Pensaba que lo de "estoy de dos meses y medio" lo había dicho ella! Pero lo dice Lourdes.
edito. Exactamente eso [mention]eLicinha[/mention] que te leo ahora
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pensaba que lo de "estoy de dos meses y medio" lo había dicho ella! Pero lo dice Lourdes.
Heredero de su arte. Está en contra de las mujeres toreras.
Es que se lian a pegar recortes en la portada a lo patchwork y claro... libre interpretación
A La Vanguardia le ha pasado:eLicinha escribió: 20 Jun 2018, 12:00Es que se lian a pegar recortes en la portada a lo patchwork y claro... libre interpretación
Pero creo que no se puede elegir el sexoSoni escribió: 20 Jun 2018, 11:49 Ojalá que sea niña, pero si la han visto salir de una clínica... Ya sabéis que con dinero todo se puede.
No es legal a no ser que sea por un tema médico (un gen recesivo que sólo afecte a uno de los sexos), pero vaya, con dinero todo es posible. Una compañera de trabajo que descubrieron un tema genético con el primer hijo (salió ciego) con el segundo han hecho selección para que sea niña.
Pero eso es un motivo genético, elegir por capricho no es legal.Cimeria escribió: 20 Jun 2018, 12:16No es legal a no ser que sea por un tema médico (un gen recesivo que sólo afecte a uno de los sexos), pero vaya, con dinero todo es posible. Una compañera de trabajo que descubrieron un tema genético con el primer hijo (salió ciego) con el segundo han hecho selección para que sea niña.
Eso esPitiu escribió: 20 Jun 2018, 12:37Pero eso es un motivo genético, elegir por capricho no es legal.Cimeria escribió: 20 Jun 2018, 12:16No es legal a no ser que sea por un tema médico (un gen recesivo que sólo afecte a uno de los sexos), pero vaya, con dinero todo es posible. Una compañera de trabajo que descubrieron un tema genético con el primer hijo (salió ciego) con el segundo han hecho selección para que sea niña.
Va a ser niño, ahí lo dejo.
No es legal pero se puede. Con lo cual.. con dinero es sólo saber dónde lo hacen de tapadillo y listo.Choco escribió: 20 Jun 2018, 13:03Eso esPitiu escribió: 20 Jun 2018, 12:37Pero eso es un motivo genético, elegir por capricho no es legal.Cimeria escribió: 20 Jun 2018, 12:16No es legal a no ser que sea por un tema médico (un gen recesivo que sólo afecte a uno de los sexos), pero vaya, con dinero todo es posible. Una compañera de trabajo que descubrieron un tema genético con el primer hijo (salió ciego) con el segundo han hecho selección para que sea niña.
Va a ser niño, ahí lo dejo.
Juanolas, yo creo que no porque se les puede caer el pelo, pero tampoco estoy metida en ese mundo, así que ni idea
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados