Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

¿Queréis que este hilo se convierta en un hilo general para comentar cualquier tema eurovisivo?

Sí, molaría un hilo más general, donde podemos hacer visionados de otros años, hablar de Azerbaiyán 2011 o del Happy Birthday Marlena.
Votos totales: 15 (58%)
No, mejor nos quedamos como estamos y comentamos sobre los artistas que han participado este año.
Votos totales: 6 (23%)
No sé, lo que diga Waylon.
Votos totales: 5 (19%)
Votos totales: 26

Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA

17521
Illinoise escribió: 20 Jun 2018, 17:02 Y sin explotar que iba sobre eso...

Me voy a poner en modo shady-conspiranoico: ¿creéis que “Toy” va sobre el bullying como decían al final o la interpretáis como yo, es decir, una tía que se vuelve a casa porque está cansada de su novio imbécil?
La primera vez que la oí pensé en esa opción, que era un "ahí te quedas, púdrete" pero cuando empezaron a decir que si feminista, que si anti bullying ya me hicieron dudar :confused:
Imagen

17522
Anti bullying lo siento, pero yo no veo el mensaje tan claro. Encajan algunas cosas, pero hay otras partes de la letra que si compro ese mensaje, carecen de sentido.
Si es una canción feminista, bueno, machista no es xD , pero no veo ese mensaje tan contundente tampoco. Es que lo que me coincide es que la tía manda a pastar al tío y adiós muy buenas.
Ñ

17523
Illinoise escribió: 20 Jun 2018, 17:02 Y sin explotar que iba sobre eso...

Me voy a poner en modo shady-conspiranoico: ¿creéis que “Toy” va sobre el bullying como decían al final o la interpretáis como yo, es decir, una tía que se vuelve a casa porque está cansada de su novio imbécil?
Totalmente, por la letra de la canción es lo que parece... Pero claro, siempre queda mejor decir que va contra el bullying para ganar puntos :confused:
Imagen

Imagen

17524
Illinoise escribió: 20 Jun 2018, 17:29 Anti bullying lo siento, pero yo no veo el mensaje tan claro. Encajan algunas cosas, pero hay otras partes de la letra que si compro ese mensaje, carecen de sentido.
Si es una canción feminista, bueno, machista no es xD , pero no veo ese mensaje tan contundente tampoco. Es que lo que me coincide es que la tía manda a pastar al tío y adiós muy buenas.
Nada que añadir, su señoría.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

17525
Eleanor escribió: 20 Jun 2018, 17:37
Illinoise escribió: 20 Jun 2018, 17:29 Anti bullying lo siento, pero yo no veo el mensaje tan claro. Encajan algunas cosas, pero hay otras partes de la letra que si compro ese mensaje, carecen de sentido.
:masuno:

17528
WideAwake escribió: 20 Jun 2018, 18:01
Eleanor escribió: 20 Jun 2018, 17:37
:masuno: :masuno: :masuno:
Para mí es la típica canción de mandar al cuerno a un tío inmaduro y cabrón que te ha hecho sufrir (en una relación).
Imagen

17529
El otro día estuve cotilleando el ig de ari y en esta publicación le felicita a todos los que han pasado la semi menos a Netta
Última edición por Wifi el 20 Jun 2018, 18:46, editado 1 vez en total.
Imagen

17530
Lo mismo se le pasó??? Además, felicita a los Zibbz y no pasaron, suena más a dar las gracias por los amigos que ha hecho y felicitar a los que han pasado de la Semi de ese grupo.

17531
WideAwake escribió: 20 Jun 2018, 18:46 Lo mismo se le pasó??? Además, felicita a los Zibbz y no pasaron, suena más a dar las gracias por los amigos que ha hecho y felicitar a los que han pasado de la Semi de ese grupo.
Imagen

Imagen

17535
Illinoise escribió: 20 Jun 2018, 23:14 A mí me chocó que se pasaron tres días en Israel y ella no estaba con los que habían ido, apareció para la actuación y vía. Es muy WTF.
Es que choca mucho eso y yo no la vi tanto con otros participantes.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

17536
Vengo a dejar por aqui esta maravilla de 2007 con Pernilla y su pequeño Wahlgren :wub: [youtube][/youtube]

Y aquí en el Lilla Melodifestivalen con 9 años en la limusina como un señor, y cantándole a Sofía cual Álvaro Soler (o Francisco :jiji:)
[youtube][/youtube]

17538
WideAwake escribió: 21 Jun 2018, 21:56 Salvador en el Hormiguero!!
Salió ayer en Late motiv y estuvo genial la entrevista, el tio super cachondo y con un acento chileno raro :meparto:. También cantó, está en youtube el video por si quereis verlo. Pobre, está hinchadísimo con la cortisona pero se le ve bien.

[youtube][/youtube]
Imagen

17540
Efeeme escribió: 21 Jun 2018, 22:09 Salvador dice que no entiende por qué en España las mujeres de toreros son famosas, y que si Tinder es para fo**ar :loll:
Es mu divo, me está cayendo mu bien :alabanza: