Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

4641
Yo tampoco entiendo para nada ese favoritismo que tiene este personaje, y cuales son sus maravillosas contribuciones al foro y porqué no se le banea de una vez, porque yo cada vez que le leo es para meter mierda e insultar directa o indirectamente a todo aquel que no piensa como él, y encima con una condescendencia que provoca el vómito. Luego se hace el ofendido, desaparece del foro unos días y vuelve a la carga a ver quien le hace casito. ¿Contribuciones? 0 ¿provocaciones? + 1.000 .
Imagen

4642
Pues no iba a decir nada, pero muy de acuerdo con [mention]Bisweet[/mention] , [mention]Sunday[/mention] y [mention]Sys[/mention] .

Sinceramente lo que me molesta es la forma de insultar que ha tenido hacia una forera en los últimos posts. Porque es cobarde, muy cobarde. Sabe qué palabras usar para estar en el límite y no ser baneado. Que sea porque se lo pasa genial? pues sinceramente me importa más bien poco.
Molesta que se ponga como excusa que se le busque, pero bueno, es una forma de minimizar lo que hace. Es el desprecio continuo, y por supuesto que al final saltamos.
Creo que todos en el foro aportamos algo, poco o mucho, o recibimos algo, poco o mucho también. Entiendo que es un foro abierto y por supuesto más que respetable que queráis y aceptéis a este tipo de persona, pero siempre me voy a preguntar por qué. Por qué hay más margen con él y qué aporta realmente.

Pero bueno, son fases imagino. Ya tuvimos otras fases en el otro foro y la vida sigue sin más.
Imagen

4643
igual deberíamos de dejar de hablar esto en este hilo, digo yo... pero abrir uno para esto como que no que encimase damos más protagonismo del que merece...

4644
Sys escribió: 21 Jun 2018, 11:46 igual deberíamos de dejar de hablar esto en este hilo, digo yo... pero abrir uno para esto como que no que encimase damos más protagonismo del que merece...
Veo más sano dejar ese tema aquí y no hablar más de eso. Otro hilo es darle protagonismo.

Por mi parte no diré nada más. Es que no he podido evitarlo.
Imagen

4645
Herja escribió: 21 Jun 2018, 11:38 Manda huevos que aquí siempre hablamos de que se culpabiliza a la víctima y que no se hace nada por eliminar esas conductas fuera de lugar y mira, tenemos un caso claro.

Valga la ironía de que encima sea en el hilo de feminismo, me parto con la paradoja.
Y vamos, que no puedo estar más de acuerdo con estos dos párrafos. La culpa o parte de ella ante un ataque, insulto, lo que sea, no a quien lo genera, sino al que responde cuando la recibe. Para acabar diciendo que es que resulta que se le va buscando y que lo mejor es pasar y que siga el ataque pero que no se haga nada, que igual ya si eso a lo mejor se cansa.

Mira que todos tenemos nuestros momentos que igual a veces deberíamos cerrar la boca y yo el primero, pero telita eh, telita.

Y ya, ahora si me callo yo también :looll:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

4646
[mention]NOME[/mention] lo que sí me parece positivo es que quede constancia de lo que pensamos muchos en el foro, que no somos precisamente 4 gatos. Pero bueno dicho y escrito queda

4647
[mention]Tach[/mention] Estoy de acuerdo en parte con lo que has dicho porque eres moderadora y al fin y al cabo es tu papel. Pero también debéis de empezar a cortar esto, porque ese forero en cuestión en cada hilo que se mete o crea es para insultar a buena parte de las que estamos aquí. Nos llama neomonjas, amargadas, que si cuarenta gatos, que si estamos solas, que si somos unas materialistas... Me da igual que él se lo pase bien haciendo esto y se esté riendo, yo también me río de él en mi interior porque veo lo frustrado que está y como hombre para mí no vale una mierda por todo lo que ha demostrado. A lo mejor ahora es más grave lo que acabo de decir yo que todo lo que ha ido diciendo él. Porque, francamente, no sé cuándo vais a actuar. En este foro ya ha tenido varias salidas de tono, y por no irme muy lejos me remonto al comentario que hizo sobre Diana Quer, en la mismita línea del de Marta del Castillo. Y ni con esas os ponéis las pilas y actuáis.

