Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

4601
metz escribió: 21 Jun 2018, 06:35 @NOME, si un coche se te pega demasiado activa lo de limpiar la luna delantera, les caerá algo de agua a la suya y se separarán de ti.
Hahahhaha. La última vez te prometo que iba a centímetros de mi. Bajé la velocidad y era como una lucha, el pushing y yo cantando. Al final se cansó y me adelantó dedicándome una mirada asesina estilo saw. Yo le sonreí. Hay hombres que conducen pensando que están en fórmula 1 o así.
Imagen

4602
Hace mil años que no me paso por aquí
estoy de oposiciones y tengo el examen el sábado así que no tengo tiempo para nada Machismo conduciendo... En mi garaje, el coche que aparca a mi lado es un Audi de estos enormes. Un día llegué yo cuando el dueño estaba terminando de aparcar. Se quedó dentro del coche hasta que yo aparqué el mío (descarado. Fue apagar yo el motor, y salir :D: ). Día glorioso en el que me salió una L perfecta y lo aparqué con 1 sola maniobra. Salí del coche y le eché una mirada con sonrisilla de "¡listillo!".
Soy profe interina así que me toca hacer carretera casi todos los años. Os podéis imaginar las que he tenido que aguantar. Conduzco bien (un poco rápido, la verdad, así que quizá no tan bien) y me gusta conducir. Cuando haces carretera ves cada imprudencia que flipas. Lo más peligroso que me han hecho es adelantarme por la derecha. Me ha pasado dos veces, me parece una temeridad tremenda. Siempre hombres, por cierto, los que después vienen dando lecciones de cómo conducir.
En mi caso, cuando voy con mi marido es verdad que suele conducir él, pero es que yo me hago 120 km diarios, no me apetece llegar a casa y coger el coche otra vez para ir a hacer la compra. De todas formas, por ciudad prefiero bus o andar. Conciencia ecológica.

4605
NOME escribió: 21 Jun 2018, 07:17 Yo esos Q7 o BMW enormes no entiendo porque existen. Es que son monstruosos.
Pues en USA los hay mucho más grandes y se usan como si nada, a mi me impresionaban los taxis allí porque en españa en general no se tienen coches tan grandes :sip:
Última edición por Sys el 21 Jun 2018, 08:15, editado 1 vez en total.

4606
Yo odio conducir pero a base de obligarme mucho al final me he soltado, de hecho lo cojo todos los dias para ir al trabajo. Para trayectos difíciles lo suele coger mi novio, pero porque yo aun no estoy segura del todo y voy a mi ritmo. Aun asi en la mayoría nos turnamos, aunque no me guste tampoco me parece justo colgarle a él siempre el coñazo de conducir.

Sobre lo del miedo a conducir si que me sorprende que la mayoría seamos mujeres, esta claro que nos exigimos mucho más en ese aspecto porque estamos bajo mucha presión además de la que ya hay cuando empiezas a conducir, y eso te genera estrés. En mi caso por lo menos era asi. Sobre los coches grandes a mi me gustan, me dan sensación de seguridad jaja
Última edición por Hachita el 21 Jun 2018, 08:07, editado 1 vez en total.

4608
Doraemon escribió: 21 Jun 2018, 08:01 Son extensiones del pene, entre más grandes y amedrentantes mejor.
:loll:

A mí me da rabia que me adelanten sin motivo. Y siempre siempre son hombres que van mucho más rapido de lo permitido y hacen adelantamientos peligrosos

4609
Es que hay auténticos terroristas al volante. Yo soy bastante intolerante con esa gente y plagaría las carreteras de cámaras y radares.

Por cierto, no sé si estáis viendo los partidos del mundial, yo poco pero algo he visto, y de nuevo como siempre cuando enfocan al público la mayoría de las veces es a chicas jóvenes y guapas.

