Dr. Bocharov
Re: Melovin
1063JajajaWideAwake escribió: 20 Jun 2018, 20:40También lo tenemos en versión profesorGoodGirl escribió: 20 Jun 2018, 20:38
Dr. Bocharov
https://78.media.tumblr.com/286e178eaed ... jp_500.jpg
Dónde va tan repeinado?
1064No lo se, pero parece más repelente que el Kostov XDGoodGirl escribió: 20 Jun 2018, 20:43JajajaWideAwake escribió: 20 Jun 2018, 20:40También lo tenemos en versión profesorGoodGirl escribió: 20 Jun 2018, 20:38
Dr. Bocharov
https://78.media.tumblr.com/286e178eaed ... jp_500.jpg
Dónde va tan repeinado?
1065De doctor está más natural que en los escenarios y me gusta el pelo engominado y las gafas redondas!
1066Claro, eso tiene pinta de ser de la época de la escuela de interpretación. En esa época estaba waperrimo, que ahora también, ojo.Efeeme escribió: 20 Jun 2018, 20:46 De doctor está más natural que en los escenarios y me gusta el pelo engominado y las gafas redondas!
Pero es que está wapo con cualquier cosa.
1067A mí no me gusta tan repeinadísimo xD
Pero claro, da igual como vaya, con esa cara todo le va a quedar bien
Esa mirada sexy, esos morritos, ese todo...
Pero claro, da igual como vaya, con esa cara todo le va a quedar bien
Esa mirada sexy, esos morritos, ese todo...
1073Vamos que el finde está cerca!!!
Os dejo un IG Live suyo con subs.
[youtube][/youtube]
Os dejo un IG Live suyo con subs.
[youtube][/youtube]
1074No veas, una pensando que era gay y al final resulta que ha tenido un montón de novietas xD
Me encantan estos vídeos, nos ayudan a conocerle un poquito más
Lady Gaga que no falte
Me encantan estos vídeos, nos ayudan a conocerle un poquito más
Lady Gaga que no falte
1075¿Quién quiere un poco de tarta?
Lo he visto por casualidad en Twitter y tenía que compartirlo
Lo he visto por casualidad en Twitter y tenía que compartirlo
ABBC3_SPOILER_SHOW
1076Me gusta más la otra tarta, sorry
Yo me acabo de enterar de lo de la hermana y la cicatriz #NoMeQuiteisElCarnetDeFan
Y divo con la Gaga gigante ahí detrás
Yo me acabo de enterar de lo de la hermana y la cicatriz #NoMeQuiteisElCarnetDeFan
1077La otra tarta es que era perfecciónWideAwake escribió: 21 Jun 2018, 13:49 Me gusta más la otra tarta, sorry
Yo pensaba que era hijo único porque siempre se le ha visto solo con sus padres y nunca antes lo había escuchado mencionar nada de una hermana (que entiendo que es mayor que él)
De la cicatriz tampoco tenía ni idea, pero él mismo dice que la tapa muy bien... Habrá que fijarse en fotos en las que salga bien enfocado y no lleve 3 kilos de maquillaje encima xD
1078Tiene pinta de que la hermana no quiere saber nada de este mundo del artisteo.GoodGirl escribió: 21 Jun 2018, 13:58La otra tarta es que era perfecciónWideAwake escribió: 21 Jun 2018, 13:49 Me gusta más la otra tarta, sorry
Yo pensaba que era hijo único porque siempre se le ha visto solo con sus padres y nunca antes lo había escuchado mencionar nada de una hermana (que entiendo que es mayor que él)
De la cicatriz tampoco tenía ni idea, pero él mismo dice que la tapa muy bien... Habrá que fijarse en fotos en las que salga bien enfocado y no lleve 3 kilos de maquillaje encima xD
Ahora todas a analizar las fotos con lupas #LasParawerasYLaCicatrizPerdida
1079Seguro... Vamos, si no es por este vídeo que un alma caritativa ha tenido la generosidad de traducir, probablemente nunca nos habríamos enterado de que esa hermana existeWideAwake escribió: 21 Jun 2018, 14:24Tiene pinta de que la hermana no quiere saber nada de este mundo del artisteo.GoodGirl escribió: 21 Jun 2018, 13:58La otra tarta es que era perfecciónWideAwake escribió: 21 Jun 2018, 13:49 Me gusta más la otra tarta, sorry
Ahora todas a analizar las fotos con lupas #LasParawerasYLaCicatrizPerdida
La imagen del vídeo está invertida, así que en realidad está señalando su ceja derecha cuando habla de la cicatriz. Ahí es donde tenemos que fijarnos Seguro con la ayuda del todopoderoso Tumblr logramos dar con ella
1080Es como la hermana de Marina Diamandis (de Marina And The Diamonds) que es médica y pasa del rollo artístico.
La ceja del lado donde no está el lunar, vamos.
La ceja del lado donde no está el lunar, vamos.