Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

12221
Sunday escribió: 20 Jun 2018, 22:50
clin escribió: 20 Jun 2018, 22:18
Licorne escribió: 20 Jun 2018, 15:30
Sunday escribió: 20 Jun 2018, 14:51
Choco escribió: 20 Jun 2018, 12:12

Pero creo que no se puede elegir el sexo
No se puede elegir porque es ilegal pero "te escuchan". Confirmado por una compañera que fue a la famosa clinica de Valencia (y tiene una niña, lo que querían).
Las dos infantAs no son casualidad, querían una heredera a la corona mujer para dar sensación de modernidad.
Si no me equivoco, esto lo contó alguien en el antiguo foro, que lo había vivido (era enfermera o auxiliar en una clínica de reproducción asistida). Que no se puede elegir sexo, pero el médico, a la hora de elegir qué embrión implantar (si hay varios, claro), suele tener deferencia hacia lo que hayan dicho los padres, sin decirles ni mu a ellos, claro. Por ejemplo, si ya tenían uno o dos nenes, elegir el embrion nena.
Lo de las infantas, yo no lo pongo en duda. Con Leonor a lo mejor no eligieron nada, pero con Sofía... ¿creéis que se iban a arriesgar a que saliera varón, y tuviera preferencia a su hermana mayor, como pasó con el preparao?
Lo siento pero lo que estás diciendo no tiene pies ni cabeza.
Ningún médico implanta un embrión por el sexo, los embriones que se implantan son los que el embriólogo observa que tienen más calidad.

Y en cuanto a las infantas, creo que ya se ha dicho por activa y por pasiva que es una bulo lo de que Letizia fue a una clínica de fertilidad.
Yo lo que digo de que "te escuchan" me lo dijo una compañera que había pasado por ello en primera persona y con esas mismas palabras porque otra compañera se lo preguntó directamente.

Evidentemente no se implantan por el sexo, pero si hay varios viables y saben que los padres quieren tal pues probarán primero con esos.
Eso es ilegal. Y me extraña que en esa clínica lo hagan, en esa ni en ninguna.
Yo precisamente de esa puedo hablar por que la conozco en primera persona, y ya te digo que por experiencia propia y de otras familias, siempre tienes la misma respuesta. Igual que si y pido unos rasgos característicos de mi donante de semen, tampoco lo hacen.

12222
No creo que tengan identificados los embriones en el momento de implantarlos. Los habrán mirado todos y se identifican con un número, no se sabe qué estas implantando.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

12223
Pero es que además el sexo del embrión no lo saben siempre, sólo si han hecho DGP (diagnóstico genético preimplantacional), que es hacer una biopsia de una de las células del embrión y se secuencia para ver si hay alteraciones cromosómicas, es caro y no se hace en todos los casos, se hace cuando hay abortos de repetición, alguna alteración previa, enfermedades genéticas en la familia y cosas de esas. Sólo se de una amiga que se lo ha tenido que hacer (porque había tenido 5 abortos). Y seleccionan a los sanos claro. Que haya gente que se la haga de extranjis por lo del sexo o que se la hagan por lo que sea y dejen caer lo del sexo pues no se (pero como digo eligen los sanos), pero ahí tiene que haber más de una persona que lo sepa y como se filtre o algo se les cae el pelo, mucho me extraña que de arriesguen.

[mention]Sunday[/mention] igual tú compi se flipó y se cree que la escucharon y es casualidad XD porque no creo que se lo hayan confirmado de palabra no?
Varias de mis amigas se han hecho FIV y una con DGP y nunca han contado nada así! En el IVI además

12224
Mi cuñada trabajaba en laboratorio en la famosa clínica valenciana pero en la delegación de otra CCAA y alguna vez le he preguntado si es verdad que se elige sexo (sin ser casos de los que requieren diagnóstico genético preimplantacional, y por lo que ella me dijo, no, no se la juegan a hacer este diagnóstico cuando no es necesario que lo que buscan es que sean embriones (o lo que sea en esa etapa) lo más sano posibles