4610
Sys escribió: 21 Jun 2018, 08:04
NOME escribió: 21 Jun 2018, 07:17 Yo esos Q7 o BMW enormes no entiendo porque existen. Es que son monstruosos.
Pues en USA los hay mucho más grandes y se usan como si nada, a mi me impresionaban los taxis allí porque en españa en general no se tienen coches tan grandes :sip:
Ahhh horribles los chevrolet. Pero debo decir algo de USA. Allí tenemos carriles más amplios. En algunas calles en Europa básicamente se salen de su carril.
Imagen

4611
Mañica escribió: 21 Jun 2018, 08:18 Es que hay auténticos terroristas al volante. Yo soy bastante intolerante con esa gente y plagaría las carreteras de cámaras y radares.

Por cierto, no sé si estáis viendo los partidos del mundial, yo poco pero algo he visto, y de nuevo como siempre cuando enfocan al público la mayoría de las veces es a chicas jóvenes y guapas.
Sí! Ayer me fijé porque cuando acabaron fue descarado, estuvieron enfocando a una iraní haciéndose selfies durante minuto y medio, sin exagerar.
Here comes the sun

4612
[mention]Kasrkin[/mention] , te has pasado 6 pueblos y sé que la expresión son "siete pueblos". Y no la he usado conscientemente porque, aunque creo que te has pasado mucho, también creo que te han ido a buscar. Mal por quien salta, igual de mal por quien provoca que otro salte.

Eso sí, el límite entre libertad de expresión y ofensa no es algo tan sutil que no esté claro, yo lo tengo bastante claro. Así que ni media más porque lo has casi rozado

Por otra parte, os voy a decir algo a las/los habituales del post: se está riendo de vosotras. Mientras estáis poniéndoos de los nervios, sintiendo que ataca a todas las mujeres... K. se está partiendo de risa. Porque no es así, lo único que es, es un provocador nato y sabe que con esto saltáis (saltamos, que me incluyo muchísimas veces). Solo con que penséis con quienes ha mantenido una relación estable, tenéis que ver claro que esto es un papel foril y no la realidad.

Así que tenéis dos opciones: seguís indignándoos y sintiendo que os atacan o pasáis totalmente (como habéis hecho esta noche, lo que os aplaudo)

Y tú, Kasrkin, tienes otras dos: te mantienes bien dentro de los límites de lo que es libertad de expresión sin llegar a ofensas..., o te vas a tu casa una temporadita. Aunque, yo preferiría una tercera, la verdad: que foreases normalmente, como una persona que tiene cosas positivas que aportar y no busca provocar en cada intervención.

4613
Yo he conducido y justo al lado un conductor con un ipad puesto delante y youtube o algo parecido viendo. Ese día me quedé muy WTF.

Conozco malas conductoras y malos conductores. Lo que yo creo que es la diferencia es en la reacción de unos y otros. Normalmente, excepciones hay, las mujeres no reaccionamos como unas fieras cuando cometemos alguna infracción. En cambio ellos, excepciones hay también, normalmente reaccionan como si hubiesen que tomar una AK47 y provocar una masacre.

Pd. [mention]Tach[/mention] sigo las recomendaciones. Creo que todas entendemos lo que has dicho y yo personalmente te lo agradezco. Sigo con el tema del hilo.
Imagen

4614
Yo llevo un coche pequeño, y a algunos parece que les molesta verlo en carretera o algo. De verdad que lo de los tamaños de los coches y los hombres da para hacer un estudio.
Imagen

4615
Tach escribió: 21 Jun 2018, 08:53 @Kasrkin , te has pasado 6 pueblos y sé que la expresión son "siete pueblos". Y no la he usado conscientemente porque, aunque creo que te has pasado mucho, también creo que te han ido a buscar. Mal por quien salta, igual de mal por quien provoca que otro salte.

