Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

1865
Lana81 escribió: 19 Jun 2018, 23:14 Sí, a nosotros también nos vendieron que la FP era para tontos o vagos que no querían estudiar. Y luego, que el Bachillerato de Letras era ídem: para los vagos (cuando yo creo que donde más hay que estudiar, en cuanto a cantidad de materia a memorizar, en en letras) y que luego no tenía salida profesional.
Me lo pasé por el forro y me metí a Letras puras con un par de ovarios. Y tan feliz.
Sí que es cierto, a mí me tocó esa época también. Los listos y preparados eran los de ciencias y los mangantes y menos avispados los de letras !

1868
Sera escribió: 20 Jun 2018, 13:03
nobego82 escribió: 20 Jun 2018, 11:39 El vlogmas de las bufandas para copas es mitiquísimo, un hito en la historia de YT :meparto:
Alguien se acuerda de qué vídeo era? Creo que los vlogmas de hace 2 años o 3. Quiero volver a ver cuando ahí aún era feliz :devil:
Yo también me los pongo de vez en cuando en plan masoquista nostálgica para ver su decadencia. Fueron los vlogmas 2016.

1869
Sera escribió: 20 Jun 2018, 13:03
nobego82 escribió: 20 Jun 2018, 11:39 El vlogmas de las bufandas para copas es mitiquísimo, un hito en la historia de YT :meparto:
Alguien se acuerda de qué vídeo era? Creo que los vlogmas de hace 2 años o 3. Quiero volver a ver cuando ahí aún era feliz :devil:

Sobre el minuto 2:20
[youtube][/youtube]

Edito, que lo han puesto por arriba.

Buscando este vídeo, he encontrado el vídeo que subió con el ex un pelin achispados. [youtube][/youtube]

1873
A mi me gustaba ver cuando decoraba el árbol, da igual el año.

Uno con un tul kilometrico que utilizó para su save the day. Y eso era tul y venga tul y más tul dando vueltas al árbol. Y el árbol ahí gritando en silencio "no puedo respiraaaaaaaaar" (como el Genio de Aladdin ¿os acordais de esa parte?)

Y otro en el que el árbol fue atacado por decenas de lanzas en forma de ramas decorativas.

Y la guinda del PASTEL, oh esa naked cake.

Marta joder, cambiar está bien pero verte rascarte las piernas con los pies para enseñar los calcetines y rodearte de nordicos mientras vas en shorts eran minutos geniales ¿por qué nos has hecho esto? ¿POR QUÉ?

1874
Yo de Jaime altozano solo vi los vídeos donde habla sobre la bso de el señor de los anillos y me encantó, ni siquiera me fijé en el tono que usa, me gustó por el contenido que analiza muchas cosas de las que yo no era consciente.
Luego me salió sugerido ese del sistema educativo mil veces, pero pasé de verlo, es un tema que me interesa cero, yo ya acabé de estudiar y dudo mucho que vuelva a hacerlo y me puede interesar tener una conversación real sobre el sistema educativo pero ver un vídeo de 20 minutos (o los que sean) escuchando la opinión de un tío pues me da igual, perezon. En los de esdla no me cayó mal ni especialmente bien pero si que sentí que lo que contaba estaba bien explicado y fundamentado.

De Ter no me gusta que muchas veces no estoy nada de acuerdo con lo que dice y no lo dice como una opinión si no como una verdad, no trago a sus ídolos yankees y me parece que tiene un gusto musical pésimo. Por ejemplo en un vídeo hablaba de Ariana grande básicamente para decir que es una diosa absoluta y la mejor cantante del siglo y si no estás de acuerdo ahí está ella para iluminarte xD y mira no.

1877
PinkiePie escribió: 19 Jun 2018, 20:07 Eso lo hace mucho Izan Go (siempre rajo de él) y mira, que sí tío, que muy bien, que tu día a día es una aventura y carpe diem y esa mierda, pero también estamos los que tenemos un sueño (o una vocación o simplemente una forma de la que vivir que nos mola más) que implica sacrificio y pasarse años estudiando y luego trabajando, ¿me tienes que venir a contar tú a mí el sentido de la vida? Es que encima me parece un mensaje un poco perjucidial para los adolescentes que lo ven porque con 15 años esas intensidades sientes que te reflejan totalmente y ves a gente que admiras diciendo manda todo a tomar por saco que la vida son dos días e igual te lo crees y mira no, que la constancia y el esfuerzo igual no son tan guays, pero a mí no me tiene que venir a decir nadie que como mis días son estudiar 8-12 horas y no vivir aventuras y sacar fotis estoy alienada al sistema y no se vivir porque si lo hago no es por gusto, si no por vocación (que parece que solo es válido tener vocación de youtuber).
:clap: :clap: :clap: :clap:

1880
Coca_Cola escribió: 20 Jun 2018, 14:25 A mi me gustaba ver cuando decoraba el árbol, da igual el año.

Uno con un tul kilometrico que utilizó para su save the day. Y eso era tul y venga tul y más tul dando vueltas al árbol. Y el árbol ahí gritando en silencio "no puedo respiraaaaaaaaar" (como el Genio de Aladdin ¿os acordais de esa parte?)

Y otro en el que el árbol fue atacado por decenas de lanzas en forma de ramas decorativas.

Y la guinda del PASTEL, oh esa naked cake.

Marta joder, cambiar está bien pero verte rascarte las piernas con los pies para enseñar los calcetines y rodearte de nordicos mientras vas en shorts eran minutos geniales ¿por qué nos has hecho esto? ¿POR QUÉ?
Yo eso de naked cake me lo perdí. :faint:
Imagen