https://www.hola.com/actualidad/2018062 ... on-padres/
Por fin...
Re: Vox pópuli
12202Quiero que sea niña, pero si es niño quiero que le salga o gótico, o rastras perro-flauta o un gay de estos mariquita loca, lo siento, quiero que le de un pedazo de zasca en su ranciez
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
12203Eso sería maravilla.Escarlata escribió: 20 Jun 2018, 19:40 Quiero que sea niña, pero si es niño quiero que le salga o gótico, o rastras perro-flauta o un gay de estos mariquita loca, lo siento, quiero que le de un pedazo de zasca en su ranciez
Que le saliera militante de Podemos, animalista, antitaurino, vegano y gay.
Y si es niña, que le salga feminista y super rebelde.
12204Últimamente, niño que nace, niño al que le ponen Leo. No es un nombre feo pero me aburre mucho ya.
Originito/a va a ser tan rancio como sus padres, ya se encargarán ellos de que sea así. Y será un/a viejoven de manual.
Originito/a va a ser tan rancio como sus padres, ya se encargarán ellos de que sea así. Y será un/a viejoven de manual.
12205Sí que sería maravilla por joder a Origen! Pero en ese caso tal vez quien más sufriera fuera el hijo o la hija.Lana81 escribió: 20 Jun 2018, 19:43Eso sería maravilla.Escarlata escribió: 20 Jun 2018, 19:40 Quiero que sea niña, pero si es niño quiero que le salga o gótico, o rastras perro-flauta o un gay de estos mariquita loca, lo siento, quiero que le de un pedazo de zasca en su ranciez
12207Joder con estos datos no se me viene nada. ¿Eloy Azorín? ¿Juan Díaz?Tach escribió: 20 Jun 2018, 18:13 Ayer vi cómo rodaban Masterchef VIP, no tengo ni idea de si ya es público quiénes participan o no, pero sí vi que estaban cocinando de verdad
Vi a la Lomana, Pitingo, Paz Vega, Oscar Higares, Santiago Segura y un actor rubio que tiene un poco cara de tonto (o más bien ha hecho papeles de tonto), pero no sé su nombre. Los que estaban al final, no me alcanzaba la vista para verlos
Confía en el poder de la adolescenciaanxa escribió: 20 Jun 2018, 20:00 Últimamente, niño que nace, niño al que le ponen Leo. No es un nombre feo pero me aburre mucho ya.
12209Pero a Gabino Diego todo el mundo lo conoce como para no saberse el nombre, si es de toda la vida. También he pensado en Quique san francisco, pero lo mismo. Es que no me vienen muchos actores rubios la verdad.
12211algo más?Lana81 escribió: 20 Jun 2018, 19:43Eso sería maravilla.Escarlata escribió: 20 Jun 2018, 19:40 Quiero que sea niña, pero si es niño quiero que le salga o gótico, o rastras perro-flauta o un gay de estos mariquita loca, lo siento, quiero que le de un pedazo de zasca en su ranciez
Capaz sería de pedir las pruebas de paternidad
Soñar está bien pero aún queda por lo menos 20 generaciones para que al menos la mitad de nuestros deseos se den.
————
Antonia Delateee!
Hipocresiaaaaaaaaaa
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
12214¿Mario Vaquerizo? Qué pereza... ¿Y la que está a su lado quién es? Bueno ambas de hecho, una parece Paula Prendes (o Megan Fox ) y la otra imagino que nadadora.
Xuso Jones
Xuso Jones
12215Ay, yo también coincidí con Masterchef celebrity la semana pasada.
Había uno que es jugador de rugby que estaba muy bueno.
Había uno que es jugador de rugby que estaba muy bueno.
12216No suelo escribir en este post, pero os leo siempre y me parto, pero ayer oí una cosa y me acordé de vosotras... igual ya lo habéis comentado/confirmado porque ya lo leí hace unos días aquí...
Lo pongo solo para miembros que me da cosa
un familiar de Alfonso diez comentó el otro día delante mío que es cierto que tiene una relación con la reina. Luego comentó algo más, pero como yo no estaba directamente en la conversación me dio cosa seguir poniendo oreja...
