Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

4121
Choco escribió: 20 Jun 2018, 12:37
undi escribió: 20 Jun 2018, 12:31 Madre mía, como sigan presentándose no va a haber quién vote, todos candidatos.
Vamos haciendo la lista para presentarnos? :sip:
Se ha presentado de la Serna?

4122
Bisweet escribió: 20 Jun 2018, 11:56
XXXXX escribió: 20 Jun 2018, 11:50 Y que significa que no se puede hacer apologia del franquismo? Los abuelos no pueden decir que con Franco se vivia mejor? Y si se puede hacer apologia de la Republica?
Si no se puede hacer apologia del franquismo tendran que empezar a arder las banderas republicanas.
Te guste o no, república y dictadura son conceptos un tanto diferentes. Creo que ni hace falta explicarlo.
Porque una republica jamas jamas ha sido dictatorial verdad?

4123
Choco escribió: 20 Jun 2018, 12:37
undi escribió: 20 Jun 2018, 12:31 Madre mía, como sigan presentándose no va a haber quién vote, todos candidatos.
Vamos haciendo la lista para presentarnos? :sip:
Yo voto por [mention]Candy Girl[/mention] como encargada de la caja del partido, que si tenemos que acabar en chirona, todas divinas de la muerte.
Imagen

4124
Como antipepero que soy, voto por Cospedal, para ver si se terminan de hundir con ella.

Con Feijoo creo que no les habría ido mal, pero habrá valorado el machaque que se le iba a hacer por parte de los medios hurgando en su pasado, la foto famosa del narco, las miserias bajo la alfombra que suelen tener los presidentes autonómicos que llevan años en el poder y pese a que creo le hubiese gustado liderar el partido, no le compensa pues creo que lanzarse al ruedo nacional le podría haber hecho el tener que pasar parte de su tiempo esquivando dardos y desmintiendo historias turbias.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

4126
Vaya circo estan montando, la cuestion es cuando dejaran de montarlos y se ocuparan en serio de lo que se tienen que ocupar unos y otros.

Me cansa que la forma de hacer política sea rebatir al oponente por sistema, aunque eso suponga ir en contra de los principios politicos. No veo que busquen el bien comun, sino que lo utilizan y se escudan en el para conseguir sus propios logros de partido o de cartera.

4127
Spica escribió: 20 Jun 2018, 12:40
XXXXX escribió: 20 Jun 2018, 11:50 Y que significa que no se puede hacer apologia del franquismo? Los abuelos no pueden decir que con Franco se vivia mejor? Y si se puede hacer apologia de la Republica?
Si no se puede hacer apologia del franquismo tendran que empezar a arder las banderas republicanas.
Te guste o no, república y dictadura son conceptos un tanto diferentes. Creo que ni hace falta explicarlo.
Gracias por la info que no sabía... Estoy hablando de aquí, lo aclaro por si acaso, que veo que aquí o se matiza todo o da lugar a estas respuestas. Y nada, al final va a resultar que como me informe un poco como dice XXXXX igual empiezo a ver a Franco cómo el hombre justo y demócrata que parece ser que fue y al que se debería respetar como ese gran hombre que salvó a España.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

4128
Yo auguro espantadas de políticos del PP a ciudadanos a medio plazo, muchos están esperando a ver quién será líder y sea quien sea muchos tendrán ya le excusa perfecta para saltar del barco.

4129
Esa no lo era.

4130
Bisweet escribió: 20 Jun 2018, 13:08
Gracias por la info que no sabía... Estoy hablando de aquí, lo aclaro por si acaso, que veo que aquí o se matiza todo o da lugar a estas respuestas. Y nada, al final va a resultar que como me informe un poco como dice XXXXX igual empiezo a ver a Franco cómo el hombre justo y demócrata que parece ser que fue y al que se debería respetar como ese gran hombre que salvó a España.
Larepublica franquista fue dictatorial, sin ir mas lejos. Otra cosa es que los progres abanderen la republica, otra republica la primera mas concretamente, y no se porqué se asocia republica a izquierdas.

4131
¿República franquista? :looll:
Última edición por Bisweet el 20 Jun 2018, 13:23, editado 2 veces en total.

4134
República franquista, creo que solo lo he leído aquí y ahora.

4135
Bisweet escribió: 20 Jun 2018, 13:19 ¿República franquista? :looll:
Literalmente lo era, no había rey. O es monarquía o es república y ya luego los adjetivos que competan.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4136
Alabama escribió: 20 Jun 2018, 13:31
Literalmente lo era, no había rey. O es monarquía o es república y ya luego los adjetivos que competan.
Pero a ver, la definición de una republica lleva implícito que pese a no haber rey el jefe del estado es consecuencia de un proceso electoral, no de un golpe de estado. Por lo tanto llamar República franquista a nuestro régimen dictatorial es cuánto menos surrealista. Jamás había leído ni oído en ningún sitio referirse como una republica a la dictadura de Franco, pero vamos, que nunca es tarde.

4137
Hoy este post está siendo canela en rama, orgullo del siglo pasado vaya. Madre mía qué mentes hay por aquí sueltas.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

4138
Bisweet escribió: 20 Jun 2018, 13:37
Alabama escribió: 20 Jun 2018, 13:31
Pero a ver, la definición de una republica lleva implícito que pese a no haber rey el jefe del estado es consecuencia de un proceso electoral, no de un golpe de estado. Por lo tanto llamar República franquista a nuestro régimen dictatorial es cuánto menos surrealista. Jamás había leído ni oído en ningún sitio referirse como una republica a la dictadura de Franco, pero vamos, que nunca es tarde.
No tiene porque haber un proceso electoral, hay tipos de republica.

4139
Herja escribió: 20 Jun 2018, 13:39 Hoy este post está siendo canela en rama, orgullo del siglo pasado vaya. Madre mía qué mentes hay por aquí sueltas.
Lo dices por la tuya?

4140
Pero a ver, nunca, nadie, jamás, ni de un lado ni de otro hasta donde yo sé, ha definido el periodo franquista como una República, ¿Esto es una tendencia nueva de ahora de la cual me estoy enterando justo en este momento o como va?

Pregunto totalmente en serio, porqué vale, mil formas de tener una republica pueden existir, no hace falta buscar requiebros, ¿Pero nuestra dictadura? ¿República franquista? ¿Es término que has usado hoy de nuevas? ¿lo has visto así expuesto en algún sitio para traerlo aquí?Ojiplatico me encuentro.