Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

3763
WideAwake escribió: 20 Feb 2018, 11:53
Lanni escribió: 20 Feb 2018, 11:49
WideAwake escribió: 20 Feb 2018, 11:38 Se sabe algo de Simone???

Ayer mi ex le dio al "me hace gracia" en FB a una publicación que mi mejor amiga me dedicó en FB, que yo lo tengo bloqueado y borrado pero ella no, pos me han entrado ganas de matar, no se quillo, no trolees, estate quietecito... :angry:
Ays, eso me pasó a mi en su momento y fue como "a qué juegas?, ignórame como yo lo hago contigo y ya"

Muero por un café y salí de casa sin un céntimo. Bien :console:
Exacto, es que es de jartible extremo.

Ays, @Lanni no te lo puede dejar un compi o algo?
Ojalá, pero no conozco a nadie donde estoy. Nada, después de comer lo tomaré doble
Imagen

3764
Yo confieso que soy impuntual por naturaleza, tenemos un horario "flexible" de entrada de 8 a 8:15 y yo llego casi siempre a y 15 y que alguien me diga algo porque entonces se pueden olvidar que me quede un minuto más de mi hora. El viernes mismamente salía a las 15 y me fui a las 16 así que lo comido por lo servido.

No citeis
Estuve 3 años trabajando en Hacienda y aquello era una p**a broma, gente que fichaba y se iba a hacer la compra, descansos de 20 minutos para fumar, desayunos de 45 minutos, gente que en rebajas se iba se tiendas,... una vergüenza. Acabaron poniendo tornos en todo para computar el horario y la gente encima indignadisima :coffe:
Imagen

3766
Hoy una promotora q estaba en el estanco dnd he ido a cargar el bonobus me ha dicho algo asi como:nosotras con la edad q tenemos y le digo...cuantos tienes tu?27 mas o menos como tu y le digo...hermosa...te saco 10 años 😂
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

3767
Flipo con vuestro trabajo y que nadie diga nada. En el mio lo que me pone enferma es la gente que no hace nada, pero literal. Por las tardes se sientan a ver la tv y hay una que hasta se duerme. Mi jefa lo sabe y no hace nada

3768
AmaRose escribió: 20 Feb 2018, 12:37 Hoy una promotora q estaba en el estanco dnd he ido a cargar el bonobus me ha dicho algo asi como:nosotras con la edad q tenemos y le digo...cuantos tienes tu?27 mas o menos como tu y le digo...hermosa...te saco 10 años 😂
:animadoras: :animadoras:

3769
Silae escribió: 20 Feb 2018, 12:52 Flipo con vuestro trabajo y que nadie diga nada. En el mio lo que me pone enferma es la gente que no hace nada, pero literal. Por las tardes se sientan a ver la tv y hay una que hasta se duerme. Mi jefa lo sabe y no hace nada
Esto me parece motivo hasta de despido no? Como puede alguien dormirse en el trabajo? Es que yo estoy despertando de una especie de sueño donde pensaba que todo el mundo se tomaba su trabajo muy en serio, quiero decir, que a lo mejor en su vida eran un poco desastre pero no con su empleo, pues no llegar tarde, hacer lo máximo posible, no escaquearse... Me refiero a gente que lleva tiempo en un mismo puesto. La idea que tenía en la cabeza era que si seguían allí es porque llegaban a su hora, no tenían ausencias, sacaban la mayor faena posible y se mostraban activos. Ahora, con lo que empiezo a ver en mi trabajo y lo que contáis veo que somos sólo unos pocos. A mí es que si veo que voy a llegar tarde me planto allí media hora antes, cuando aún no tenía carnet la combinación de transporte público me iba fatal, y los sábados era o llegar súper justa o 40 minutos antes, pues me aseguraba llegar esos 40 minutos antes con tal de no llevarme el sofoco de pensar que llegaba tarde, el día que se paró el bus porque falló creí que me daba algo, mi jefa lo entendió y me dijo que no pasaba absolutamente nada, pero yo me tiré varios días pensando en que me iban a echar en cualquier momento.
Imagen

3770
Yo estoy rodeada de gente que se escaquea todo lo que puede y más. Hay uno que día sí día también llega tarde, lo mismo son 5 minutos que lo mismo media hora, que lo mismo 45 minutos. Este además se va al baño y se puede tirar fácilmente 40 minutos ahí metido. Yo no entiendo por qué no lo despiden de una vez. Luego está el típico que llega siempre 5 ó 10 minutos tarde, le dices algo y sólo te dice: que ya que ya. Pos ok, pero yo luego les hago quedarse a recuperarlos. Luego mandas hacer algo y se hacen los locos, o les mandas sacarte algo y lo mismo, se quedan mirando a las musarañas tipo cuando estabas en el instituto y no mirabas al profesor para que no te sacara a la pizarra. O gente que lleva bastante trabajando y aún no es capaz de hacer bien los pedidos y la cagan todos los días. El otro día una, que lleva casi un año, me pregunta: tenemos aquarius de lata? Pues no hija, no lo hemos tenido en 15 años, lo vamos a tener hoy. Luego está el caso de un chaval que me pone mala y es que hasta de mirarlo solamente me entra mala h*stia, que una vez se cabreó conmigo porque le dije que dejara ya de hacer el vago y se pusiera a trabajar, éste mismo puede tirarse 20 minutos dando vueltas por el comedor con la bayeta en la mano cuando no hay nada que limpiar solo para no hacer nada en cocina, o se va a tirar las basuras y vuelve a la media hora tras haberse fumado unos cuantos cigarros, una vez me lo encontré en mitad de su turno sentado en el vestuario dándole al vaporizador. Lo gracioso es que se lo dije al jefe y el jefe le echó la bronca y el caradura de él tuvo los cojonacos de soltar: estoy hasta los huevos de esta empresa. ¿Qué huevos, los que te tocas a dos manos mientras te pagan un sueldo? Y así suma y sigue, mi pan de cada día, antes me jodía mucho pero bueno, veía, oía y callaba, no era mi trabajo hacer nada, pero ahora sí lo es y me vuelvo loca.