12225
doredore escribió: 20 Jun 2018, 17:08 estan rodando terminator en mi barrio y estoy un poco flipando, he pasado varias veces y he visto a Mackenzie Davis!
¿Has visto a Diego Boneta?
Imagen

12226
Pues entonces dicen eso para hacer creer a la gente que lo tienen en cuenta y ya. Quedan bien y no gastan dinero :D:

Me alegro de que sea así ya que las opciones de que Origen tenga otra fémina aumentan exponencialmente :coqueta:
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

12227
Me podríais explicar alguna por qué os referís a Fran Rivera como Origen?? Hablo desde la más absoluta e inocente ignorancia...ya en el difunto lo leí también, pero no escarbé demasiado en el tema.
Imagen

12228
Dorami escribió: 21 Jun 2018, 00:26 Me podríais explicar alguna por qué os referís a Fran Rivera como Origen?? Hablo desde la más absoluta e inocente ignorancia...ya en el difunto lo leí también, pero no escarbé demasiado en el tema.
Yo tengo entendido que es el origen del universo. En su persona se explica la teoría del big bang. Está relacionado con todo el mundo, ya sea por ser familia, haber tenido un affaire... Representa la quintaesencia de los seis grados de separación. Todos los caminos del famoseo terminan o empiezan en él.

Que lo mismo es cosa mía jejeje. Pero yo lo entiendo así.

12229
Tizzi escribió: 21 Jun 2018, 00:56
Dorami escribió: 21 Jun 2018, 00:26 Me podríais explicar alguna por qué os referís a Fran Rivera como Origen?? Hablo desde la más absoluta e inocente ignorancia...ya en el difunto lo leí también, pero no escarbé demasiado en el tema.
Yo tengo entendido que es el origen del universo. En su persona se explica la teoría del big bang. Está relacionado con todo el mundo, ya sea por ser familia, haber tenido un affaire... Representa la quintaesencia de los seis grados de separación. Todos los caminos del famoseo terminan o empiezan en él.

Que lo mismo es cosa mía jejeje. Pero yo lo entiendo así.
Ahhh, pues no sabía yo eso...jajajaja, la verdad es que ha ido pinchando el estoque por todos lados... :D: Gracias...
Imagen

12230
[mention]Tizzi[/mention], es así, sí :D: . Puedes decir un famoso aleatorio y te lo relacionamos.
PPP Wikiforer@
Imagen

12232
Paddi escribió: 21 Jun 2018, 06:20 Venga va, Kristen Stewart. Como la relacionáis con origen?
Podría ser...
Kristen Stewart tuvo una relación con Robert Pattinson.
Robert Pattinson ha hecho una pelicula con Reese Witherspoon (Agua para chocolate).
Reese Witherspoon tiene una hija (Ava), la cual presentó en sociedad el año pasado.
En esa presentación estaban los mellizos Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova.
Cayetano Martínez de Irujo es el hermano de Eugenia Martínez de Irujo.
Eugenia Martínez de Irujo es la ex de Origen.

12233
[mention]Leia Organa[/mention] mejor a través de intercambio de fluidos o parentesco.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

12234
Leia Organa escribió: 21 Jun 2018, 08:32
Paddi escribió: 21 Jun 2018, 06:20 Venga va, Kristen Stewart. Como la relacionáis con origen?
Podría ser...
Robert Pattinson ha hecho una pelicula con Reese Witherspoon (Agua para chocolate).
Reese Witherspoon tiene una hija (Ava), la cual presentó en sociedad el año pasado.
En esa presentación estaban los mellizos Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova.
Es verdad...es Origen!!!! :lol26:
Imagen

12236
Eleanor escribió: 21 Jun 2018, 08:53 @Leia Organa mejor a través de intercambio de fluidos o parentesco.
Eso ya es de chiquipunto ehhh....
Imagen

12239
Leia Organa escribió: 21 Jun 2018, 08:32
Podría ser...
Eleanor escribió: 21 Jun 2018, 08:53 [mention]Leia Organa[/mention] mejor a través de intercambio de fluidos o parentesco.
Bueno peor en 4 de 6 hay.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12240
Yo una vez encontré una web que te hacía eso mismo pero con Kevin Bacon. Así que debe ser el Origen de Usa.