Está muy feúca, no le véis la cara como más larga de lo normal o soy la única?
Con lo guapa que iba en el avatar de [mention]haemalea[/mention] , ya podría repetir más veces ese maquillaje que es el que más le favorece.
Re: Kim Kardashian
1922MadammeMorgana escribió: 19 Jun 2018, 17:22 Está muy feúca, no le véis la cara como más larga de lo normal o soy la única?
Con lo guapa que iba en el avatar de [mention]haemalea[/mention] , ya podría repetir más veces ese maquillaje que es el que más le favorece.
Ayer volviendo a hacer el numerito
Ha subido a la web fotos del cumpleaños de Kanye. Son varias
1925La masterclass de Mario son dos horas haciendo un look, echa cuentas.merxitaa escribió: 19 Jun 2018, 22:19 La cantidad de pote que lleva encima... cuanto tiempo tardará en maquearse?
1926No me gusta nada con el conjunto blanco, parece que se ha enrollado en una sabana.
Del pote que lleva se podía escribir en su cara...Le pasa como a Kylie están mucho mejor cuando supuestamente no llevan maquillaje.
Del pote que lleva se podía escribir en su cara...Le pasa como a Kylie están mucho mejor cuando supuestamente no llevan maquillaje.
:shisha:
1929jejeje a mi también!! que destrozo se ha hecho maemíamomo_ escribió: 20 Jun 2018, 00:58 Siempre ha tenido esa cara de plátano??. O es los peinados que se pone?. Me perturba la forma de su cara.
1930Dejo una entrevista que hizo ayer en la pop up
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Muchísimo más guapa así que el otro día
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Muchísimo más guapa así que el otro día
1932Que feo y artificial se le ha quedao el nacimiento del pelo por culpa de quemarse sus babyfaces de fábrica. Parece que lleve peluca ahora en el crecimiento de la frente..
1935Cierto.Ese escribió: 20 Jun 2018, 12:13 Que feo y artificial se le ha quedao el nacimiento del pelo por culpa de quemarse sus babyfaces de fábrica. Parece que lleve peluca ahora en el crecimiento de la frente..
1937Ay que casi me muero, cuando la he visto en el desfile de LV, entre el disfraz y su marido.
Pero en que se ha convertido esa marca...
Pero en que se ha convertido esa marca...