Parece ser que no es en todas las comunidades.la información la saqué de aquí:
https://www.muestrasgratis.es/muestras- ... fb#content
Re: El post de las Revistas
62Yo aún tengo mini máscaras de MJ de cuando la dieron el año pasado :D
No sé si picaré. Me gustaba mucho pero ahora mismo la Lash Paradise me gusta aún más.
No sé si picaré. Me gustaba mucho pero ahora mismo la Lash Paradise me gusta aún más.
63Hola! Ficho por aqui.
La Woman mini trae otra vez las agendas por 2 euros. Por si a alguna le interesara
La Woman mini trae otra vez las agendas por 2 euros. Por si a alguna le interesara
64Ya tengo la máscara! La otra vez me quedé sin ella asi que super contenta!!!
66¡¡¡Me alegro!!! Al principio pensé que me había colado porque también la dieron hace un año.....Candy Girl escribió: 20 Feb 2018, 12:29 Ya tengo la máscara! La otra vez me quedé sin ella asi que super contenta!!!
67Es que me quedé alucinada cuando lo habeis puesto, porque encima como soy de un sitio pequeño.... no la hay en todos los kioskos y en los que lo hay hay dos revistas como mucho...Erica escribió: 20 Feb 2018, 12:37¡¡¡Me alegro!!! Al principio pensé que me había colado porque también la dieron hace un año.....Candy Girl escribió: 20 Feb 2018, 12:29 Ya tengo la máscara! La otra vez me quedé sin ella asi que super contenta!!!
Gracias por el chivatazo!
Ahora que vuelvan con las sombras de MUFE, que esas también me las perdí...
68jajaja a mí me hizo gracia que en menos de una hora ya la habías pillado, en cuanto te leí te imaginé saliendo escopetada al kiosko.Candy Girl escribió: 20 Feb 2018, 12:42Es que me quedé alucinada cuando lo habeis puesto, porque encima como soy de un sitio pequeño.... no la hay en todos los kioskos y en los que lo hay hay dos revistas como mucho...Erica escribió: 20 Feb 2018, 12:37¡¡¡Me alegro!!! Al principio pensé que me había colado porque también la dieron hace un año.....Candy Girl escribió: 20 Feb 2018, 12:29 Ya tengo la máscara! La otra vez me quedé sin ella asi que super contenta!!!
Y de nada que para éso estamos :flor1:
69Yo también la quiero!
Por Barcelona o alrededores la ha visto alguien?
70Tenia el ratillo del café y vamos, rauda y veloz al kiosko, y no cogí dos porque iba con una compañera y se cogió ella la otra que había, y solo quedaban dos...Erica escribió: 20 Feb 2018, 12:47jajaja a mí me hizo gracia que en menos de una hora ya la habías pillado, en cuanto te leí te imaginé saliendo escopetada al kiosko.Candy Girl escribió: 20 Feb 2018, 12:42Es que me quedé alucinada cuando lo habeis puesto, porque encima como soy de un sitio pequeño.... no la hay en todos los kioskos y en los que lo hay hay dos revistas como mucho...Erica escribió: 20 Feb 2018, 12:37¡¡¡Me alegro!!! Al principio pensé que me había colado porque también la dieron hace un año.....Candy Girl escribió: 20 Feb 2018, 12:29 Ya tengo la máscara! La otra vez me quedé sin ella asi que super contenta!!!
Y de nada que para éso estamos :flor1:
71Yo la a Vogue y las del grupo condemor les he puesto la cruz. Y también me he dado de baja en las newsletter.
72Yo quiero la Harpers pero si decís que no llega a todos lados, aquí no viene ni de broma
E-list
73disavipa escribió: 20 Feb 2018, 13:17 Yo quiero la Harpers pero si decís que no llega a todos lados, aquí no viene ni de broma
Mira, a Cantabria llega, y en Barcelona ha llegado con champú, nunca se sabe....
74Esta tarde miraré, a ver si hay suerte.Candy Girl escribió: 20 Feb 2018, 13:18disavipa escribió: 20 Feb 2018, 13:17 Yo quiero la Harpers pero si decís que no llega a todos lados, aquí no viene ni de broma
Mira, a Cantabria llega, y en Barcelona ha llegado con champú, nunca se sabe....
E-list
76Sabéis si la Harpers con máscara ha llegado a Valencia? La otra vez me quedé sin ella porque no llegó a Asturias.
Ahora que no estoy en Asturias fijo que llega allí y no aquí. :coffe:
Ahora que no estoy en Asturias fijo que llega allí y no aquí. :coffe:
77He ido al kiosko y aqui (barcelona) traía champú Qué rabia, es mi máscara preferida.
80He visto en Facebook que hay varios regalos, eyeliner de Kat von d, labial de Mufe y la máscara de Marc Jacobs, ¿A Asturias qué ha llegado?
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
I should let go mistakes of me ☾✹