Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: SUPERMERCADOS LIDL

841
Lemmy escribió: 19 Jun 2018, 17:34
Libuse escribió: 19 Jun 2018, 16:23 Ahhh aquí también tenemos semana Italiana! Alguien ha probado la berenjena a la parmigiana? Y el calzone? Me voy a pasar seguro al menos a por las alcachofas de tarro!
El calzone 4 quesos está muy bueno
Graciassss. Seguramente me lo traiga entonces :sip:

842
Lemmy escribió: 19 Jun 2018, 17:34
Libuse escribió: 19 Jun 2018, 16:23 Ahhh aquí también tenemos semana Italiana! Alguien ha probado la berenjena a la parmigiana? Y el calzone? Me voy a pasar seguro al menos a por las alcachofas de tarro!
El calzone 4 quesos está muy bueno
¿Es del congelado?

[mention]ali_123[/mention] en el mío yo no he visto nunca, si te sirve. En Merca sí hay ¿no te pilla mejor?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

843
Eso parece, [mention]Alabama[/mention] pero que confirme [mention]Lemmy[/mention]

Yo acabo de descubrir que Lidl tiene servicio a domicilio para las cosas de hogar, ropa, etc que ponen! Así que igual me pido una mini batidora que he visto para smoothies y un grill de pancakes :wow:

844
Libuse escribió: 19 Jun 2018, 22:58 Eso parece, @Alabama pero que confirme @Lemmy

Yo acabo de descubrir que Lidl tiene servicio a domicilio para las cosas de hogar, ropa, etc que ponen! Así que igual me pido una mini batidora que he visto para smoothies y un grill de pancakes :wow:
Sí, es como un outlet, pero yo nunca he comprado nada.

845
Ya que fui ayer, hago reporte. Quedaban cosas de la semana italiana, compré especias en spray, salsa de tomate con albahaca, quesos (provoletta, gorgonzola, parmigiano y scamorza) y un jamón cocido con hierbas.
El jamón sabe igual que el jamón york (vamos, es jamón york), que no le he notado yo las hierbas por ningún sitio.

846
Alabama escribió: 19 Jun 2018, 22:47
ABBC3_SPOILER_SHOW
@ali_123 en el mío yo no he visto nunca, si te sirve. En Merca sí hay ¿no te pilla mejor?
En el mío tampoco había. Gracias por el apunte del Mercadona, a ver si el jueves me puedo pasar a buscarlos, que encima los tengo que traer para el viernes y no me da tiempo a nada

847
ali_123 escribió: 20 Jun 2018, 10:33
Alabama escribió: 19 Jun 2018, 22:47
ABBC3_SPOILER_SHOW
ali_123 en el mío yo no he visto nunca, si te sirve. En Merca sí hay ¿no te pilla mejor?
En el mío tampoco había. Gracias por el apunte del Mercadona, a ver si el jueves me puedo pasar a buscarlos, que encima los tengo que traer para el viernes y no me da tiempo a nada
Es que están muy ricos :roll: Además hay dos tipos, los típicos con forma de napolitana y otros con forma de croissant que llevan salchicha, tortilla y no sé qué más. Eran un clásico de cumpleaños y celebraciones en otro trabajo que tuve.

849
Yo me compré el rallador ese que tiene varias cuchillas, el que se parece a los molinillos de pimienta. Me viene muy bien para rallar el toquecito de parmigiano que le suelo poner a la ensalada.

851
He probado los helados tipo magnum almendrado con coco, he de decir q el chocolate me ha gustado, pero el relleno de coco, no sabe a nada :lloro: Mi marido, ha probado los de coco sin cobertura, ya había probado el q yo he probado hoy, y dice q sabe un poquito más a coco q el que lleva chocolate, pero q no le convence tampoco... no están malos, pero no volveremos a comprar... con lo emocionada q estaba yo con los helados de coco :histerica:

Imagen

852
[mention]Alabama[/mention] Eres una trendsetter, me he pillados los fliss de pepperoncino, aunque no se con qué los voy a usar aún :)
Mi madre se compró un paquete de galletas de esas de amaretti o amaretto, si las prueban ya os contaré. Me quedé con las ganas de coger la pannacotta al caramelo pero resistí en pos de la dieta.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

860
ali_123 escribió: 19 Jun 2018, 16:03 Chicas, una pregunta, sabéis si en la panadería venden saladillos?
Ilustro:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Me han pedido que los traiga y si no hay en el lidl no me doy el paseo en balde, que me pilla super lejos
Creo que ya voy tarde para contestarte pero por si te interesa para otra o le interesa a alguien. En mi lidl sí los he visto (hoy los vi) y cuestan 0.15 la unidad.

Hace muchos años trajeron 4 sabores de esas pizzas. La berenjena estaba muy muy buena, la de jamon y queso sin mas que le añadí yo cosas, 4 quesos me gustaba mucho y la me moría por ella que era la Arrabiatta. Las dos ultimas veces que las compre me supieron fatal y la de berenjena sabía a moho.
Si me dices que estaba bien de sabor miedo me da volver a caer (que estoy a dieta).
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen