Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA
17502Ari no tenía pirotecnia, lo que tenía era una mierda de canción (y 0 carisma de paso).
Y los georgianos cantaron dpm. Otra cosa es que sea del gusto de todos.
Y los georgianos cantaron dpm. Otra cosa es que sea del gusto de todos.
Ñ
17503Ya, ya, lo decía por lo de echarle la culpa de todos lis males a la pirotecnia XD
17504A mí en la canción georgiana no me molestaba la pirotecnia, vamos que no quedaba cutre, ni hortera, ni basta.
La griega también puede culpar a la iluminación que se veía su mano en gris.
La griega también puede culpar a la iluminación que se veía su mano en gris.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
17505Es la versión griega de Tinet. Todo excusas, todo echar la culpa a la organización, etc, en vez de asumir su parte de responsabilidad.
17506Que hubiese un cambio radical en su voz y que las coristas la cubriesen nada que ver... NADITA.Lana81 escribió: 19 Jun 2018, 15:01 Es la versión griega de Tinet. Todo excusas, todo echar la culpa a la organización, etc, en vez de asumir su parte de responsabilidad.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
17507Si a lo mejor Yianna tiene razón en que la tele griega no se lo tomó en serio, pero ella tampoco sonaba como en la versión de estudio. En lo de la cadena de infortunios estoy de acuerdo, pero ella va incluida en la cadena.
17508Qué va, para nada...Eleanor escribió: 19 Jun 2018, 15:03Que hubiese un cambio radical en su voz y que las coristas la cubriesen nada que ver... NADITA.Lana81 escribió: 19 Jun 2018, 15:01 Es la versión griega de Tinet. Todo excusas, todo echar la culpa a la organización, etc, en vez de asumir su parte de responsabilidad.
17509A ver, es cierto que la canción griega podría haber ganado muchísimo con una puesta en escena más acorde (rollo Dinamarca o la verbena). Si querían vendernos el rollo étnico tenían que haber apostado por eso a todas todas, porque se quedó completamente a medio gas y no lució. Ahora, que su voz fuera diferente a la del videoclip, como no le pusieran el autotune encima de las coristas yo no se como lo habrían podido hacer que se quejen los nuestros, o Ari, o los Georgianos, que las canciones podrían gustar más o menos pero los directos eran impecables, de las PE se lo compro, vale, con más o menos matices. Pero hombre Yianna maja... a mirarse el ombligo un poco.
17510Más que autotune, melodyne porque no sonaba muy articifial su voz en estudio + unos cuantos “filtros” étnicos a la melodía. Por eso digo, que yo ya venía de casa sabiendo lo que había este año con Grecia, que no se escude en excusas baratas.Y de lo que quedó al final, la canción la salvaba el coro y que llevaba un vestido mono.
Y que injusticia lo de ZIBBZ.
Y que injusticia lo de ZIBBZ.
Ñ
17511Yianna canta como el orto... Hasta en inglés canta pufff.
Siento decirlo pero es así.
Siento decirlo pero es así.
Cristiona EŠČ
17516La gran injusticia de este año. Cada vez que me acuerdo, me pongo enferma.
17517Netta interpreta TOY en el Orgullo de Tel Aviv:
[youtube][/youtube]
Pues os digo una cosa, al margen de la interpretación: olé sus ovarios por plantarse un body sin complejos, a pesar de no tener lo que se considera un cuerpo "normativo".
Por cierto, en el hilo de Eurovisión 2019 ya se confirma que se celebrará en Israel seguro. Falta saber la sede, que se conocerá en septiembre. Ojalá en Tel Aviv.
[youtube][/youtube]
Pues os digo una cosa, al margen de la interpretación: olé sus ovarios por plantarse un body sin complejos, a pesar de no tener lo que se considera un cuerpo "normativo".
Por cierto, en el hilo de Eurovisión 2019 ya se confirma que se celebrará en Israel seguro. Falta saber la sede, que se conocerá en septiembre. Ojalá en Tel Aviv.
17518De verdad, pedazo actuación se marcaron. Me encanta escucharlos, aunque luego me da bajona por el tema que trata la canción
17519Y sin explotar que iba sobre eso...
Me voy a poner en modo shady-conspiranoico: ¿creéis que “Toy” va sobre el bullying como decían al final o la interpretáis como yo, es decir, una tía que se vuelve a casa porque está cansada de su novio imbécil?
Me voy a poner en modo shady-conspiranoico: ¿creéis que “Toy” va sobre el bullying como decían al final o la interpretáis como yo, es decir, una tía que se vuelve a casa porque está cansada de su novio imbécil?
Ñ
17520Al principio decían que era una canción feminista, yo no oí nada del bullying hasta que llegaron a Lisboa