Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

681
Heirloom escribió: 19 Jun 2018, 20:35 ¿cómo veis ir de plano con un vestido largo? Me refiero a algo así: Es que tengo una boda en la playa y ando muy perdida, soy alta y la verdad no creo que necesite tacones. Y con el vestido realmente poco se va a ver.
Yo lo veo perfecto. A la que tengo en julio voy de plano, con sandalias del estilo, de hecho quise vestido largo para poder ir en plano :): y la mía no es en la playa.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

682
Bast escribió: 19 Jun 2018, 23:53 Las sandalias son monas, aunque yo sí optaría por un calzado con algo de altura, ya sea de tacón más grueso o incluso cuña
Sí, lo del tacón ancho lo había pensado que tengo unos de mango cómodos pero quería ''rebajar'' un poco el look yendo de plano, a mi me pasa al contrario de lo que le leí a una forera atrás, yo soy de las que prefiere pasarse de informal que de arreglada y siendo una boda así desenfadada en la playa más aún.
Sirenia escribió: 20 Jun 2018, 22:12
Heirloom escribió: 19 Jun 2018, 20:35 ¿cómo veis ir de plano con un vestido largo? Me refiero a algo así: Es que tengo una boda en la playa y ando muy perdida, soy alta y la verdad no creo que necesite tacones. Y con el vestido realmente poco se va a ver.
Yo lo veo perfecto. A la que tengo en julio voy de plano, con sandalias del estilo, de hecho quise vestido largo para poder ir en plano :): y la mía no es en la playa.
Yo es que tengo la OI de que los tacones están sobrevalorados para estos eventos :hide1: se puede ir monísima de plano. Y yo con mi altura casi que lo prefiero para no sobresalir que luego en fotos me veo como una columna plantada al lado de mis amigas :lol:
ABBC3_SPOILER_SHOW

684
Bast escribió: 20 Jun 2018, 22:43 @Heirloom yo no es por ir más arreglada ni por sumar altura, sino por el realce de la figura, más aún con un vestido largo. Cómo es el que vas a llevar?
Realmente tengo dos opciones porque es a finales de septiembre por la tarde y no sé cómo será el tiempo porque por la costa siempre refresca más. Como igualmente tengo otra boda ese mismo mes pues ya le daré uso a cada vestido.

Para las sandalias planas sería este (todavía no sé cómo quedará, las sandalias me llegan el viernes que a lo mejor luego lo veo fatal y van de vuelta):
ABBC3_SPOILER_SHOW
La otra opción por si veo que tan descubierta por arriba paso frío sería este vestido que puse en adquisiciones al que ya sí le metería una sandalia de tacón:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW

688
Heirloom escribió: 20 Jun 2018, 23:48 Yo es que las cuñas no las contemplo porque estéticamente no me gustan nada la verdad.
Y unas cuñas con vestido largo como que no, o con vestido arreglado, para eso mejor algo intermedio de tacón que cuñas si se quiere ir cómodo pero con algo de altura (en mi opinión).

El vestido azul me gusta más y con la pedrería de las sandalias quedaría muy bien. El de manga larga si la boda es en playa en el sur en septiembre no te va a hacer falta seguramente, salvo que ese el aire acondicionado muy a tope, el año pasado fui a una en octubre y lleve vestido sin manga (que la manguita corta tampoco habría sobrado) pero yo creo que las que iban con manga larga calor pasaron. Aunque como el tiempo está loco llegado el momento lo mismo ha empeorado el tiempo y refresca así que como plan b está bien también, es muy bonito
Imagen

689
El azul mes gusta mucho más con más esclavas de pedrería. Las alpargatas en raso o así quedan bien con un vestido de gasa de algodón con uno de seda a lo mejor y de estilo boho o ibicenco pero con uno de crèpe viscosa o así de ceremonia clásico tampoco lo veo.

He ido a bodas en Girona a final de octubre con vestido de verano y prenda exterior por si acaso pero si hace sol a 20 de octubre hemos estado a 25 grados perfectamente.

690
Que bonitos son los tres vestidos! que suerte tener tres para elegir. A mi me gusta mucho el primero, creo que quedará bien con las sandalias planas.

Yo pregunté hace poco también por tema tacones y vestido largo. En mi caso sí que es boda, boda formal y el vestido es rojo largo ceñido. Estoy buscando tacón medio ancho color nude o algo que le pueda ir bien y pueda andar al mismo tiempo. No llevo nunca tacones, así que a ver qué encuentro...

