Y tanto, pero tendría que aprovecharlo, aparte de que no se cuanto contacto tiene Zedd con sus teloneros.
Re: Melovin
1049A mí me encanta que haga estas cosas
Quién no ha soñado alguna vez con ganar un premio importante o cantar junto a su ídolo (o incluso tener una relación con él/ella, por qué no xD)? Y él no solo lo plasma en esos montajes, sino que lo comparte con el mundo
Es absolutamente genial
Quién no ha soñado alguna vez con ganar un premio importante o cantar junto a su ídolo (o incluso tener una relación con él/ella, por qué no xD)? Y él no solo lo plasma en esos montajes, sino que lo comparte con el mundo
Es absolutamente genial
Última edición por GoodGirl el 20 Jun 2018, 16:23, editado 1 vez en total.
1050GoodGirl escribió: 20 Jun 2018, 16:00 A mí me encanta que haga estas cosas
Quién no ha soñado alguna vez con ganar un premio importante o cantar junto a su ídolo (o incluso tener una relación con ell@, por qué no xD)? Y él no solo lo plasma en esos montajes, sino que lo comparte con el mundo
Es absolutamente genial
El "A quien le importa" de Alaska se le aplica perfectamente.
1051Va a poner la BSO de Hotel Transylvania 3, no se si solo en Ucrania (que es lo más probable) o internacionalmente (que ha posteado en los 2 idiomas)
1052Qué guay!
Yo lo que había entendido es que doblaba a uno de los personajes en lo que son las canciones (?), así que me imagino que solo es en Ucrania Pero me gusta que lo ponga en ambos idiomas, al menos así sus seguidores de fuera podemos entender lo que dice
Yo lo que había entendido es que doblaba a uno de los personajes en lo que son las canciones (?), así que me imagino que solo es en Ucrania Pero me gusta que lo ponga en ambos idiomas, al menos así sus seguidores de fuera podemos entender lo que dice
1055Vale, no me había fijado en eso XDGoodGirl escribió: 20 Jun 2018, 19:29 Yo me he basado en que dice "en todos los cines del país", pero ojalá xD
Me da a mi que va a versions esta canción.
[youtube][/youtube]
1057Que hagan un remake con humanos y le den un papel, por favor. Y ya que estamos me pido ser la humana por la que rompe las reglas vampiricas