Yaa, pero era solo el segundo! O sea la primera vez que vino estuvimos bien pero no nos liamos ni nada, y ayer fue la segunda y paso lo del beso. Pero yo hasta el beso no se, no entendía porque hablando por was y tal me daba señales de que le gustaba y luego no había rollo. Pero bueno que se ve que si pero que le gusta ir despacio, no se. Enamorarse no, que va, ya sabe cómo soy cona. Pero la verdad le tengo ganas espero que sea épico. Y es riquiño, no se.crispisdequelocs escribió: 20 Jun 2018, 19:35 @Celebrian si no le molases no daría viajes para verte. Yo creo que ese se enamora.
Al final con el que quede hoy nada, no me gustó en persona, cambia mucho de las fotos. Y era mono y tal pero me lleve algo de chasco y estuve bastante distante xD el tío alargando al máximo, salíamos de un sitio y decía de ir a tomar otra pero al final ya le dije que piraba. No se qué tal se lo tomaría porque vino de lejos pero tal.
Al final creía que iba a tener tema con los 3 y al final solo acabo fo**ando mañana con mi chorbo que es infalible. Espero que no pase algo y se alineen planetas para que no lo hagamos, que creía que iba a estar esta semana a tope y al final a dos velas xD
Por lista