693
shastha escribió: 21 Jun 2018, 07:10
Heirloom escribió: 20 Jun 2018, 23:48 Yo es que las cuñas no las contemplo porque estéticamente no me gustan nada la verdad.
Y unas cuñas con vestido largo como que no, o con vestido arreglado, para eso mejor algo intermedio de tacón que cuñas si se quiere ir cómodo pero con algo de altura (en mi opinión).

El vestido azul me gusta más y con la pedrería de las sandalias quedaría muy bien. El de manga larga si la boda es en playa en el sur en septiembre no te va a hacer falta seguramente, salvo que ese el aire acondicionado muy a tope, el año pasado fui a una en octubre y lleve vestido sin manga (que la manguita corta tampoco habría sobrado) pero yo creo que las que iban con manga larga calor pasaron. Aunque como el tiempo está loco llegado el momento lo mismo ha empeorado el tiempo y refresca así que como plan b está bien también, es muy bonito
ABBC3_SPOILER_SHOW
Gracias por las opiniones! al final todo es probarlo en persona para ver todas las opciones. Entre hoy y mañana me llega el vestido bordado y las sandalias, ya combinaré todo e iré descartando. La otra boda es también en zona costera pero más a lo tradicional en la típica hacienda/cortijo por aquí en el sur, en esa si iré más clásica.
ABBC3_SPOILER_SHOW

694
[mention]Heirloom[/mention] yo fui a una en un cortijo con un tacón tirando a grueso y nunca más. Creo que aguanté la ceremonia y luego le pedí a la novia que me diera las alpargatas porque casi me rompo una pierna.

Ante esos suelos, yo diría plano sin duda, porque un simple agujerito de un topo, y adiós boda.

[mention]Burbujita[/mention] a mi me gusta mucho el primero pero porque es más mi estilo, pero igual el segundo puedes hacerlo "vintage" tú. Al final es un recogido entero e igual puedes hacerte como la onda delantera característica y el resto dejarlo como en la foto.
Denantes mortos que escravos.

695
Palma escribió: 21 Jun 2018, 13:23 @Heirloom yo fui a una en un cortijo con un tacón tirando a grueso y nunca más. Creo que aguanté la ceremonia y luego le pedí a la novia que me diera las alpargatas porque casi me rompo una pierna.

Ante esos suelos, yo diría plano sin duda, porque un simple agujerito de un topo, y adiós boda.

@Burbujita a mi me gusta mucho el primero pero porque es más mi estilo, pero igual el segundo puedes hacerlo "vintage" tú. Al final es un recogido entero e igual puedes hacerte como la onda delantera característica y el resto dejarlo como en la foto.
Supongo que depende del acondicionamiento del lugar, yo la última boda a la que fui en una hacienda la cena fue en los salones interiores y estuve en tacón sin problema. La zona del cocktail que sí fue fuera era césped duro y los caminos estaban asfaltados, eso con tacón ancho claro, con uno fino el césped es el mal :mrgreen: (fue la boda de la hermana de la que se casa este año así que siendo la misma ciudad que no es muy grande no me extrañaría que repitan). Aunque igualmente yo en albero bien compactado no ando mal con tacón ancho, supongo que la costumbre de la feria, mucho peor los adoquines o un césped blando.

[mention]Burbujita[/mention] Yo también voto por el semirecogido porque es con lo que más yo me sentiría, raramente voy con el pelo recogido. Todo es ver lo que más se adapta a ti. Realmente esos peinados lo que tienen es ese efecto deshecho para que no se vean tan repeinados-estirados y parezca más naturales.
ABBC3_SPOILER_SHOW

697
Yo soy fan de las cuñas, pero no para eventos la verdad..

No soporto los tacones finos, y suelo ir en plano a casi todas, pero si el vestido o el conjunto requiere tacón, siempre ancho!
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Palma el 21 Jun 2018, 16:43, editado 3 veces en total.
Denantes mortos que escravos.

698
Pues me ha llegado el vestido bordado y me ha gustado mucho (eso que venía super arrugado pero aún así :wub: ). La verdad que ojalá haga fresco para poder ponérmelo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
En cuanto a cómo lo combinaría sería así:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Para este otro largo que puse atrás le pondría este bolso que ya tengo (no es exactamente este porque el mío es un modelo que sacó sfera otro año pero es casi idéntico y con alguna piedra en rosado que pega con el tono del vestido), lo he probado y me gusta mucho como le queda:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Con esta combinación estaría pendiente del zapato que le meto y ver si las sandalias de pedrería que me llegan mañana le van bien.
ABBC3_SPOILER_SHOW