Re: Consumir menos/Minimalismo
421Intercambio con las amigas es lo mejor! A mí me encanta hacerlo, ropa nueva y sostenible!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Si yo le digo eso a la gente que conozco me dan por loca de por vidaSys escribió: 19 Jun 2018, 22:17 Intercambio con las amigas es lo mejor! A mí me encanta hacerlo, ropa nueva y sostenible!
En alguno de mis círculos podría salir bien si viviéramos más cerca, pero con las amistades que tengo a mano sería imposible. Lo considerarían una cutrez, "de pobres" Hay mucha tontería y mucha soberbia; a algunas personas el hecho de aceptar ropa usada (aunque esté en perfecto estado) les parece humillante, como que los demás pueden pensar que está pasando necesidades o que no tiene para comprarse ropa en tienda
Uf sería perfecto. Tengo mucha ropa que usaba para trabajar y ya no necesito porque me han puesto uniforme. Pero claro, Madrid me queda como a 2000km.Cristinacasastgn escribió: 19 Jun 2018, 23:40 Para intercambio de ropa hay una red a nivel Madrid que se llama "La Tienda Gratis", echadle un ojo. Normalmente llevas X prendas de ropa y puedes pillar máximo X prendas gratis, pero la idea es que no cojas exactamente X, sino que se quede algo más, para que gente que realmente no pueda, vaya allí y pille ropa para por ejemplo una entrevista de trabajo, algún evento y demás. De esa forma es como una cadena y la gente que se quiere deshacer de ropa, si ve allí algo que le apetece lo puede pillar.
Te diría que eches un ojo a internet... A veces sorprende que puedes encontrar la misma iniciativa o una similar muy cerca tuyo, y ellos tienen red de otras iniciativas fijo.babyX escribió: 19 Jun 2018, 23:43Uf sería perfecto. Tengo mucha ropa que usaba para trabajar y ya no necesito porque me han puesto uniforme. Pero claro, Madrid me queda como a 2000km.Cristinacasastgn escribió: 19 Jun 2018, 23:40 Para intercambio de ropa hay una red a nivel Madrid que se llama "La Tienda Gratis", echadle un ojo. Normalmente llevas X prendas de ropa y puedes pillar máximo X prendas gratis, pero la idea es que no cojas exactamente X, sino que se quede algo más, para que gente que realmente no pueda, vaya allí y pille ropa para por ejemplo una entrevista de trabajo, algún evento y demás. De esa forma es como una cadena y la gente que se quiere deshacer de ropa, si ve allí algo que le apetece lo puede pillar.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados