Eso es ilegal. Y me extraña que en esa clínica lo hagan, en esa ni en ninguna.Sunday escribió: 20 Jun 2018, 22:50Yo lo que digo de que "te escuchan" me lo dijo una compañera que había pasado por ello en primera persona y con esas mismas palabras porque otra compañera se lo preguntó directamente.clin escribió: 20 Jun 2018, 22:18Lo siento pero lo que estás diciendo no tiene pies ni cabeza.Licorne escribió: 20 Jun 2018, 15:30Si no me equivoco, esto lo contó alguien en el antiguo foro, que lo había vivido (era enfermera o auxiliar en una clínica de reproducción asistida). Que no se puede elegir sexo, pero el médico, a la hora de elegir qué embrión implantar (si hay varios, claro), suele tener deferencia hacia lo que hayan dicho los padres, sin decirles ni mu a ellos, claro. Por ejemplo, si ya tenían uno o dos nenes, elegir el embrion nena.Sunday escribió: 20 Jun 2018, 14:51No se puede elegir porque es ilegal pero "te escuchan". Confirmado por una compañera que fue a la famosa clinica de Valencia (y tiene una niña, lo que querían).
Las dos infantAs no son casualidad, querían una heredera a la corona mujer para dar sensación de modernidad.
Lo de las infantas, yo no lo pongo en duda. Con Leonor a lo mejor no eligieron nada, pero con Sofía... ¿creéis que se iban a arriesgar a que saliera varón, y tuviera preferencia a su hermana mayor, como pasó con el preparao?
Ningún médico implanta un embrión por el sexo, los embriones que se implantan son los que el embriólogo observa que tienen más calidad.
Y en cuanto a las infantas, creo que ya se ha dicho por activa y por pasiva que es una bulo lo de que Letizia fue a una clínica de fertilidad.
Evidentemente no se implantan por el sexo, pero si hay varios viables y saben que los padres quieren tal pues probarán primero con esos.
Yo precisamente de esa puedo hablar por que la conozco en primera persona, y ya te digo que por experiencia propia y de otras familias, siempre tienes la misma respuesta. Igual que si y pido unos rasgos característicos de mi donante de semen, tampoco lo hacen.