Yo le tengo en ignorados y en alguna ocasión me ha citado y ni me he molestado en leerle porque me parece mierda todo lo que escribe, pero este comentario último sí lo he leído y lo voy a reportar. Además, es que entra a un hilo de feminismo, en el que no participa nunca, para venir a llamarnos amargadas. O sea, con más motivo aún, que está pendiente de lo que se dice en este hilo para tener ocasión de venir a faltarnos. Pues lo siento, pero hasta que vosotras como moderadoras no actuéis como debéis hacerlo, yo al menos si me apetece tirar la pullita lo voy a hacer.
Imagen

4648
Otro hilo reventado por el de siempre, ¡chupito! :drunk:

Yo venía a contar mi conversación de ayer con un compañero de trabajo en el desayuno:

Compañero: - Ayer estaba hablando con una femin**i y para joderla le dije que soy masculinista.
Yo: - Ah, pues me parece genial que quieras la igualdad entre hombres y mujeres.
Compañero: - No, no, me refiero a lo contrario de feminista.
Yo: - Pues si feminista es querer igualdad entre mujeres y hombres, masculinista vendría a ser igualdad entre hombres y mujeres, ¿no?
Compañero: - Bueno, pues entonces lo contrario a hembrista.
Yo: - ¿Machista dices? creo que eso ya lo eres.
Compañero: - Mira, mne voy a ir porque está claro que con mujeres no hay quien discuta, no razonáis.

Y se fue tan digno a su mesa con la sensación de la batalla verbal ganada, bendita inocencia :roll:
Instagram: Ladychandal

4649
Cambiando de tercio y una vez claro todo.

Os comenté el otro día sobre el tema de los indígenas de América y el feminismo.
Salió en el Intermedio hablando Lolita Chávez. El video dura unos 10 minutos, merece muchísimo la pena echarle un vistazo:
[youtube][/youtube]

[mention]Leonada[/mention] te leo en revisión me parto con el tipo en cuestión y cómo le diste la vuelta a su discurso absurdo :clap:
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

4650
Tach escribió: 21 Jun 2018, 08:53 @Kasrkin , te has pasado 6 pueblos y sé que la expresión son "siete pueblos". Y no la he usado conscientemente porque, aunque creo que te has pasado mucho, también creo que te han ido a buscar. Mal por quien salta, igual de mal por quien provoca que otro salte.

Eso sí, el límite entre libertad de expresión y ofensa no es algo tan sutil que no esté claro, yo lo tengo bastante claro. Así que ni media más porque lo has casi rozado

Por otra parte, os voy a decir algo a las/los habituales del post: se está riendo de vosotras. Mientras estáis poniéndoos de los nervios, sintiendo que ataca a todas las mujeres... K. se está partiendo de risa. Porque no es así, lo único que es, es un provocador nato y sabe que con esto saltáis (saltamos, que me incluyo muchísimas veces). Solo con que penséis con quienes ha mantenido una relación estable, tenéis que ver claro que esto es un papel foril y no la realidad.

Así que tenéis dos opciones: seguís indignándoos y sintiendo que os atacan o pasáis totalmente (como habéis hecho esta noche, lo que os aplaudo)

Y tú, Kasrkin, tienes otras dos: te mantienes bien dentro de los límites de lo que es libertad de expresión sin llegar a ofensas..., o te vas a tu casa una temporadita. Aunque, yo preferiría una tercera, la verdad: que foreases normalmente, como una persona que tiene cosas positivas que aportar y no busca provocar en cada intervención.

+1000000000000

4651
Eponine escribió: 21 Jun 2018, 11:31 Masmilloneo a @Sunday , voy a pasar a llamarlo el troll aforado :cafe: Sus mensajes son ofensivos, me da igual si piensa así de verdad o no, no entiendo la manga ancha que se le da. Y ya dejo el tema.

Totalmente de acuerdo. Es que es una cosa alucinante ya.

No sé, pero ya viene de lejos. A mí siempre me alucinó que en el antiguo se baneara a gente por ciertas cosas y este siguiera ahí tan tranquilo.
Imagen

4652
[mention]Herja[/mention] está muy bien la entrevista. La vi en directo y se me pusieron los pelos de punta imaginándome lo que tienen que pasar estas mujeres. Que valientes!
Imagen

4653
Leonada escribió: 21 Jun 2018, 11:53 Otro hilo reventado por el de siempre, ¡chupito! :drunk:

Yo venía a contar mi conversación de ayer con un compañero de trabajo en el desayuno:

Compañero: - Ayer estaba hablando con una femin**i y para joderla le dije que soy masculinista.
Yo: - Ah, pues me parece genial que quieras la igualdad entre hombres y mujeres.
Compañero: - No, no, me refiero a lo contrario de feminista.
Yo: - Pues si feminista es querer igualdad entre mujeres y hombres, masculinista vendría a ser igualdad entre hombres y mujeres, ¿no?
Compañero: - Bueno, pues entonces lo contrario a hembrista.
Yo: - ¿Machista dices? creo que eso ya lo eres.
Compañero: - Mira, mne voy a ir porque está claro que con mujeres no hay quien discuta, no razonáis.

Y se fue tan digno a su mesa con la sensación de la batalla verbal ganada, bendita inocencia :roll:
Y recogió una única neurona que le funciona al chico o ya la desecha también? hahahahahahahaha
Imagen

4654
Bisweet escribió: 21 Jun 2018, 11:50
Herja escribió: 21 Jun 2018, 11:38 Manda huevos que aquí siempre hablamos de que se culpabiliza a la víctima y que no se hace nada por eliminar esas conductas fuera de lugar y mira, tenemos un caso claro.

Valga la ironía de que encima sea en el hilo de feminismo, me parto con la paradoja.
Y vamos, que no puedo estar más de acuerdo con estos dos párrafos. La culpa o parte de ella ante un ataque, insulto, lo que sea, no a quien lo genera, sino al que responde cuando la recibe. Para acabar diciendo que es que resulta que se le va buscando y que lo mejor es pasar y que siga el ataque pero que no se haga nada, que igual ya si eso a lo mejor se cansa.

Mira que todos tenemos nuestros momentos que igual a veces deberíamos cerrar la boca y yo el primero, pero telita eh, telita.

Y ya, ahora si me callo yo también :looll:
Bueno hace no mucho se dijo en este foro que si te emborrachas (especialmente si las copas las paga el otro) y te violan la responsable eres tú y tampoco se hizo nada pese a que el comentario vino justo después de contarlo precisamente yo (a mí me pasó siendo muy jovencita) bueno el otro dijo que claro que si no nos inventábamos cosas para llamar la atención no estábamos tranquilas, pero oye luego se pone un mensaje diciendo que eso no se puede reportar y nos quedamos tan a gusto. Para ser un foro mayoritariamente femenino poco se protege a la mujer