12217Lo siento pero lo que estás diciendo no tiene pies ni cabeza.Licorne escribió: 20 Jun 2018, 15:30Si no me equivoco, esto lo contó alguien en el antiguo foro, que lo había vivido (era enfermera o auxiliar en una clínica de reproducción asistida). Que no se puede elegir sexo, pero el médico, a la hora de elegir qué embrión implantar (si hay varios, claro), suele tener deferencia hacia lo que hayan dicho los padres, sin decirles ni mu a ellos, claro. Por ejemplo, si ya tenían uno o dos nenes, elegir el embrion nena.Sunday escribió: 20 Jun 2018, 14:51No se puede elegir porque es ilegal pero "te escuchan". Confirmado por una compañera que fue a la famosa clinica de Valencia (y tiene una niña, lo que querían).
Las dos infantAs no son casualidad, querían una heredera a la corona mujer para dar sensación de modernidad.
Lo de las infantas, yo no lo pongo en duda. Con Leonor a lo mejor no eligieron nada, pero con Sofía... ¿creéis que se iban a arriesgar a que saliera varón, y tuviera preferencia a su hermana mayor, como pasó con el preparao?
Ningún médico implanta un embrión por el sexo, los embriones que se implantan son los que el embriólogo observa que tienen más calidad.
Y en cuanto a las infantas, creo que ya se ha dicho por activa y por pasiva que es una bulo lo de que Letizia fue a una clínica de fertilidad.
12218Si, lo del heredero ha sido comentario mío. Por su deseo de tener un chico. Pobre Origen, solo faltaba que pusiera comentarios más machistas en su boca.Madison escribió: 20 Jun 2018, 12:12 A ver, que Origen no ha dicho que quiera "un heredero", eso son palabras de una forera. En la noticia sólo pone que él prefiere niño.
12219Iván MassaguéTach escribió: 20 Jun 2018, 18:13 Ayer vi cómo rodaban Masterchef VIP, no tengo ni idea de si ya es público quiénes participan o no, pero sí vi que estaban cocinando de verdad
Vi a la Lomana, Pitingo, Paz Vega, Oscar Higares, Santiago Segura y un actor rubio que tiene un poco cara de tonto (o más bien ha hecho papeles de tonto), pero no sé su nombre. Los que estaban al final, no me alcanzaba la vista para verlos
Me encanta esoAlabama escribió: 20 Jun 2018, 17:40Que las infantas son niñas no es casualidad porque están alquiladas en MoratalazSunday escribió: 20 Jun 2018, 14:51No se puede elegir porque es ilegal pero "te escuchan". Confirmado por una compañera que fue a la famosa clinica de Valencia (y tiene una niña, lo que querían).
Las dos infantAs no son casualidad, querían una heredera a la corona mujer para dar sensación de modernidad.
PPP Wikiforer@
12220Yo lo que digo de que "te escuchan" me lo dijo una compañera que había pasado por ello en primera persona y con esas mismas palabras porque otra compañera se lo preguntó directamente.clin escribió: 20 Jun 2018, 22:18Lo siento pero lo que estás diciendo no tiene pies ni cabeza.Licorne escribió: 20 Jun 2018, 15:30Si no me equivoco, esto lo contó alguien en el antiguo foro, que lo había vivido (era enfermera o auxiliar en una clínica de reproducción asistida). Que no se puede elegir sexo, pero el médico, a la hora de elegir qué embrión implantar (si hay varios, claro), suele tener deferencia hacia lo que hayan dicho los padres, sin decirles ni mu a ellos, claro. Por ejemplo, si ya tenían uno o dos nenes, elegir el embrion nena.Sunday escribió: 20 Jun 2018, 14:51No se puede elegir porque es ilegal pero "te escuchan". Confirmado por una compañera que fue a la famosa clinica de Valencia (y tiene una niña, lo que querían).
Lo de las infantas, yo no lo pongo en duda. Con Leonor a lo mejor no eligieron nada, pero con Sofía... ¿creéis que se iban a arriesgar a que saliera varón, y tuviera preferencia a su hermana mayor, como pasó con el preparao?
Ningún médico implanta un embrión por el sexo, los embriones que se implantan son los que el embriólogo observa que tienen más calidad.
Y en cuanto a las infantas, creo que ya se ha dicho por activa y por pasiva que es una bulo lo de que Letizia fue a una clínica de fertilidad.
Evidentemente no se implantan por el sexo, pero si hay varios viables y saben que los padres quieren tal pues probarán primero con esos.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo