LilNuyan escribió: 14 Jun 2018, 13:59
Pequi escribió: 10 Jun 2018, 13:07
A mi me encanta este estilo.Soy mucho de vestido y falda larga tanto en verano como en invierno.Esta claro que hay tejidos y colores que son más de verano y otros más de invierno.Y en invierno tenemos el problema de la lluvia añadido,que vas con los bajos empapadísimos...
Pues yo no encuentro nada de este estilo en invierno
En los looks que he puesto de Sarah Hyland hay unos cuantos para el invierno.
Para esa época se puede llevar alguna camiseta o top básico con un cárdigan largo o kimono, tanto en colores lisos como con estampados étnicos, jerseys , también con ese tipo de estampados, vaqueros tanto pitillo o los campana que pegan con este estilo bastante y botines, vestidos o monos con algo de encaje, mangas acampanadas etc
Y luego los accesorios y complementos hacen mucho (tema sombreros que son muy de este rollo, a mi personalmente no me van pero quedan bien), puedes ir con ropa mas básica y meterle unos accesorios o complementos que le den un toque boho.
Yo es que no soy fiel cien por cien a ningún estilo. me gusta ir picando de varios, suelo tirar mas a lo rockero o voy en plan cómoda con jeans deportivas y alguna camisetilla "friki" incluso a veces con ropa de chico, otras voy mas femenina y me da por arreglarme más, por otro lado el rollo de los 90 me flipa...
Éste me gusta para de vez en cuando, tanto en verano como en invierno, aun que el año pasado llevé mas vestidos largos y eso que éste. Me encanta pillar ideas sobre todo por Pinterest que es una maravilla para eso.
PD personalmente al primero le pondría unas botas iguales pero en plan o rollo Martens y otro tipo de bolso o una mochilita