4655
Bisweet escribió: 21 Jun 2018, 11:25 Que conste que a mi me da igual lo que se haga o no, yo ya dije en su momento que si de mi hubiese dependido no le hubiese dejado ni registrarse, pero bueno, entiendo que no se haga algo así.
Bueno, para ser justos estuvo en duda si se le aprobaba o no, así que no debería ir tan de gallito diciendo que en mi foro fue preso político por no aceptarle porque aquí estuvo al canto de un duro de lo mismo. Pero claro, eso es decisión de una persona, si luego viene dos o más moderadoras a bailarle el agua y pasarle la manita por el lomo porque es un nice guy pues se empalma, lógico.
Sys escribió: 21 Jun 2018, 11:51 @NOME lo que sí me parece positivo es que quede constancia de lo que pensamos muchos en el foro, que no somos precisamente 4 gatos. Pero bueno dicho y escrito queda
Pero no olvides las decenas y decenas de foreras que buscan consuelo en privado porque la dictadura de la neorreligión se apodera del foro y sólo él se erige en caballero salvador. ¡Chupito!
Soyvip escribió: 21 Jun 2018, 11:52 Yo le tengo en ignorados y en alguna ocasión me ha citado y ni me he molestado en leerle porque me parece mierda todo lo que escribe, pero este comentario último sí lo he leído y lo voy a reportar. Además, es que entra a un hilo de feminismo, en el que no participa nunca, para venir a llamarnos amargadas. O sea, con más motivo aún, que está pendiente de lo que se dice en este hilo para tener ocasión de venir a faltarnos. Pues lo siento, pero hasta que vosotras como moderadoras no actuéis como debéis hacerlo, yo al menos si me apetece tirar la pullita lo voy a hacer.
Es que es eso. O sea que se nos dice que se ríe de nosotras (que tiene cojones decir eso y que no pase nada, creía que la primera norma en un foro era el respeto y ¿me explicas qué respeto es reírse de alguien?) pero es que para ello viene a "nuestra casa", un hilo en el que por supuesto puede escribir cualquiera, no es un ghetto, pero lo normal es que si alguien escribe es porque quiere aportar o quiere ser aportado, no para reírse de nadie. O sea que hay que permitirle que venga a mi casa y se cague en el salón y aún despedirle cariñosamente hasta el siguiente día que vuelva.

A mí personalmente esas alusiones de loca de los gatos que no folla y que quedó traumada hace 20 años cuando la dejó su novio macho alfa sinceramente sí que me dan risa, ya no es cosa de que no tenga la mínima realidad, es que es de patio de colegio y de lo siguiente. Pero ni de coña permito que una autoridad foril (moderadora) me diga que tengo que hacerme la sorda poner la otra mejilla. Menos alguien que se declara antibullying.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4656
Ya que estamos tambien se podia banear a las mentirosas y a las que injurian a otras foreras :meparto:

4657
Yo no estoy de acuerdo con todo el mundo, a mi también sé me ha ido a buscar y he respirado y he contestado con educación, exactamente igual que hago en la calle. No entiendo porque se justifica esto, creo que el rasero no es el mismo para todos y no me parece justo

4658
A mi no me importa leer, es más casi hasta me hace bien saber que hay gente que no opina como yo, opiniones contrarias a la mía, siempre que no se entre en descalificaciones. Pero a karskrin le ignoro o lo intento ignorar porque siempre hace lo mismo, insulta y se mofa veladamente y únicamente aporta opiniones de burbujainfo que si fueran sin esos ataques hasta entraría en el debate con él, pero mira, no. Y cansa. Y ya no es solo a foreras sus ataques, el otro día lo de “culo gordo infollable” refiriéndose a Angela Merkel me pareció muy fuera de lugar por mucho que se excusara que lo había dicho Berlusconi. No procedía. Y es así con todo. Y lo dicho, cansa que se abran hilos interesantes y acaben distorsionándose solo por hablar de él, que parece que disfruta siendo protagonista.

Si desde moderación no se va a hacer nada yo haría un pacto entre las presentes de ignorarlo sistemáticamente. Algún día se cansará de no ser el centro de atención. Supongo...

Vaya cruz eh con él, es que siempre es con él...

4659
[mention]Mañica[/mention] Con su hilo de sexo lo conseguimos, Nadie entró al trapo, yo en serio ya lo hago pero que no vengan a decirme que lo culpa es nuestra por saltar porque eso sí que no...

4660
Hay foreris que son capaces de provocar meses y meses, lo he visto en los hilos que entro. Y por ahi leyendo otros hilos todo son pullas en la misma direccion.
Hay foreris provocadoras a pico y pala.
Foreris mentirosas.
Foreris victimistas y deseando ser el centro de atencion cuando ni se les lee.
Foreris acosadoras por las que ya no escriben foreris que aportaban mucho.
Y foreris que pierden los nervios y acaban insultando.
Foreris que no soportan ni un comentario de otra foreri y se la lian.

Todos tenemos lo nuestro.
Última edición por Taglia el 21 Jun 2018, 12:19, editado 2 veces en total.