Eso sí, el límite entre libertad de expresión y ofensa no es algo tan sutil que no esté claro, yo lo tengo bastante claro. Así que ni media más porque lo has casi rozado

Por otra parte, os voy a decir algo a las/los habituales del post: se está riendo de vosotras. Mientras estáis poniéndoos de los nervios, sintiendo que ataca a todas las mujeres... K. se está partiendo de risa. Porque no es así, lo único que es, es un provocador nato y sabe que con esto saltáis (saltamos, que me incluyo muchísimas veces). Solo con que penséis con quienes ha mantenido una relación estable, tenéis que ver claro que esto es un papel foril y no la realidad.

Así que tenéis dos opciones: seguís indignándoos y sintiendo que os atacan o pasáis totalmente (como habéis hecho esta noche, lo que os aplaudo)

Y tú, Kasrkin, tienes otras dos: te mantienes bien dentro de los límites de lo que es libertad de expresión sin llegar a ofensas..., o te vas a tu casa una temporadita. Aunque, yo preferiría una tercera, la verdad: que foreases normalmente, como una persona que tiene cosas positivas que aportar y no busca provocar en cada intervención.
¿Puedes poner un sujeto a esos verbos? Porque él claramente alude a mí y mi duda es si tú también.
Gracias.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4616
El novio de mi mejor amigo es igual y para mi es un imbécil, sin más, sea un papel o sea su personalidad real. Evito discutir con él porque es lo que quiere y punto, todos contentos. Me tuvo que abrir los ojos mi marido, recuerdo que me dijo "con lo acostumbrada que estás tú a los trolls de internet, no te das cuenta de que este es un troll en la vida real?" Y joder tenía razón, no sé cómo no lo vi antes, yo simplemente pensaba que era así de g*lipo**as y perdía el tiempo discutiendo con él :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

4617
kerkyra escribió: 21 Jun 2018, 09:22 Yo llevo un coche pequeño, y a algunos parece que les molesta verlo en carretera o algo. De verdad que lo de los tamaños de los coches y los hombres da para hacer un estudio.
Cuando dices pequeño a qué te refieres?

Yo llevo un Golf en Europa. En USA reconozco que llevo más grande, un infiniti pero es pequeño para lo que allí llevan. Creo que más de ese tamaño ya es una locura.

En japón adoro los coches que llevan. Son tan pequeños y cuadrados completamente que son como de juguete. Me encantan.
Imagen

4618
NOME escribió:

Yo llevo un Golf en Europa. En USA reconozco que llevo más grande, un infiniti pero es pequeño para lo que allí llevan. Creo que más de ese tamaño ya es una locura.

En japón adoro los coches que llevan. Son tan pequeños y cuadrados completamente que son como de juguete. Me encantan.
Más pequeño aun, un Fiat 500. Para lo que yo lo uso, ciudad y autopista, y que el 90 % de las veces voy sola, tengo más que suficiente. Pero vamos, que el cochecillo me lo he llevado por España a varios sitios y sin ningún problema.
Imagen

4619
Nutty escribió: 21 Jun 2018, 08:48
Mañica escribió: 21 Jun 2018, 08:18 Es que hay auténticos terroristas al volante. Yo soy bastante intolerante con esa gente y plagaría las carreteras de cámaras y radares.

Sí! Ayer me fijé porque cuando acabaron fue descarado, estuvieron enfocando a una iraní haciéndose selfies durante minuto y medio, sin exagerar.
En uno de mis chats de Wassap
justo empezaron después varios a comentar lo guapas que eran las iraníes.

4620
kerkyra escribió: 21 Jun 2018, 09:31
NOME escribió:

Más pequeño aun, un Fiat 500. Para lo que yo lo uso, ciudad y autopista, y que el 90 % de las veces voy sola, tengo más que suficiente. Pero vamos, que el cochecillo me lo he llevado por España a varios sitios y sin ningún problema.

El nuevo? es super cool! me encanta la nueva versión que han hecho.
Imagen