green card y que las mantengan toda su vida, etc etc" y yo: Oye, de qué ciudad de Costa Rica de tu mujer? en un segundo se dio cuenta de lo que decía y se puso rojo como una langosta. Su única respuesta "ella es diferente". Ya, hahahahahaahahahah
Un chico que se inclina más por ser xenófobo y que va hablando fatal de cualquier persona que no sea de su nacionalidad. Pues unos años más tarde se casó con una chica que yo conocía y era de Costa Rica aunque llevaba ya tiempo viviendo en EEUU. Pues en una conversación, saltó "claro, es que las latinas aquí vienen buscando un marido para luego tener la green card y que las mantengan toda su vida, etc etc" y yo: Oye, de qué ciudad de Costa Rica de tu mujer? en un segundo se dio cuenta de lo que decía y se puso rojo como una langosta. Su única respuesta "ella es diferente". Ya, hahahahahaahahahah
4672Sí, sí, claro estaba. Me preguntaba si era temporal o definitivo, pero no ahondo más en el tema. De todas formas, gracias.lamaladelanovela escribió: 21 Jun 2018, 12:29Baneo. Pensé que lo dejaba claro con lo de que no era necesario ningún pacto, sorry.Soyvip escribió: 21 Jun 2018, 12:24¿Podemos saber cuál ha sido la decisión?lamaladelanovela escribió: 21 Jun 2018, 12:18 No hace falta que hagáis ningún pacto. Desde administración ya se ha tomado una decisión respecto al usuario Kasrkin, así que por favor, agradecería que dejásemos de hablar de él y se siguiera con la temática del hilo.
4673PI-LLA-DO, suele ocurrir muchísimo, todos los *introducir grupo discriminado* son así excepto mi novia, amigo, cuñado, etc.NOME escribió: 21 Jun 2018, 12:30 Ay Dios, me he acordado de una conversación a raíz de lo de leonada.
4674Definitivo.Soyvip escribió: 21 Jun 2018, 12:34Sí, sí, claro estaba. Me preguntaba si era temporal o definitivo, pero no ahondo más en el tema. De todas formas, gracias.lamaladelanovela escribió: 21 Jun 2018, 12:29Baneo. Pensé que lo dejaba claro con lo de que no era necesario ningún pacto, sorry.Soyvip escribió: 21 Jun 2018, 12:24¿Podemos saber cuál ha sido la decisión?lamaladelanovela escribió: 21 Jun 2018, 12:18 No hace falta que hagáis ningún pacto. Desde administración ya se ha tomado una decisión respecto al usuario Kasrkin, así que por favor, agradecería que dejásemos de hablar de él y se siguiera con la temática del hilo.
4675Otra variante del TDS_PTS. En este caso, menos mi mujer.NOME escribió: 21 Jun 2018, 12:30 Pues en una conversación, saltó "claro, es que las latinas aquí vienen buscando un marido para luego tener la green card y que las mantengan toda su vida, etc etc" y yo: Oye, de qué ciudad de Costa Rica de tu mujer? en un segundo se dio cuenta de lo que decía y se puso rojo como una langosta. Su única respuesta "ella es diferente". Ya, hahahahahaahahahah
Me encanta cuando les pillas en un renuncio y tienen que recular
Instagram: Ladychandal
4676Son graciosísimos esos momentos. Yo le contesté creo algo así: "y además es preciosa. Qué suerte tienes de tenerla" mientras le sonría con mucha malicia. Jamás volvió a referirse así a ningún latino. Asiáticos fueron su otro objetivo. Lo que pasa es que no quise nunca hacer más humillación recordándole que su empresa está manejada por un chino riquísimo.Leonada escribió: 21 Jun 2018, 12:37Otra variante del TDS_PTS. En este caso, menos mi mujer.NOME escribió: 21 Jun 2018, 12:30 Pues en una conversación, saltó "claro, es que las latinas aquí vienen buscando un marido para luego tener la green card y que las mantengan toda su vida, etc etc" y yo: Oye, de qué ciudad de Costa Rica de tu mujer? en un segundo se dio cuenta de lo que decía y se puso rojo como una langosta. Su única respuesta "ella es diferente". Ya, hahahahahaahahahah
Me encanta cuando les pillas en un renuncio y tienen que recular
4677Las provocaciones constantes de la misma forera tambien habra que tenerlas en cuenta, que siempre es la misma, que por ella exclusivamente no escriben otras foreras que aportan mas que ella y que ella si va echando en cara el historial forero de las demas. Pues ya te hartas y haces lo mismo y tiras de historial forero como hace ella. Pero resulta que si se tira de su historial, como tiene mas que ocultar, pues vienen los baneos.
4679Pues buen viajeXXXXX escribió: 21 Jun 2018, 12:08 Ya que estamos tambien se podia banear a las mentirosas y a las que injurian a otras foreras
Muchas gracias [mention]lamaladelanovela[/mention]
Propongo pues que nadie, pero nadie nunca jamás, lo vuelva a mencionar, como si fuera una influencer.
Incluso aunque sus fangirls lo hagan, no contestar. Ya se cansarán también.
Que tanta paz lleve como descanso deja.
4680Ay, que se me había pasado esto con el calentón.NOME escribió: 21 Jun 2018, 12:20Refloto este post de Leonada porque es para reír un rato.NOME escribió: 21 Jun 2018, 12:00Y recogió una única neurona que le funciona al chico o ya la desecha también? hahahahahahahahaLeonada escribió: 21 Jun 2018, 11:53 Otro hilo reventado por el de siempre, ¡chupito!
Yo venía a contar mi conversación de ayer con un compañero de trabajo en el desayuno:
Compañero: - Ayer estaba hablando con una femin**i y para joderla le dije que soy masculinista.
Yo: - Ah, pues me parece genial que quieras la igualdad entre hombres y mujeres.
Compañero: - No, no, me refiero a lo contrario de feminista.
Yo: - Pues si feminista es querer igualdad entre mujeres y hombres, masculinista vendría a ser igualdad entre hombres y mujeres, ¿no?
Compañero: - Bueno, pues entonces lo contrario a hembrista.
Yo: - ¿Machista dices? creo que eso ya lo eres.
Compañero: - Mira, mne voy a ir porque está claro que con mujeres no hay quien discuta, no razonáis.
Y se fue tan digno a su mesa con la sensación de la batalla verbal ganada, bendita inocencia
Qué grande [mention]Leonada[/mention]