undi escribió: 20 Jun 2018, 14:52
Pero a ver que nos perdemos... lo de decir República franquista que es para que cuele como que mola o para poner la República que derrocaron como una república malona ? no lo entiendo
Yo es que creo eso, que se ha usado el término de República franquista, que no lo había escuchado jamás en la vida en boca de nadie, pero de nadie, hasta hoy, pues como una manera de llevar la contraria porque sí, nada más, porque otra explicación no la veo.
Luego ya que si una república puede ser dictatorial, pues claro que lo puede ser, y de hecho sólo hay que darse una vuelta por el mundo y ver un día las noticias para comprobarlo, pero en nuestro caso, con Franco, bajo su dictadura, usar ese término pues eso, por usarlo, nada más, y luego pues defenderlo de aquella manera.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"