Edito para desahogarme más. En concreto este último que pongo, es que ya os digo que me pone malísima, poca gente ha conseguido en mi vida que me entre tanta mala h*stia solo de notar su presencia. Llega a trabajar y se va directo a los puestos que solemos desempeñar los encargados. Emm... esto, no. Si estamos pocos encargados y necesitamos un auxiliar ahí, lo pedimos, pero no te pongas ahí de propio, primero porque te crees mejor que cualquiera y haces las cosas mal no, fatal, segundo porque no es tu puesto de trabajo, siento si no te gusta lo que tienes que hacer, a mi hay cosas que tengo que hacer que tampoco me gustan, pero aun así las hago porque es mi trabajo. Y es que me pone muy mala, cuando entra alguien nuevo él va de mira lo que sé, mira lo bueno que soy, te voy a explicar todo porque yo lo sé todo y lo hago todo genial. Y es que me quedo loca, porque él es el menos indicado para enseñar nada a nadie, porque no hace mas que cagarla. Me pone mala de verdad.
Última edición por Maitia el 20 Feb 2018, 14:20, editado 1 vez en total.

3771
En mi trabajo se ficha pero hay una que siempre, siempre llega tarde tanto a la mañana como a la tarde y nunca jamás recupera el tiempo. Además se pone enferma y no trae justificante porque claro, si está enferma para venir a trabajar como va a ir al médico? Un show. Y nadie le dice nada, no.
Imagen

3772
"Yo he visto cosas que no creeríais", así con voz muy peliculera, pero tal cual. Gente que sistemáticamente llega tarde, los que sistemáticamente salen antes, los que nunca tienen el trabajo a tiempo, los siempre se retrasan en las fechas de entrega, los que están enfermos, tienen médicos o los niños u otros familiares con fiebre, la que se pasa el día mirando tiendas y haciendo pedidos online, el que sea pasa la mañana haciendo el trabajo del máster, o buscando piso o simplemente chateando. Lo más heavy que he visto es en un trabajo en el que estuve es un tío cada día después de comer se echaba la siesta delante del ordenador. Cada día! Así tan pancho. Compartíamos despacho y yo no sabía donde meterme.

Pero vaya, que después de ver todo esto y que nunca haya pasado absolutamente nada, luego encima a la que han echado es a mi!!! así que ya no se qué pensar, porque vamos sinceramente en mi último trabajo la que más ganas y la que más cumplía de todo el equipo, jefe incluído, era yo. Así que no se si es que algo falla en mi autopercepción, en la percepción de la realidad o qué es lo que es. Está claro que en esto del mundo laboral no se trata ni de justicia, ni de meritocracia, pero de verdad es que hay gente que gestiona personal que no tiene dos dedos de frente.

3774
Maitia escribió: 20 Feb 2018, 10:18 Lo de echar la bronca por llegar tarde es mi pan de cada día, me tienen frita.
odio la gente que llega tarde...falta de respeto total muy Spanish

3775
Piomadrid escribió: 20 Feb 2018, 14:30
Candy Girl escribió: 20 Feb 2018, 09:15 Día 2: me sigue durando el mono del pendiente.
me estás creando necesidad a mi también... :nno:
Es que de verdad, yo que siempre llevo el pelo retirado para no agobiarme, esa florecilla ahí me parece una monada. Yo con un aro no me veo, pero con esa florecita o esas tres piedrecitas seguidas en plan constelación si...
Imagen

3777
Elounda escribió: 20 Feb 2018, 14:35 Yo siempre voy con moño

MARDITA @Candy Girl ..a que me lo hago este finde?¿?¿ :chuloplaya:
Yo necesito que te vengas a mi ciudad y llevar a alguien conmigo para que me de el empujón que me falta, que luego me emperezo siempre.
Imagen

3778
Candy Girl escribió: 20 Feb 2018, 14:33
Candy Girl escribió: 20 Feb 2018, 09:15 Día 2: me sigue durando el mono del pendiente.
Es que de verdad, yo que siempre llevo el pelo retirado para no agobiarme, esa florecilla ahí me parece una monada. Yo con un aro no me veo, pero con esa florecita o esas tres piedrecitas seguidas en plan constelación si...
amen, la florecilla me ha encantado. Se sabe de dónde es?

3779
Piomadrid escribió: 20 Feb 2018, 14:38
Candy Girl escribió: 20 Feb 2018, 14:33
amen, la florecilla me ha encantado. Se sabe de dónde es?
Que va, y lo que veo por google no me da sensación de acero quirúrgico, y ahora he cogido miedo de que se infecte.
Imagen

3780
[mention]Candy Girl[/mention] seguro que en una tienda de piercings tienes de acero con florecita.
No hay excusas ya... :silbar: