SnoopyCrisprCas escribió: 20 Jun 2018, 13:13
@Palma jajajaja pues encontre esa foto buscando qué piercing era el antihelix y me salio esa entre otras. Llevo tiempo leyendoos en la sombra! Me gustaría hacerme un par en el lóbulo.
No se, soy un poco descuidada y temo que se me infecte o algo así, ni siquiera se si tarda mucho en curar. A pesar de mis dudas tengo sitio mirado. Tambien me pregunto si lo ponen a la distancia del primer que a ellos les parece el agujero o te preguntan. Me gusta la distancia que tiene la chica de la foto.
Uy, no sabia yo que habia anestesia!
Yo sigo sin ver la foto (ni la tuya ni la que hay en la página anterior). Los pendientes en el lóbulo se curan fácilmente, solo tienes que lavártelo y cuidarlo como te digan en la tienda de piercings. Al mes o así ya te puedes cambiar el pendiente medicinal que te ponen por el que quieras.
En cuanto a la distancia, normalmente primero te dibujan un puntito con un rotulador para que veas dónde iría el agujero, si te gusta te lo hacen ahí y si no le indicas "más separado", "más arriba", etc. o incluso puedes llevarle la foto y decirle que lo quieres a esa distancia. Si ves que no te dibujan nada, le dices que primero quieres ver dónde va a perforar a ver si te parece bien.
La anestesia se supone que no pueden ponerla aunque en algunos sitios la usan en forma de spray.
Si eres primeriza en esto de los piercings te aconsejo que vayas a un sitio higiénico, que tenga el título, en el que te lo hagan con aguja y no con pistola, que mires que quien te lo hace lleva guantes y que abran el sobre de la aguja delante de ti para que veas que no la ha usado en nadie antes. Todo esto simplemente por precaución pero es bueno hacerlo.